Las Guerreras Apasioandas de Terry han lanzado un reto
https://www.elainecandy.com/t30528-las-guerreras-apasionadas-de-terry-lanzan-ataque-te-reto-a-ayudar-a-fanny-a-terminar-su-historia-o-la-de-candy
Con gusto las Valquirias Guerreras aceptamos el reto
LA HISTORIA FINAL DE FANNY
El dolor de cabeza de Fanny era casi insoportable, ¿cómo carajos había terminado siendo la maldita lisiad&%$? ¡¡perdón!! ¿Cómo diablos terminó siendo Susana Marlow? Quien sabe, que truco mágico había pasado pero ella era ahora la señorita Marlow. Se paró frente al afiche de ROMEO Y JULIETA y pudo apreciar la belleza del actor de sus sueños, aquel muchacho que la había hecho soñar en medio de un matrimonio desabrido. Con suavidad, acarició aquel afiche y sonrió con ternura.
---Por muchos años te quise ver feliz y realizado. Tu dolor siempre lo sentí como mío y lloré junto a ti la cruel separación. Fuiste tú quien me ayudó en medio de mis noches de melancolía. Ahora yo te devolveré el favor.
Fanny, en la piel de Susana se arregló su hermosa melena rubia y salió en dirección a teatro dejando a su madre con la palabra en la boca.
Sus pies se movían como si tuvieran alas, necesitaba llegar al ensayo antes de que la desgracia ocurriera.
---¡Susana! ¡Por fin llegas! exclamaron todos al verla, pero ella solo tenía sus ojos puestos en su amado Terry.
¡Carajo! en persona es mucho más apuesto y varonil.
---Disculpen la demora, pero debo hablar con Robert y Terry, a solas.
Más de una hora le llevó a la muchacha explicarles que ella abandonaba definitivamente el mundo del teatro. Se inventó una epifanía y dio rienda suelta a una nueva verdad, a esa verdad que Nagita no se atrevió a contar, pero que ella relataría con pelos y señales.
---¡Pero Susana! ¡No puedes dejarnos en estos momentos!
---Lo puedo hacer Robert, además no me necesitas, tienes a Karen que es mucho mejor Julieta que yo. Así que dejemos el drama. Y por cierto has arreglar las luces del escenario, no quiero que ocurra nada malo con esos trastos viejos. Si no lo haces ¡Te demando!
---¡Eh! ¡Oh si, está bien!
Terry miraba sin creer lo que sus ojos veían. Susana era literalmente otra mujer.
---¡Oye, Terry! No me mires así, como si fuera una loca. Escucha, quiero que seas feliz con esa novia tuya, la enfermera pecosa. Yo no seré más un fantasma en tu vida.
---¿Fantasma? ¿A qué te refieres, Susy?
---¡Olvídalo! Yo me entiendo. Solo te pido un último favor antes de irme de la compañía Stratford.
---¿Y qué es?
---Solo te pido un beso. Te prometo que solo será un único beso y nunca sabrás nada más de mí. ¿Sabes?He soñado besarte por tanto tiempo que no me puedo ir sin probar tus labios.
---¡Pero Susy!
La chica lo abrazó de manera desprevenida y le robó ese beso con el cual soñamos todas las terrytanas.
---¡Listo! Ahora me voy.
Todos miraban atónitos como Susana salía del teatro sin hacer una drama o montar un show como en anteriores ocasiones, definitivamente era otra mujer. Miró el azul del cielo y se dijo para ella misma que si Terry tuvo una nueva oportunidad ¿por qué ella no habría de tenerla? En esta nueva vida dentro de un libro ya no estaba el desabrido de su EX esposo, estaba en el cuerpo de una mujer joven y llena de vida, así que aprovecharía al máximo esta nueva oportunidad.
Fanny había quedado en el mundo de los simples mortales, ella era ahora Susana, pero no la desgraciada que le amargó la vida a los rebeldes del san Pablo, no, ella era la nueva Susana, la que estaba dispuesta a vivir un amor de verdad en el mundo de la literatura.
Fin