¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8

+7
Susana Ibarra
ladylore
Lady Ardlay
ambar graham
AstridGraham
Evelyn Rivera Strubbe
Mary llane8
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mary llane8

Mary llane8
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Buenas tardes les comparto mi segundo aporte al grupo con un fanfic especial de Stear y Patty.

*****

Lakewood.

Patty una brillante bióloga vivía con su novio en su departamento, tenían una buena relacion con la misma pasion en libros , todos los días se levantaba temprano , para peinarse , maquillarse y estar siempre presentable .


En sus años de relación Stear nunca la había visto desarreglada y nunca lo hará .

Trabaja en su proyecto contra la amenaza de incendios en los bosques desde casa ,esa mañana le preparo a su amado el desayuno de todos los días antes de que partiera a trabajar .Ahí lo vio apuesto con su traje marino , cabello para atrás y lentes que resaltaba el color de sus ojos cafés .


Stear Corwell un profesor universitario de química , muy dedicado y apasionado en la enseñanza, ante sus ojos era el hombre más leal y cariñoso .


_ Te esperaré cariño ¡ Estoy orgullosa de ti !_ con un beso en la puerta , ya sola agarro una escoba y un trapeador . Para que su nido de amor luciera perfecto como una verdadera ama de casa . Limpio hasta las repisas más altas eliminando todo tipo de suciedad.


En su tarea descubrió una diminuta caja azul de terciopelo con un ...¡ Anillo de compromiso ! .


_" Oh Stear, será que el piensa ...debo dejarlo en su lugar o arruinare la sorpresa ¿ Cuando lo compro ?"_ penso la castaña al leer el recibo , había comprado el anillo de compromiso hace dos meses .


_ ¿ Por que ha esperado ? _ la idea de que no fuera lo suficientemente perfecta para formar una familia para el la paralizó , tenían viviendo juntos cerca de dos años y al principio eran demasiados tímidos para admitir querer algo con el otro , fue gracias a su amigo Archie y Annie que tuvieron una doble cita y había funcionado .

A lo mejor no se estaba esforzando lo suficiente o tenía sus dudas .


Esa misma tarde , se dirigió a la universidad donde el trabajaba .Con la esperanza de sorprenderlo y ver su entorno .Tan pronto como entro en la sala de clases , lo abrazo de espaldas casi haciendo que tirará la caja con instrumentos de química que traía en manos para llevar a laboratorio.


_ ¿ Que ?¿ Cómo ?_ sorprendido por la bienvenida un tanto atrevida de su amada, no era el tipo de mujer que tomara la iniciativa un leve sonrojo se pinto en su mejilla .


_ Siéntate querido _ dijo a su oído al casi empujarlo a la silla jugando con los botones de su camisa .


_¿ Patty ?¿ Que estás haciendo?_ al ahogar un gemido ya que podían ser escuchados .


_ Como tu novia sé lo difícil que es para ti, estar de pie frente a la pizarra todo el día, por eso quiero darte un masaje y aliviar tu estrés _habia pasado tiempo que no tenían intimidad , el por la universidad y ella trabajando en casa , abriendo su saco y verlo tragar saliva , empezó a quitarle sus lentes , sin ellos lo hacia ver aún mas seductor , el peli negro la acercó a su regazo con sus dedos examinó las curvas de su amada novia , subiendo su falda una corriente recorrió a Patty , masajeo parte de sus muslos entregada en sus labios ansiosos de reconocerse .


Sus manos se perdían en su cuello aflojando su corbata como jugando en cuanta auto control tenía su novio , sus cuerpos ardían cuando escucharon pasos , apresurados se acomodaron sus ropas como un par de adolescentes antes que los cacharan en plena movida. 


Interrumpieron en la sala un grupo de alumnas y alumnos, como estampida agobiaron a su profesor ,este se disculpo con la mirada , dándole entender que no tenía planeado quedarse más tiempo trabajando.


_ Profesor no entendí del todo está formula¿ Me explicaría de nuevo ? _ hablo Luisa una castaña de tez blanca y alta , acercaba su cuerpo con un top algo atrevido en su escote .


_ No , a mí primero ...tengo mi duda, si debo usar este procedimiento o no _ hablo Flammy una peli negra de ojazos azules y labios tentadores , usando una mini falda con medias oscuras y camisa en descubierto los hombros .


Patty tuvo que salir para no ver cómo esas chicas lo rodeaban como abejas en miel , y es que Stear además de brillante , seguía bien conservado a pesar de sus casi 38 años .


_ De nuevo esas dos . ¿ no tienen nada mejor que hacer? _ comento una rubia de baja estatura , cintura pequeña y esmeraldas de gato, avergonzada por el comportamiento de sus compañeras de carrera .


_¿ Celosa pecosa ?_ pregunto pícaro un castaño , pero con doble intención, ese profesor era muy popular entre las universitarias ._Por lo que he escuchado no se ha casado , dicen que tiene novia, pero debe ser tan hermosa como para no traerla , yo haría lo mismo o hasta me caso _ bromeó esperando su reacción , un leve rubor en sus mejillas le hizo bajar la guardia solo unos minutos.


_ Como siempre diciendo tonterías , Terry_ dijo levantando el mentón fingiendo que su comentario no daba efecto en ella _ Yo también tenía preguntas que hacerle , pero veo que tendré que buscar una respuesta en la biblioteca _ tomaría más de una hora o dos que esas chicas dejarán a el profesor Corwell.


_ Ya te dije que podría ser tu profesor , pero no más dices que no _ siguió molestando la divertido por sus muecas , pasando los rebeldes junto a cierta castaña que seguía en el pasillo, escucho su charla de lo que pensaban de ella .

Regreso a su auto sintiéndose poca cosa y desanimada, su intento de acercarse a el había fracasado antes de empezar , aún con los nervios de lo cerca que estaba de dejarse llevar _" Estos jóvenes embaucadores saben cómo llamar la atención..."_ miro su rostro en el retrovisor, finalmente entendió porque su querido Stear no tenía prisa para formalizar su relación. _¿ Porque iba a proponerle matrimonio a una mujer de 35 años ,cuando hay tantas ninfas al acecho ?_ de la universidad fue a su café favorito , dónde se reuniría con su amiga y pedirle un consejo .


_ Entiendo , solo necesitarás una mano de gato ..._ dijo una peli roja de vestido apretado y ojos capaz de derretir a cualquier hombre a su acecho , era dueña de su propia agencia de lencería y justamente tenía diseños nuevos que probar con alguna modelo .


_ Ya verás que con esto Stear no volteara a ver a ninguna joven de 22 años en sus clases , solo pensará en la mujer hermosa que eres , claro con una " arregladita " _ sonrió divertida , ella misma era la imagen de sus conocimientos en arreglar su imagen , la llevo a su taller dónde trabajaba .


_ No lo sé ...¿ Estás seguro que podría gustarle a Stear ?_ pregunto ya que no era el tipo de mujer que intentara llamar la atención, pero no estaba convencida que su novio le gustará la nueva Patty. 

_ ¿ Vas a dejar que otra te quite a ese bombón?_ pregunto con doble sentido, antes había intentado ligar con el , pero había preferido la sencillez de su amiga , en el fondo le gustaba sumar más baja autoestima a Patty _ Confía en mi , te dejare de infarto _ con una sonrisa maliciosa preparo todo lo necesario para la sorpresa que daría llegada la noche .


En casa la joven saco de la fina caja el conjunto que la ayudaría a darle un poco de emoción a su noviazgo , frente al espejo de baño contemplo su cuerpo y ....


Casi quiso arrepentirse de su imagen , la lencería dividida en unos tirantes de encaje tipo bata , no cubrían del todo su cuerpo, podía ver el inicio de sus senos y sus glúteos marcarse por las medias negras , apretando como si la talla fuera demasiado pequeña, y ni se diga de su parte baja , tuvo que usar unas pantis del mismo color o moriría de la vergüenza, no se reconocía vestida así .


