Fanny volvía a leer una vez más su libro favorito: Candy Candy, la historia definitiva. Era ya la 35 vez que lo hacía.
A los 45 años de edad se consideraba la fan #1 de la historia creada por su autora preferida Keiko Nagita. Viajó a Francia a conocerla y tenía buenas fotos junto a ella. Coleccionaba artículos de Candy Candy, siempre y cuando su bolsillo le permitía y tenía un póster de Terry en el techo de su habitación para ser lo primero y último que viese.
La castaña se sabía la trama de cabo a rabo y estaba profundamente enamorada de Terry.
Tenía ya dos años felizmente divorciada de un hombre que consideraba era el Albert de su vida. Siempre se decía que su matrimonio parecía más dos hermanos viviendo juntos que una pareja de esposo.
El matrimonio fue tranquilo, sin altos, ni bajos. Monótono.
Siempre vivía suspirando por emoción, por sentir algo diferente a una taza de té caliente por las noches.
No tuvieron hijos. Él no quería. Y ahora, ella lamentaba el haber sido tan Ya condescendiente con su antiguo esposo. Ya no estaba en edad de niños y menos tenía las fuerzas para criarlos.
Se encontraba sola y así se quedaría.
Entonces suspiró.
«Qué no daría yo por estar en la historia de Candy Candy y conocer a Terry», pensó mientras cerraba los ojos y dejaba que el sueño la venciera.
Fanny abrió sus ojos y se encontró en un lugar totalmente diferente. Se levantó corriendo de la cama, no obstante la puerta la hizo asustarse. Una mujer con cara de pocos amigos entraba con un periódico en sus manos.
— Esto no puede volver a suceder, Susana.—gritó la mujer— ¿Cómo es posible que este actorcito de cuarta te robe la primera plana?
— Yo… —intentó hablar, pero esta en trance. Era nada más que Susana Marlowe...
— No me vengas con excusas, tu padre siempre se distinguió por tener el apellido Marlowe en primera plana. Sus días de Romeo están contados.
Entonces entendió que realmente se encontraba dentro del libro de Candy Candy y que ahora era Susana Malowe antes de que Candy visitara NY. Podría quedarse con Terry, pero moriría al final o podría cambiar la historia… Aunque ¿se molestaría Nagita por ello…?
oOoOoO
Si llegaste hasta aquí te reto a escribir que harías si te tocara vivir como Susana en la historia…
¿Qué harías para cambiarla o dejaría todo como sucedió?
¿Que harías tu si fueras Fanny? Escribe la historia de Fanny, quizás es la tuya... .
Las imágenes fueron realizadas con IA.