Confesiones de un Amor Apasionado.
Capitulo Cuatro.
Me siento muy mal porque no me pude escapar e ir al lugar donde él siempre me espera pero por los acontecimientos del día de hoy me retuvieron y me fue imposible acudir ademas tenia encima el ojo vigilante de mi progenitora todo el tiempo.
Presiento que él debe de sentirse preocupado y un poco molesto; nunca había faltado a ninguna de nuestras citas, pero creo que siempre va a existir una primera vez.
En mi mente hay una pelea interna de que hacer, camino de un lado a otro por mi habitación tratando de tranquilizarme un poco y meditar si me alisto para dormir o me escapo por la ventana e ir en su búsqueda, pero luego me asalta el pensamiento de que ya es muy tarde y tal vez ya no este esperándome o tal vez si, ¡hay ya no se que hacer! me jalo los cabellos en desesperación; a veces me pregunto porque soy tan indecisa.
Tocan a la puerta y entra la mucama, como todas las noches se dirige a mi armario y saca la ropa para dormir, entonces pienso que no hay mas remedio que prepararme para dormir.
La noche fue eterna, solo espero a que llegara el alba para iniciar mi camino hacia aquel lugar. Cuando llego ahí, él no esta, un miedo desconocido me embarga, me dan ganas de llorar porque me siento abandonada...tal vez él experimento el mismo sentimiento.
Con los ajos aguados me dedico a examinar todo lo que hay a mi alrededor, los arboles y su follaje; el césped, las flores y el pequeño arrollo, me siento sobre una piedra con las manos unidas en mi regazo y la cabeza erguida volteando de un lado otro en espera de que su figura aparezca en la lejanía; los minutos se convierten en horas, la posición del sol cambio por completo; finalmente decido marcharme, me pongo de pie dando un ultimo vistazo a ese lugar tan hermoso donde mi amor por Terrence floreció, suspiro y comienzo mi andar de regreso a mi casa con una gran pena en mi alma.
El viento lleva a mis oídos el murmullo de una voz que me eriza la piel, pienso que mi mente me engaña por la desesperación que siento, pero no es así, porque escucho su voz mas fuerte gritando mi nombre y lo veo corriendo a mi encuentro; siento que el alma me regresa al cuerpo y una gran alegría me embarga por completo.
Nos encerramos en un abrazo y un beso desesperado que no tiene fin, durante esos instantes los sonidos del ambiente se apagan en mis odios solo escucho los latidos desbocados de mi corazón.
Cuando esa deliciosa caricia termina, Terry me mira fijamente y siento que el rubor pigmenta mi rostro; sus ojos me transmiten una pasión desbordante que me agobia al grado de querer complacerlo en todo lo que me pida.
Un silencio momentáneo nos envuelve y entonces sus labios pronuncian esas palabras que me quitan el aliento "cásate conmigo Candice" ni siquiera lo pienso, acepto su proposición, nos abrazamos hasta fundirnos en uno solo. En ese preciso momento la voz de un hombre nos hace separarnos bruscamente " un bello lugar para un par de enamorados " el hombre nos sonrió y se inclina ligeramente ante nosotros asiendo gala de sus modales, el joven esbelto, de personalidad afable permaneció parado en el mismo lugar esperando alguna respuesta por nuestra parte.
Continuará...
Espero hayas disfrutado de mi lectura
Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje