¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf

+19
AstridGraham
SHALOVA
EliRoseZafiro
Letzabeth1
Jennyellizu
KatherimForever
Yola
Dilcia
Marlene
Nancy G
Ana l Ruiz
Evelyn Rivera Strubbe
Pecas TG
ladylore
Letis
Yuriko Yokinawa
Alejandra Romero Torres
Ximena Torres
Yasmila
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Yasmila

Yasmila
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Capítulo 2: Encuentro inesperado


—¿Embarazada? —dije incredula, pero luego solté a reir, sin embargo, sentía un nudo en mi garganta, uno que moría por salir con fuerza.

—Señora… —Pony me conocía bien, y ella supo lo que me sucedía, solo me abrazó y acarició mis hombros.

—¡Llevo años buscando tener un bebé, Pony!

—Señora Candy, tiene la presión elevada, por favor, evite tener impresiones fuertes —me advierte el médico.

Pero ¿qué otra cosa puedo hacer? Mi cuerpo en este momento es un enredo de emociones. Parece algo tonto, pero… No sé que sentir.

—Pony… —finalmemte, ocurre lo inevitable. Mis ojos son cristales que brillan entre las lagrimas que se derraman en mis mejillas.

—Llore mi señora, llore todo lo que quiera, pero recuerde que ahora tiene a un ser que dependerá de usted.

—Ay Pony… —quiero parar de llorar, pero los sentimientos han tomado posesión de mí—. Un bebé… Voy a ser mamá…

—Sí, mi señora, y será una muy buena.

Y es cuando decido colocar mis manos en mi vientre, crece vida dentro de mí, alguien muy pequeño me dirá mamá,


Dios… ¿Qué iba a hacer? Lo más probable es que ni siquiera tenga el suficiente dinero para mi nuevo ser.

—Bueno, ya veré como hago. Dios me ha dado dos manos, no seré la primera ni última madre soltera en este mundo.

Girando mi rostro a la ventana, veo que el sol aún brilla desde afuera. Es un hermoso momento, que me trae el recuerdo de una cálida tarde de verano, donde yo no hacía más que mirarme una y otra vez, hasta estar conforme con la apariencia que mi futuro esposo vería en mí.

El instante en que mi familia me entregó a los Grandchester, cual objeto de intercambio.

—¿Va a comunicarlo, señora? —me pregunta Pony, ansiosa por saber mi respuesta.

—Dar a conocer de mi bebé, sería condenarlo al mismo futuro que el mío —exhalando, logro ponerme de pie y camino para llegar a mi ventana—. Esta vez tengo la posibilidad de cambiar el destino de una criatura.

—Entonces.

—Quiero que este bebé tenga la posibilidad de elegir —sentencio, dando mi última palabra.

—————————

POV Terry

—No comprendo para qué dijiste todas esas cosas.

Acababa de llegar de una entrevista, donde Susana había hablado de nuestro compromiso, y de los grandes detalles para nuestra supuesta pronta boda, pero claro, eso lo puedo aceptar, mas al referirse al bebé que espera, ella lo mostraba como su trofeo, lo cual me exasperaba, pero no tenía más remedio que fingir buena cara para las cámaras.

—Espera Terry, no olvides que mañana tenemos una cita con la periodista de la otra cadena de televisión. Estaba pensando que esta vez podríamos hablar de una fecha exacta para nuestra boda y así acabar con tanto misterio.

—Pues si quieres acabar con el misterio, hazlo tú —le contesto, dejándola en la sala para irme a mi habitación y encerrarme.

Dios… No sé que estoy haciendo, ¿a qué camino me estoy dirigiendo?  ¿Realmente estoy haciendo bien?

Me hago cargo de mi hijo, de darle la familia unida que no tuve, aunque eso signifique sacrificar mi propia felicidad.

Entonces, una ídea pasó por mi mente. Y si la que estuviera embarazada fuera Candy, y si fuera ella quien llevara a mi hijo… Y sí…

No se podía llorar por leche derramada, y hoy mi vida estaba al lado de Susana y no de Candy.



