¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐⭐⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR ⭐⭐⭐

+26
T.G.
amor 79
Paty AD ***Albertmania***
Julieta Granchester
Rhodb
ladylore
Chapis Betancourt Weasley
Susana Ibarra
GEZABEL
Mayosiete
Azul pequeña
Lady Ardlay
ambar graham
Noelia Graham Guajardo
Adele
Legafa05
Sussy
igzell
MIMICAT StEaRsGirL
Cherry Cheddar
AstridGraham
Aminaabud
LORENA **AlbertManìa**
dulce3852
Dar042
Adry Grandchester
30 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



A años luz de distancia, dos hermosos luceros observaban la galaxia, desde su casa, la constelación de Acuario; Alnair Skat y Aitné Sadaltager, están atentas a los pasos de su consentido actor; sí, de ese rebelde que les roba suspiros a todas las mujeres. Por quién año con año despliegan su estela para motivar, inspirarle, impulsar... y por su puesto defender e iluminar su camino.

La pasión que el joven imprimía en su arte se debía a las lecciones de cada uno de los momentos de su vida que el propio destino le había enseñado; el gélido latido de su corazón, que sólo sucumbía cuando mostraba de un extremo a otro su firme y reacia personalidad, su carácter indomable reflejado en su rebeldía para desvanecer las líneas que por momentos marcaron su suerte. Todo aquello que lo hacía ser único para recibir el amor proveniente de esos bellos seres, que, nunca lo dejaban solo, otorgándole paz, tranquilidad, consejo, consuelo en todos los momentos por los que atravesaba el joven.

Abril trae consigo el momento ansiado por el ojiazul, que desde la azotea de su mansión mira el cielo. Todo buen actor que se aprecia, espera contar con la suerte de encontrar en su correspondencia un sobre de la Academy Award porque es nominado a una categoría de los premios “Oscar”. Sin embargo, la misiva que él tanto esperaba era otra; el color del sobre que sostiene en sus manos es rosáceo y con las letras grabadas sobre relieve se lee el remitente “Foro Rosa “en el cual recibe la invitación para participar al tan ansiado evento “La Fiesta Florida 2022”.

Estaba seguro que a tan magno suceso ni él, ni sus adoradas amigas llegarían a faltar. Esperaba con ansia el momento de verlas desfilar por la alfombra roja ataviadas en hermosos vestidos de gala, robando todas las miradas, suspiros y hasta envidias, por su gracia, elegancia e ingenio a la hora de trabajar. Desearía poder acapararlas antes del comienzo de la Fiesta Florida, disfrutar de sus ocurrencias y travesuras... Preguntarles qué habían hecho todo este tiempo...

Mientras tanto, en la constelación de Acuario, Alnair Skat y Aitné Sadaltager terminan de acomodar todo lo que llevarán a la tierra, parecee mentira que después de tanto tiempo de conocerse aún no lograban ponerse de acuerdo en algunos aspectos vitales para el viaje; los trajes que usarán durante los días que dure el gran evento, colores, peinados y hasta los accesorios imprescindibles.

Entre sus constantes y divertidas conversaciones no se dieron cuenta, que Mirach Albali con maleta en mano las observaba entretenida… tras conocerlas desde su nacimiento nunca dejaba de sorprenderse por el buen ánimo de esas dos, que, con su incesante alharaca, siempre estaban unidas, pero lo más importante era, que compartían el mismo de pasión.

