Gracias amiga hermosa por tu lindo comentario y por leer.Julissa Graham escribió:Es como conocer como una parte de Albert jamás contada una Buena historia
¡Saludos!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Gracias amiga hermosa por tu lindo comentario y por leer.Julissa Graham escribió:Es como conocer como una parte de Albert jamás contada una Buena historia
Inconscientemente lo hará, gracias amiga hermosa por tu lindo comentario y por leer.ladylore escribió:que lindo esta la historia, espero que pronto albert le aclare el malentendido
Gracias amiga hermosa por tu lindo comentario y por leer.Lady Ardlay escribió:Este Albert de portada me sigue haciendo suspirar. Me dio pena la pobre Madison, pensando que Candy es una dama de alcurnia, nada más lejos de la realidad. Espero el siguiente capítulo
Gracias amiga hermosa por tu lindo comentario y por leer.Pitufa terriana escribió:La pequeña esta enamorada, no la culpo ya que Albert es todo un adonis
Espero logre enamorarlo, Madison es un alma libre como él
Quedo atenta al siguiente capitulo
Gracias amiga hermosa por tu lindo comentario y por hacer el esfuerzo de leer.EleannaS escribió:¡Lo sabía! Si tan solo supiera quién es Candy... y a quién le ha entregado su corazón. ¡Sé valiente y cuéntale a Albert cómo te sientes! ¡Espero leer la continuación!
Si amiga es difícil cuando hay dudas...Carmín Castle escribió: Es duro sentirse así, debes aclararlo es mejor la verdad que la incertidumbre. Linda historia Astrid.
Así es, pero es que Albert no quiere exponer su verdadera identidad.Evelyn Rivera Strubbe escribió:Es su hija adoptiva, como su hermanita. Háblale. Muy interesante leer los días de Albert en Africa.
Que bueno que te guste, y gracias por leer.Yola escribió:🤩 la imagen está preciosa amiga! Y la historia preciosa diferente
También quisiera estar en su lugar para disfrutar de esos pintorescos paisajes (Bueno, así los imagino jeje) Gracias amiga hermosa por tu lindo comentario y por leer.Jennyellizu escribió:Si supieras que Candy es su hija adoptiva y más aún la quiere como a su hermana, Solo imagino a Alberto viendo ese hermoso atardecer, cualquiera quedaría deslumbrado por tanta belleza.
Gracias está hermosa esta historia
Pero él no sabe nada sobre los sentimientos de ella...Azul pequeña escribió:Espero que Alberth le hable a Madison sobre candy
Porque la está haciendo sufrir , sin saberlo.
Lady Letty escribió:
Pues...Marlene escribió:Ay no, siento que Albert se irá a E.U., a pesar de sentir algo por Madison...
A AstridGraham le gusta esta publicaciòn
A AstridGraham le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 2 BY ASTRID GRAHAM