Pasaron cuatro meses, desde entonces, no había vuelto a saber de Candy, y realmente me sorprendía. Lo más probable es que para estás alturas, ella debía estar viajando fuera del país, siempre fue una mujer con ansias de aventuras.

—¿Has visto que grande está? —me comenta Susana, despertándome de mis pensamientos.

—¿Cómo dices? —contesto, despegando la mirada del camino, mientras voy manejando.

—Que está enorme, ¿no es maravilloso pensar que hay una personita dentro?

—Sí, supongo que sí —afirmo sin mucho interés, hasta que por fin llego al hospital para que ella tenga su habitual revisión.

Susana baja de mi auto y va corriendo a la entrada, cuando de repente la veo golpearse con otra persona, quien cae de rodillas, pero se levanta sin hacer escándalo.

—Perdone, ella está muy distraída, no quiso…

Me acerqué con la intención de disculparme, mas cuando descubrí la identidad de la otra persona, quedé completamente sorprendido.

—Candy…

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf O5Rf6GN

A Yuriko Yokinawa, Pecosa Dafne, Alejandra Romero Torres, AstridGraham, Letzabeth1, Azul pequeña, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy debe tener la barriga grande, que dirá Terry al verla 😱

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558

Alejandra Romero Torres


Rosa Lila
Rosa Lila

las dos estan embarasadas que aras terry Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hará ahora mi Terry??? Y no es historia, conozco uno que otro caso, y si, se deciden por la Susana.

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Que pasará ya quiero saber


Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay noooo... que pasará

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entonces si se casó con esa bruja? Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558



Hay nooo.. Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 8168


Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 8168  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 8168



Última edición por Pecas TG el Mar Abr 18, 2023 1:11 pm, editado 1 vez

A Fatima le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El bebé de Susanna no creo que sea de Terry. Terry ahora va a saber que espera un hijo de Candy. Tremenda encrucijada Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 16290 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 16290 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 16290 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 355103 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 355103 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 355103 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 355103 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 836918 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 836918 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 836918 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 971718

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pa su mecha.....ahora el muy lerdo va a creer que el hijo de candy es de otro.....o ella se lo va aser creer....que lla los conosco y son taaaan tontos😔😔😔😔😔

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡OMG!!  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 1f627 Y si se da cuenta del embarazo de Candy  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 1f631

Que hará el bombón  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 895558  

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eres un tonto Terry , como dejaste a la pecosa , por la arrastrada esa  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 1f62d  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 1f62d 


Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 746140 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegue a pensar , que esa gusana no estaría embarazada y miro que si Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200 Sólo espero que no sea de Terry Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 523232




Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 189452

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 189452 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 189452

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será de Terry el bebé que espera Susana? No me lo creo 😡 que pasará ahora 9

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG💣Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 53278Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 53278😱😱😱😱 oh noooo

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 523232 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 523232 Dudo mucho que el hijo sea de Terry....aunque me dan ganas de darle una tunda por haberse metido con esa Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 674529 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 674529 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 674529 sólo falta que dude de la paternidad del bebé de Candy Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 275964 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 275964

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry creo que cometiste el peor error
Candy te vas a llevar el susto de tu vida😳

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que hará terry cuando le vea la panza de embarazada???

A Letzabeth1 le gusta esta publicaciòn

EliRoseZafiro


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que horrible es.este Terry 😶 Ni siquiera se cerciora si el hijo de esa mujerzuela es de él. A un familiar casi le hacen firmar un hijo que no Era suyo.

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CARAY!!!! LAS DOS EATAN CARA A CARA
Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 746140  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 746140  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 746140  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 746140  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 746140  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 746140
ESA GUSNA
Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 523232  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 523232  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 523232  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 523232  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 523232

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio (Fic cap 2)- Yasmila Cf 808200
Ay no... Terry en qué te metiste...

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.