Sabía que lo más importante de toda buena amistad era la sinceridad y la lealtad, por eso le encantaba incursionar oficialmente junto a ellas en la travesía y locura en defensa de Terrence Graham. —¿Dejarán de pelear? ¿A qué hora nos iremos? —Dijo Albali, aguantando la risa al ver que, Aitné y Alnair se volvieron al mismo tiempo a verla. — ¡Chica! Pero que susto me has dado — Reparó Aitné — ¿Ya preparaste tus cosas? — ¡Claro! Me urge llegar a la tierra, ¡Ver a mi hermoso actor inglés! — Decía, al momento que soltaba su maleta para dar vueltas con sus palmas entrelazadas junto a su pecho, con ojos soñadores. — ¡Creo que tenemos que aclarar algo, mi querida Albali! — Interrumpió su ensueño Alnair, que la miraba con las manos en la cintura. — ¡No! ¡No! ¡No! — Intervino Aitné, quién colocándose frente a Alnair comentó — ¡Espera! ¡Espera! No seas tan dura, ella todavía no sabe de tus enajenaciones, — ¡¿Qué?! — ¡Digo de tus ilusiones! — ¡Por eso! Es mejor que lo sepa de una vez. — Retomó su camino Alnair. — ¡Mira Albali! Sé que a todas las mujeres les vuelve loca la sola palabra de “Terry”, pero eso no te permite adueñarte de él — Pero… Yo no pretendo adueñarme de nada, a menos que él quiera… — Contestó Albali — Y eso de que mi hermo…  — No terminó la frase porque Aitné la interrumpió — ¡Bueno! Ya está bien, no le hagas caso, siempre es así, a mí no me deja nalguearlo, ¡Imagínate! Ja, ja, ja… Pero cuando ella no está me doy tremendo gustazo agarrando esas nalguitas de queso con toda mi mano bien abierta… — ¡Aitné ¿Qué estás diciendo?! — Vocifero Alnair mirando con enojo a las chicas… — ¡Bien, basta de charla! ¡Explícale mejor! Por qué el tiempo no importa tanto para nosotras. — ¡Ya voooy!... Vamos Albali, será mejor que aprovechemos ahora y nos salvemos de su furor... No veas lo intensa que se pone cuando de las nalgas de Terry se trata jajaja... — ¡Te estoy oyendo Itneeee! — Por eso lo digo... anda, termina de cerrar la maleta y desfoga tus energías con ella jajaja...

La joven tomó la mano de Albali y la llevó consigo para entrar en una habitación que en su interior contenía un complejo artefacto que proyectaba las figuras en holograma a algo parecido a una galaxia, figuras geométricas que destellaban chispas de colores, interconectándose entre sí para formar siluetas más complejas; Albali veía asombrada todo, mientras escuchaba la voz de Aitné le decía — Hace varios años, cuando debíamos descender a la tierra solíamos hacer el recorrido en nuestra forma natural como astros surcando el espacio, pero desde que nos encontramos con él, toda la magia, vigor y brío que había permanecido adormecido a despertado. Habíamos olvidado esta habitación en donde se concentra gran parte de la energía de nuestro astro Acuario; y ahora hacemos nuestros desplazamientos con mayor presteza y resplandor — ¡Wuaooo! Es asombroso — Eso no es nada Bali, deberías de verla cómo se pone el 28 de enero. Rebosa tal energía que nos empodera y revitaliza de tal manera, que somos capaces de todo y destellamos con intensidad siendo capaces de cumplir nuestro cometido — ¿Nuestro deber? ¿Cuál es? — ¡Ay, mi querida Bali! No lo olvides, nosotras somos “La Luz Que Ilumina Su Camino” — ¡Es maravilloso! — Comentó Albali que no dejaba de mirar el hermoso destellar hipnotizante de la composición estelar de la constelación que flotaban a su alrededor.

La voz fuerte de Alnair las sorprendió — ¡Vamos, chicas! ¡Es hora! La tierra nos espera, muero por encontrarnos con Terrence — ¡Vamos ¿Albali, llevas todo?! — Sí, he reservado todo el Hotel Waldorf Astoria como pediste Aitné... y nos encontraremos con Terry en la Suite Presidencial para de ahí salir juntos a la gala de la “Fiesta Florida 2022” tal y como ordenaste Alnair — Muchas gracias mi querida Albali... ¿Qué sería de nosotras sin ti? — le agradece Alnair abrazando a la joven y acto seguido emprende camino... Al momento sólo se observó a tres estrellas fulgurantes que atravesaban el firmamento con tan bella y magnifica estela, que hasta la misma aurora bolear se muere por envidia.

El intenso, resplandor se observó en los cielos de Londres, Singapur, Montecarlo y las tres Américas; todos saben que “Las Estrellas de Broadway” han llegado y junto a sus amigas las Artistas Internacionales, se han preparado para desfilar por la alfombra roja y disfrutar de ésta “Fiesta Florida 2022” que sin duda será extraordinaria en compañía de sus camaradas y combatientes que también han aceptado la invitación del Foro Rosa.

Las luces de los flashes ciegan a cualquier simple mortal, pero para ellas es algo que no las suele inmutar porque están para brillar y deslumbrar ese camino que su amado debe atravesar.

Foro Rosa ¡Prepárate! Que estamos aquí para distinguir nuestro arte, ingenio, locura y frenesí como las bellas artistas que somos; las inigualables “ESTRELLAS DE BROADWAY”

   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ Inidie17



Última edición por Adry Grandchester el Vie Abr 01, 2022 12:43 pm, editado 4 veces

A Sussy, LORENA **AlbertManìa**, dulce3852, yara barrios, Rhodb, Cherry Cheddar, Aminaabud y a les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adry Grandchester escribió:


A años luz de distancia, dos hermosos luceros observaban la galaxia, desde su casa, la constelación de Acuario; Alnair Skat y Aitné Sadaltager, están atentas a los pasos de su consentido actor; sí, de ese rebelde que les roba suspiros a todas las mujeres. Por quién año con año despliegan su estela para motivar, inspirarle, impulsar... y por su puesto defender e iluminar su camino.

La pasión que el joven imprimía en su arte se debía a las lecciones de cada uno de los momentos de su vida que el propio destino le había enseñado; el gélido latido de su corazón, que sólo sucumbía cuando mostraba de un extremo a otro su firme y reacia personalidad, su carácter indomable reflejado en su rebeldía para desvanecer las líneas que por momentos marcaron su suerte. Todo aquello que lo hacía ser único para recibir el amor proveniente de esos bellos seres, que, nunca lo dejaban solo, otorgándole paz, tranquilidad, consejo, consuelo en todos los momentos por los que atravesaba el joven.

Abril trae consigo el momento ansiado por el ojiazul, que desde la azotea de su mansión mira el cielo. Todo buen actor que se aprecia, espera contar con la suerte de encontrar en su correspondencia un sobre de la Academy Award porque es nominado a una categoría de los premios “Oscar”. Sin embargo, la misiva que él tanto esperaba era otra; el color del sobre que sostiene en sus manos es rosáceo y con las letras grabadas sobre relieve se lee el remitente “Foro Rosa “en el cual recibe la invitación para participar al tan ansiado evento “La Fiesta Florida 2022”.

Estaba seguro que a tan magno suceso ni él, ni sus adoradas amigas llegarían a faltar. Esperaba con ansia el momento de verlas desfilar por la alfombra roja ataviadas en hermosos vestidos de gala, robando todas las miradas, suspiros y hasta envidias, por su gracia, elegancia e ingenio a la hora de trabajar. Desearía poder acapararlas antes del comienzo de la Fiesta Florida, disfrutar de sus ocurrencias y travesuras... Preguntarles qué habían hecho todo este tiempo...

Mientras tanto, en la constelación de Acuario, Alnair Skat y Aitné Sadaltager terminan de acomodar todo lo que llevarán a la tierra, parecee mentira que después de tanto tiempo de conocerse aún no lograban ponerse de acuerdo en algunos aspectos vitales para el viaje; los trajes que usarán durante los días que dure el gran evento, colores, peinados y hasta los accesorios imprescindibles.

Entre sus constantes y divertidas conversaciones no se dieron cuenta, que Mirach Albali con maleta en mano las observaba entretenida… tras conocerlas desde su nacimiento nunca dejaba de sorprenderse por el buen ánimo de esas dos, que, con su incesante alharaca, siempre estaban unidas, pero lo más importante era, que compartían el mismo de pasión.

Sabía que lo más importante de toda buena amistad era la sinceridad y la lealtad, por eso le encantaba incursionar oficialmente junto a ellas en la travesía y locura en defensa de Terrence Graham. —¿Dejarán de pelear? ¿A qué hora nos iremos? —Dijo Albali, aguantando la risa al ver que, Aitné y Alnair se volvieron al mismo tiempo a verla. — ¡Chica! Pero que susto me has dado — Reparó Aitné — ¿Ya preparaste tus cosas? — ¡Claro! Me urge llegar a la tierra, ¡Ver a mi hermoso actor inglés! — Decía, al momento que soltaba su maleta para dar vueltas con sus palmas entrelazadas junto a su pecho, con ojos soñadores. — ¡Creo que tenemos que aclarar algo, mi querida Albali! — Interrumpió su ensueño Alnair, que la miraba con las manos en la cintura. — ¡No! ¡No! ¡No! — Intervino Aitné, quién colocándose frente a Alnair comentó — ¡Espera! ¡Espera! No seas tan dura, ella todavía no sabe de tus enajenaciones, — ¡¿Qué?! — ¡Digo de tus ilusiones! — ¡Por eso! Es mejor que lo sepa de una vez. — Retomó su camino Alnair. — ¡Mira Albali! Sé que a todas las mujeres les vuelve loca la sola palabra de “Terry”, pero eso no te permite adueñarte de él — Pero… Yo no pretendo adueñarme de nada, a menos que él quiera… — Contestó Albali — Y eso de que mi hermo…  — No terminó la frase porque Aitné la interrumpió — ¡Bueno! Ya está bien, no le hagas caso, siempre es así, a mí no me deja nalguearlo, ¡Imagínate! Ja, ja, ja… Pero cuando ella no está me doy tremendo gustazo agarrando esas nalguitas de queso con toda mi mano bien abierta… — ¡Aitné ¿Qué estás diciendo?! — Vocifero Alnair mirando con enojo a las chicas… — ¡Bien, basta de charla! ¡Explícale mejor! Por qué el tiempo no importa tanto para nosotras. — ¡Ya voooy!... Vamos Albali, será mejor que aprovechemos ahora y nos salvemos de su furor... No veas lo intensa que se pone cuando de las nalgas de Terry se trata jajaja... — ¡Te estoy oyendo Itneeee! — Por eso lo digo... anda, termina de cerrar la maleta y desfoga tus energías con ella jajaja...

La joven tomó la mano de Albali y la llevó consigo para entrar en una habitación que en su interior contenía un complejo artefacto que proyectaba las figuras en holograma a algo parecido a una galaxia, figuras geométricas que destellaban chispas de colores, interconectándose entre sí para formar siluetas más complejas; Albali veía asombrada todo, mientras escuchaba la voz de Aitné le decía — Hace varios años, cuando debíamos descender a la tierra solíamos hacer el recorrido en nuestra forma natural como astros surcando el espacio, pero desde que nos encontramos con él, toda la magia, vigor y brío que había permanecido adormecido a despertado. Habíamos olvidado esta habitación en donde se concentra gran parte de la energía de nuestro astro Acuario; y ahora hacemos nuestros desplazamientos con mayor presteza y resplandor — ¡Wuaooo! Es asombroso — Eso no es nada Bali, deberías de verla cómo se pone el 28 de enero. Rebosa tal energía que nos empodera y revitaliza de tal manera, que somos capaces de todo y destellamos con intensidad siendo capaces de cumplir nuestro cometido — ¿Nuestro deber? ¿Cuál es? — ¡Ay, mi querida Bali! No lo olvides, nosotras somos “La Luz Que Ilumina Su Camino” — ¡Es maravilloso! — Comentó Albali que no dejaba de mirar el hermoso destellar hipnotizante de la composición estelar de la constelación que flotaban a su alrededor.

La voz fuerte de Alnair las sorprendió — ¡Vamos, chicas! ¡Es hora! La tierra nos espera, muero por encontrarnos con Terrence — ¡Vamos ¿Albali, llevas todo?! — Sí, he reservado todo el Hotel Waldorf Astoria como pediste Aitné... y nos encontraremos con Terry en la Suite Presidencial para de ahí salir juntos a la gala de la “Fiesta Florida 2022” tal y como ordenaste Alnair — Muchas gracias mi querida Albali... ¿Qué sería de nosotras sin ti? — le agradece Alnair abrazando a la joven y acto seguido emprende camino... Al momento sólo se observó a tres estrellas fulgurantes que atravesaban el firmamento con tan bella y magnifica estela, que hasta la misma aurora bolear se muere por envidia.

El intenso, resplandor se observó en los cielos de Londres, Singapur, Montecarlo y las tres Américas; todos saben que “Las Estrellas de Broadway” han llegado y junto a sus amigas las Artistas Internacionales, se han preparado para desfilar por la alfombra roja y disfrutar de ésta “Fiesta Florida 2022” que sin duda será extraordinaria en compañía de sus camaradas y combatientes que también han aceptado la invitación del Foro Rosa.

Las luces de los flashes ciegan a cualquier simple mortal, pero para ellas es algo que no las suele inmutar porque están para brillar y deslumbrar ese camino que su amado debe atravesar.

Foro Rosa ¡Prepárate! Que estamos aquí para distinguir nuestro arte, ingenio, locura y frenesí como las bellas artistas que somos; las inigualables “ESTRELLAS DE BROADWAY”




Listas y presentes para magno evento!!!!

