En la constelación de Acuario persistía una fuerte sensación de alegría entre las tres bellas estrellas, Alnair Skat, Aitné Sadaltager y Mirach Albali, que por primera vez no andaban retrasadas en la preparación de su viaje a la tierra; hacía semanas que habían elegido los vestidos de gala, accesorios y perfumes que llevarían; no cabía duda, la emoción destellaba en las pícaras miradas de cada una, al hablar su gallardo protegido, quien también portaría sus mejores galas para el enorme festejo del que formarían parte.
— ¿Se imaginan lo galán que se verá nuestro bombón inglés? — Decía Mirach, mientras daba pequeños saltitos alrededor de Aitné. — ¿Nuestro? — Refutó Alnair con su característico sentido de pertenencia. — ¡Claro que es nuestro!, ¿Dónde dice que sea de tú propiedad? — Increpó de nuevo Mirach. — ¡Calma!, ¡Ese hombre es de todas!, ¡No te hagas la loca Alnair!, ¡Tendrías que disputárselo a todas las fans del mundo! — ¡Dirán lo que quieran, pero él es mío! — Respondió con un tono amenazante Alnair. — ¡Ya dejemos eso!, mejor tomemos las maletas y vayamos al jolgorio! — Apresuró Mirach, tomando su valija, en tanto que Aitné repasaba con la mirada la estancia por si faltaba algo, al finalizar les dijo. — ¡Vamos, vamos, que me tengo que poner más bella de lo normal y en la tierra eso lleva más tiempo! — ¡Estoy emocionada contagiada de la luz dorada… jajaja! — Comentó Alnair observando la reacción de sus amigas, que sonrieron para después tomar camino.
Terrence Graham, bailaba de agitación porque, por fin llegaba el gran día, no solo por la fiesta que tendría lugar por la noche, sino porque estaría más de un mes con sus adorados tormentos, Las Estrellas de Broadway; de vez en vez iba a su recámara para verificar que su atuendo se encontrara perfecto, el traje que luciría fue hecho a la medida, clásico en él, sin embargo, fue confeccionado específicamente para el evento. Se encontraba tan contento, que su asistente estaba desconcertado, era difícil ver a ese arrogante actor expresando su verdadero sentir.
En las instalaciones de la Compañía Stratford, las chicas iban de un lado a otro, unas vistiéndose, otras maquillándose y algunas buscando el lugar idóneo para sus accesorios; no cabía duda, que el festejo ameritaba mostrar, lo mejor de lo mejor, ellas lo sabían. En el salón aguardaban las estrellas invitadas, así como la porra oficial del equipo. Cuando estuvieron listas se dirigieron al Foro Rosa.
Alnair, Aitné y Mirach llegaron directo al apartamento del dramaturgo, que impaciente las esperaba. — ¿Por qué tardaron tanto? — Preguntó fingiendo enojo. — ¡Terry! — Gritó Alnair corriendo a abrazarlo, él al sentir el cariño sonrió abiertamente, abrazando y besando a las otras dos bellas mujeres. — Aitné le dijo. — ¡Mira que guapo te ves!, ¡Creo que ahora si no te me escapas de que te de algunas nalgadas! — ¡Aitné! — Vociferó Alnair, en tanto Mirach aprovechaba para abrazar más de lo debido a joven, que reía del barullo causado por las damas, no obstante, las presionó para que terminaran a la de ya con su arregló. Momentos después casi llegaban, pero no pudieron reprimir la emoción al ver el enorme letrero que anunciaba el festejo del quincuagésimo aniversario de la Guerra Florida, bajaron de una elegante limusina negra y visiblemente conmovidos, posaron en la alfombra roja, junto con todo el grupo que ya aguardaba por ellos.
Última edición por Adry Grandchester el Lun Abr 01, 2024 2:32 pm, editado 1 vez