¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG***

+19
Martha Alvarez
Jekapc
ambar graham
Ximena Torres
Adela Daffodil
Susana Ibarra
Jennyellizu
Ale Chapellin chispita
Elby8a
Yola
EleannaS
SHALOVA
Vivian
LizziVillers
Nanamy
Letzabeth1
Evelyn Rivera Strubbe
Herminia73
DTG
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vivian escribió:Omg!!!! Que tal historia me tiene ansiosa, esperando por el siguiente capítulo… secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 Img_6712


Gracias por apoyar mis mafufadas siempre querida Vivian

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EleannaS escribió:¡Ya me estoy muriendo! Estrellas de rock tremendamente disfuncionales y absolutamente sexys y sus atormentadas aventuras amorosas, nunca me canso de ellas. ¡¡¡AMAR!!! No puedo imaginar adónde va esta historia, ¡pero estoy en el camino!
¡¡¡Me encanta la estrella de rock Terry AI!!!


the story will be full of rock cliché and dysfunction secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 504400

A EleannaS le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yola escribió:Que tencion para este primer capitulo 😱😱😱🤗❤ Buenisimo❤❤ mibello rebelde😢😢 bella imagen❤❤❤❤


Gracias por apoyar esta locura

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 Terry no sigas la luz! secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689
Tu eres luz pero ahorita no la sigas secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 123419
Hay bombón necesito saber que hay detrás de todo esto, por qué estás así? Qué es lo que pesa en tu alma?  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 142879

Querida Dení tu elección de canción me encanta y me da a saber que nos espera un sinuoso camino que recorrer con las emociones de este Terry rockero atormentado.
secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 524577  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 255508  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 524577
Esa imagen de Terry te ha quedado deliciosa.
secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 413636  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 10498  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 413636

Terry rockero atormentado tiene buenas razones para ser como es...pero llegará un punto de inflexión...eventualmente

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ale Chapellin chispita escribió:secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 463717 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 463717

Hola ❤  DENÍ TG  excelente comienzo de este fic Los años 80 el Rock sacudió al mundo
y a mi me sacudió tus letras . Entre Elby y tú me llevaron a éxtasis de emociones. Que difícil
situación se le presenta a Terry con una pasado turbulento . Que angustia tuve cuando le dio
el paro respiratorio o cardíaco todo por unos celos cuando el mismo alejo a la Gusana de su vida
Es difícil aceptar que Terry ama así a la Gusana y es lógico que ella no está dispuesta a esperar que regrese
Tendrá otros intereses que le conviene más . Le será muy difícil a Candy formar parte de su vida y
encajar se que ella lo ayudará a sanar por dentro y por fuera

Gracias Denis eres maravillosa escribiendo 😘 y me atrapó esta historia ❤

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 334740   secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 836918   secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 355103


Terry carga con un pasado turbulento, ya veremos si logra superarlo

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jennyellizu escribió:Creo que ya todas lo han dicho que inició, alguien dijo que nos van a matar de gastritis y también lo creo , muchas historias nos están llevando al borde de un colapso, pero no importa nos encanta sufrir y más si es por este bello rockero ❤❤

Nooo que no haya colapso, un poco de fe para la escritora jajaja

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susana Ibarra escribió:Ufff y recontra ufff affraid  affraid  con semejante tema rockero hasta el tuétano y con semejantes bronquisimas secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 500265  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 500265 ; el video hijole si q da la excelente idea del tipo que son los rebeldes, alocadisimos les queda corto!!!!!. OYE YA QUIERO SABER QUE PASHA CON ESTE DESMOTHER TOTAL study  study !!!!!  A mil estoy con tu historia!!!! Deni, estás siendo super genial con tus AIfanarts secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 334740 , este Terry es puro POTASIO Y HIERRO juntos, que me inyecten secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 614292 !!!!!!. DENY QUERIDA, en espera del siguiente combate por nuestro Terry secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 189452  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 189452  !!!!!!

habrá mucho desmoder ya sabes cómo soy! gracias por pasar por acá querida Susanita

28secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 Empty Ground control to Major TG Dom Abr 14, 2024 9:39 pm

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Pink
Rosa Pink

Ay, ay, ay pero que forma de empezar y poner la vara en alto. Me subiste al Everest y pues ya llegué al cielo.
Primero, amo todos esos detalles detrás de tu escrito, tantos símbolos escondidos con nombres y situaciones que solo hablan de tu inmenso amor al rock y el cuidado a tus letras, que también hablan del cariño a tus lectoras. Porque no hay nada que más se agradezca que leer algo con tanto cuidado y dedicación.

