No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A ambar graham le gusta esta publicaciòn
susana graham escribió:Creo que me voy a cambiar el nick
ME PARECIÓ INTENSA LA CONVERSACIÓN CON SUSANA ! Y COINCIDO QUE MERECIA LA BOFETADA!
UNA BUENA AMISTAD LA DE MICHAEL..
SUFRI CON SU DOLOR EN LA CABAÑA LUEGO DE ESE ENCUENTRO , PERO VALIO LA PENA..
Y AHORA JUNTOS !! SIIIIII
Joestar escribió:
Muy sentido el dolor de candy luego de ese encuentro! por un momento quede como ella en shock y es que susana se gano a pulso la reacción de candy aunque fue decente la fuese desgreñado mira que arpia lo que le dijo y tomando el té con sus galletas , ay nooo! sin embargo a su manera retorcida le informo a terry y estaba intentando ubicarla a ella.. para ser ella es bastante!
y llego el caballero inglés sii!
no me canso de leer mil veces y de mil maneras que salgan sus reencuentros!
Gracias amiga por tu valioso tiempo !
Si es que no podia ser menos de eso susana, ella ya no tenia que fingir y pues se mostro asi!
ja ja ja todas en algún punto queremos eso con ella, pero como dices en su forma obro!
Si nuestro Inglés esta feliz con candy!
cariños!!
Ana l Ruiz escribió:Awwww!!!)bombon solo saver que la pecosa lo nesesitava y corrio a por ella.....oh candy porfin lediste la bofetada que yo siempre e querido estamparle....ojala yo tuviera un amigo que me pagara mis vagaciones
Letis escribió:Hay que hermosa historia me encantó todo, desde el amigo que no se aferra a un amor no correspondido, a una Candy que finalmente pone en su lugar a Susana a un Terry que corre para ayudar a Candy y le muestra lo mucho que la ama y este final donde deciden quedar juntos, me encantó, encantó verdaderamente que terminaran junto como siempre debió ser
.
Adry Grandchester escribió:Definitivamente me encantó, Candy por fin se puso las pilas e hizo lo que todas queremos, darle una bofetada y decirle sus cosas. Terry como el enamorado que es de ella, no lo dudó y fue a alcanzarla, el final como siempre debió haber sido. Felicidades, me gustó mucho. Pero, obvio espero el epílogo, Jajaja... Juntas Iluminamos el Camino de Terry...
Noelia Graham Guajardo escribió:Que buena cachetada le puso la pecosa , ya era hora
Legafa05 escribió:Siiii por fin el final soñado por todas, el destino la encontro con Susana y está por fin admitió sus errores y para arreglarlos informo a Terry donde encontrarla, que emoción por fin están juntos y nadie los separara
Ximena Torres escribió:Me gustó cómo Candy cacheteó a Susy y la puso en su lugar
Que bien que se reencontraron ése par de rebeldes así debió ser siempre
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Bellísima
Dar042 escribió:Que reencuentro y vaya confesiones
dulce3852 escribió:Precioso relato que me hizo sentir de todo, definitivamente Candy necesitaba sacar todo el dolor de su alma para poder reencontrarse con Terry y ser feliz.
muchas gracias por compartir
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » ⭐️⭐️⭐️LAS ESTRELLAS DE BROADWAY CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE AMOR⭐️⭐️⭐️ PREDESTINADOS ⭐️⭐️⭐️