A LORENA **AlbertManìa**, Adry Grandchester, Cherry Cheddar, Aminaabud, Dar042, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 820833    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 820833    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 820833    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 820833    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 820833    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 820833    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 820833
   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 349776    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 349776    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 349776    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 349776    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 349776    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 349776    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 349776    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 349776
   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452
   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 73684    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 73684    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 73684    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 73684    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 73684    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 73684    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 73684    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 73684
   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 10498    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 10498    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 10498    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 10498    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 10498    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 10498

A LORENA **AlbertManìa**, Cherry Cheddar y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estrellas presentes!!!


Me ha conmovido el relato y el video me ha dejado muda de la emoción, no puedo mas que agradecer ser partícipe de este hermoso grupo!!

   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ Receiv30



   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 463717    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452



Última edición por dulce3852 el Mar Abr 05, 2022 3:45 pm, editado 1 vez (Razón : Dinámica objetivo paparazzi)

A LORENA **AlbertManìa**, Adry Grandchester, Cherry Cheddar, Aminaabud, Azul pequeña y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenidas Estrellas de Broadway!
¡Maravillosa entrada y presentación; que siga la fiesta y la diversión!
Os saludamos cordialmente.

Saludos fraternales

A Adry Grandchester, Cherry Cheddar, Aminaabud y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

6   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ Empty Bienvenida Vie Abr 01, 2022 1:03 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, Lore que padre que nos encontremos aquí...

   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740

A LORENA **AlbertManìa**, Cherry Cheddar, Aminaabud y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Todo un placer y gusto!
Cuántos recuerdos gratos ¿verdad?
¡Os mando un afectuoso abrazo!

Saludos fraternales

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡ME ENCANTÓ LA PRESENTACIÓN!!!

A LORENA **AlbertManìa** y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ Bienvenidas !!
   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 355103    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 355103

A LORENA **AlbertManìa**, Cherry Cheddar y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LORENA **AlbertManìa** escribió:¡Bienvenidas Estrellas de Broadway!
¡Maravillosa entrada y presentación; que siga la fiesta y la diversión!
Os saludamos cordialmente.

Saludos fraternales

¡Mucho gusto wuapísima!
Es la hora de pasarlo bien en ésta Fiesta Florida 22

A Azul pequeña le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:¡¡ Bienvenidas !!
   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 355103    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 355103

Muchas gracias por venir a nuestro encuentro wuapísima... ahora, vamos a pasarlo bien

A AstridGraham y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lista, aquí a pie de cañón para darle mandanga de la buena... duro contra el muro y hasta reventar
hahaha
Contenta de que se llegó el día y estar aquí con mis compañeras y todas las "Locas"
¡Vamos a pasarlo bien!
   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ Xx313

A Azul pequeña y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Queridas estrellas guerreras
¡Bienvenidas!
Vienen con todo para defender a su Señor.
Excelente presentación.

A Cherry Cheddar y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIMICAT StEaRsGirL escribió:
Queridas estrellas guerreras
¡Bienvenidas!
Vienen con todo para defender a su Señor.
Excelente presentación.



   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 463717    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 463717
Gracias wuapísima... estamos seguras que lo pasaremos bien en vuestra compañía 

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740 que hermosa presentacion,y lo mejor de todo ha sido la narracion varonil del video.Excelente

A Cherry Cheddar y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452     ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452     ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452
Que entrada¡¡ Una muy interesante propuesta para este año
Bienvenidas¡¡
🌺🌺 Saludos 🌺🌺

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

igzell escribió:   ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740 que hermosa presentacion,y lo mejor de todo ha sido la narracion varonil del video.Excelente


Muchas gracias wuapísima... vamos a pasarlo genial Igzell... tenemos a Terry que nos ayuda con la presentación     ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy escribió:
    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452     ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452     ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 189452
Que entrada¡¡ Una muy interesante propuesta para este año
Bienvenidas¡¡
🌺🌺 Saludos 🌺🌺


Gracias Sussy... qué placer encontrarnos es ésta fiesta     ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 463717

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Agradecida por la invitación para ser parte de las estrellas, y listisima para  divertirme y participar

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

Muy buena presentación me encanto eso de Nalguitas de queso ..lo máaaaaaaaximo    ⭐⭐⭐    LAS ESTRELLAS DE BROADWAY HACEN SU PRESENTACIÓN ESTELAR     ⭐⭐⭐ 334740

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.