Estos universos alternos tuyos que siempre me atrapan y llenan mis espacios vacíos dentro y fuera de la ficción.

La música en esencia siempre ha sido alivio y de Terry y pienso aquí será una aliada muy fuerte para ese mundo caótico y que se rebela a sanar, por supuesto el amor de Candy también.
La forma tan magnífica en que siempre acoplas los personajes y que de verdad los puedes imaginar.

Esto es tu “Aurora” (tú me entiendes)

Gracias mi amada Dení & the jets

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedo creer que Terry esté así por la gusana

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adela Daffodil escribió:Ay, ay, ay pero que forma de empezar y poner la vara en alto. Me subiste al Everest y pues ya llegué al cielo.
Primero, amo todos esos detalles detrás de tu escrito, tantos símbolos escondidos con nombres y situaciones que solo hablan de tu inmenso amor al rock y el cuidado a tus letras, que también hablan del cariño a tus lectoras. Porque no hay nada que más se agradezca que leer algo con tanto cuidado y dedicación.

Estos universos alternos tuyos que siempre me atrapan y llenan mis espacios vacíos dentro y fuera de la ficción.

La música en esencia siempre ha sido alivio y de Terry y pienso aquí será una aliada muy fuerte para ese mundo caótico y que se rebela a sanar, por supuesto el amor de Candy también.
La forma tan magnífica en que siempre acoplas los personajes y que de verdad los puedes imaginar.

Esto es tu “Aurora” (tú me entiendes)

Gracias mi amada Dení & the jets


Mi querida Adelaida, pocas personas ven lo escondido en lo que escribo y una de ellas realmente eres tú, nuestro Billy Terry Lindsey dará mucho trabajo y se dará solito contra la pared...ya veremos como voy resolviendo la maraña de mi cabecita loca

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ximena Torres escribió:No puedo creer que Terry esté así por la gusana

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200

Hay varias explicaciones razonables, lo prometo

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Shocked

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 820833 Uy, vaya atmosfesra cargada de tanta crisis!
terryto! secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 123419
candy baterista y enfermera! wow

sin duda esto será un gran viaje emocional!

en suspenso esperando saber más !


secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 8489 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 254899

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:affraid Shocked

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 820833 Uy, vaya atmosfesra cargada de tanta crisis!
terryto! secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 123419
candy baterista y enfermera! wow

sin duda esto será un gran viaje emocional!

en suspenso esperando saber más !


secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 8489 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 254899

Prometo muchas emociones

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Jekapc


Rosa Roja
Rosa Roja

Un Terry como rock star .......... es lo que siempre quise leer.... gracias por compartirlo secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 189452 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 189452 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 189452

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jekapc escribió:Un Terry como rock star .......... es lo que siempre quise leer.... gracias por compartirlo secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 189452 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 189452 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 189452

Gracias por pasar por aquí!

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Pink
Rosa Pink

Vine a releer esta maravillosa y historia y pues mi cabeza hace secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400

Pero mi corazón está secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 después de estar preocupado por Terry

y yo a ti secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Martha Alvarez


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fuerte este tema me da tristeza el sufrimiento de terry  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689

A DTG le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre es un placer leer cada una de tus historias, gracias Deny! Un primer capítulo muy interesante Terry un rockstar y Candy su baterista! Ya quiero leer como se desarrollará la trama entre ellos.👏👏👏

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adela Daffodil escribió:Vine a releer esta maravillosa y historia y pues mi cabeza hace secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 326301400

Pero mi corazón está secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 después de estar preocupado por Terry

y yo a ti secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 1575929057


JAJAJAJAJAJAJA te amo secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 746140 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 891429 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 463717 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 895558 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 334740 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 162544 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 460690 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 836918 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 880836 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 355103

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Martha Alvarez escribió:Que fuerte este tema me da tristeza el sufrimiento de terry  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 1 por Dení TG*** - Página 2 498689

Gracias por estar aquí

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.