Le amaba y sabía que el también. Tuve que hacerlo.
Me susurraba “eres todo lo que necesito”
Había llegado desde Twin Fall, Idaho con la esperanza de ser bailarina, pronto esa idea fue a parar a la basura y me convertí en stripper del "Sapphire".
La primera vez que nos vimos el venía acompañado de unos compañeros de universidad, se notaba que eran todos de buena cuna, el sostuvo la mirada conmigo y eso bastó para que comenzará todo.
Me ofrecieron dinero por la compañía privada, me rehusé y el continuó viniendo por varios días, y esperaba que terminará el show.
Inevitablemente nos enamoramos, el se quedo con mi ser, y mi alma, éramos tan jóvenes, crecimos en ese momento.
-Eres todo lo que necesito- me dijo, hicimos planes para el futuro, hijos, un jardín, un perro, no volví al club, ni el a la universidad.
Estuvimos juntos unas semanas, lo suficiente para entregamos por completo…un día llegó alguien de su familia, se perdió unos días, volvió diferente, todo cambió.
-¡No puedo casarme contigo!- escupió en cuanto entró en nuestro departamentito, traía los ojos inyectados en sangre, oliendo a alcohol, sus rasgos endurecidos.
-Seré un hombre de negocios igual que mi padre, no puedo estar ligado a ti-
Lo miré tratando de entender, el siguió.
-¡eres una montañesa mal hablada!, ¡una bastarda sin educación!-
-tu me amas lo sé- le dije con ternura, tratando de abrazarlo, me aparto de forma brusca.
- ¡ERES SOLO BASURA!- gritó mirando al vacío -No puedo estar contigo, mi familia me necesita, tengo que terminar la universidad, una reputación que cuidar-
Lo vi luchar contra sus lágrimas, apretó sus puños con fuerza, sus pensamientos comenzaron a golpearlo me acerque preocupada, me agarró de los brazos dándome una sacudida
-¿Por qué tenias que ser una maldita stripper?-estalló me golpeó en cara tirándome al suelo -¡UNA MALDITA STRIPPER!-
Me dolió más sus palabras que el golpe que me di en la cadera
-maldito cobarde, no eres mas que un estúpido niño rico-
Me levanté, y fui yo quien le dio con un puño en la cara, le hice sangrar el labio, tan pronto se recuperó me cogió con fuerza de la barbilla lastimándome, me miro directo a los ojos, me besó, se sintió diferente, traté de quitármelo de encima, rompió mi vestido dejando al descubierto mi escote, mordió mi cuello comenzó a apretar mis pechos con fuerza le di un golpe y solo lo encendí, me empujó sobre el mesón de la cocina, causando un ruido de cosas que caían, me volvió a abofetear, metió sus manos debajo de mi falda, quitándome el bikini, su boca y su lengua aprisionaron la mía, su sabor era de whisky y algo mas, no me dejaba respirar, separó mis piernas y lo sentí dentro de mi desesperado, fuera de si, lo mordí
-¡SUELTAME IDIOTA! me estas haciendo daño-
Me tiró del cabello hacia atrás
-¡eres una maldita stripper!- volvió a decir y apretó mi cuello ahogándome, quitándome el aire.
-¡UNA MUJERZUELA BARATA!, ¡UNA PUT..SUCIA! ¡CABARETERA MISERABLE! ¡BASTARDA!- gritaba como loco
Trate de empujarlo pero no lo conseguí, estire un brazo y tome un cuchillo.
-todo lo que necesito es a ti- fue lo último que dijo cayendo ante mis pies, no alcance a decirle que tendríamos un hijo.
En cuanto nació me fue arrebatada por su familia, tengo entendido que la niña fue dejada en un hogar en Michigan.
Tenía los ojos azules como el.
Todo lo que necesito es a ti, quedó en mi memoria.
-Qué haces Santini?- Dijo Neil guardando el celular y entrando a la oficina con un café comprado.
Sin levantar la mirada de una carpeta le respondí
-estaba leyendo este viejo archivo, esta mujer no debió estar encarcelada, y menos recibir una condena a pena capital-
Déjame ver…Leagan se acercó y le quité el café, no tenia azúcar, el leyó rápidamente.
-tienes razón, estaba embarazada se considera legitima defensa, ¿de qué año es?
-mmmm1972-
Entró en la oficina Saadesa y se acercó mirando también.
-vi ese caso en la Universidad, era una familia poderosa, la pobre chica fue condenada a muerte, no hubo gran defensa, ni apelación, ella no quiso-
Saadesa tomo el vaso del café, dándole un sorbo.
-¿qué leche es esta? esta como mala, aguada - mientras limpiaba con una servilleta de papel su marca de labial del vaso, y me lo devolvió.
-De almendras- contestó Leagan, resignado.
-me recuerda esa especie de yogurt raro que tenias la semana pasada- agrego la joven abogado.
GRACIAS POR LEER
INDICE A LOS TRABAJOS TSDD
https://www.elainecandy.com/t29179-the-society-of-the-devil-indice#475643
Última edición por Mayosiete el Vie Abr 28, 2023 2:25 pm, editado 2 veces