_" ¿ De verdad Eliza quiso que usará esto ? Esto es tan vergonzoso "_ pensó al ver que faltaban pocos minutos para que llegara , tendría que usar la vieja confiable , la oscuridad, cubrió todos los espejos con sábanas , no podía mirarse pensó en como llegar hasta la mañana, sin que Stear la viera asi .


Apagó la luz y tuvo una idea , hizo lo mismo con todas las luces del dormitorio y lo espero .


Finalmente , llegó a casa .


_ Patty amor ya llegué _ dijo al buscarla , todo de acuerdo a el plan , no podía ver más allá de sus pies y la poca luz que entraba por las ventanas.


_ Stear cariño , te espero en la habitación..._ se asomo preocupado ya que se fue rápida de la universidad,no quería se incomodara por la insistencia de sus alumnas , llevaba en mano unas flores violeta y su caja de dulces favorita, tan pronto como entro a la habitación dejo caer lo que habia comprado , la silueta de su amada contra luz de la luna lo dejo con la boca abierta ,no podía ver mucho los detalles pero su mente viajo a una forma más sexy queriendo averiguarlo el mismo , ella pudo sentir su mirada atravesar la no entendía cómo un hombre así la veía con tanto deseo y admiración, mordió su labio que solo ella lograra encender su cuerpo , intento desviar su atención en complacerlo , dando pasos suaves abrazo su cuello a pocos centímetros de su boca , el aliento caliente de el la embriagaba .

Olvidándose de lo que pasó hace minutos , Stear se dejó llevar por su novia que estrecho en brazos , sus bocas se reconocieron como si no hubieran estado tan juntos , sus manos acariciaban sus hombros causando una corriente eléctrica en Patty , sus dedos bajaron por su camisa aflojando los botones que le cortaban la respiración, el se contuvo de querer llevar la al colchon de una vez , antes que nada queria alargar ese momento, sujeto su cabeza para aumentar la profundidad del beso , sus labios suaves la hacían sentirse a Patty como en el cielo , su boca caliente bajo de su mejilla al cuello ,llenando lo de besos , podia sentir lo descubierto de su espalda bajo , la acercó a el y dibujo un par de círculos en su espalda , se aferraron a sus cuerpos como si la vida dependiera de ellos , ansiosa pudo ver el contorno de su pecho musculoso sin exagerar , con algunas cicatrices de sus años que hizo el servicio militar .


Acaricio su cabello corto y castaño buscando sus labios , la estrecho de su cintura para devorar su boca , cerraron los ojos dejándose llevar pero al retroceder Stear encendió la luz con su codo y por primera vez la vio usando algo atrevido , sus órbitas de abrieron al ver la lencería adornar su cuerpo apretando cada parte, ella entre abrió los ojos intentando recuperar el aliento y su mayor temor ocurrió .


_¡ Dios mío ...!Patty _ se dió cuenta de que era el fin , se cubrió la cara con las manos y se apresuró a entrar al baño , sentándose en la taza lloro sin parar , sin darle tiempo de reaccionar.


_" No puede ser que hice ...no va a querer ver a una mujer o esposa en mi con estás ropas "_ pensó al quizá arruinar la imagen de novia cariñosa y atenta de casa, con eso dejaría a la vista a una Patty menos sensata y pasado de lo correcto , recordando su actitud en la universidad...no quería salir a verle la cara , no podía .


Sin oírlo el entro , su silencio fue aún más devastador creyendo que estaba decepcionado.


_" Que tonta fui ...ahora no soy la mujer que el merece , ni siquiera a mi edad podría ser lo que el sueña de una mujer más joven "_ negándose a mirarlo , tomo sus manos entre las suyas , arrodillado le dió una sonrisa sincera y nada asqueado por lo que ella creía era un cuerpo relleno y curvas , de su bolsillo saco la cajita que vio horas antes con el anillo y se lo enseñó .


_ No llores por favor_ limpiando su empapada mejilla y decir lo que ansiaba escuchar .

¿Te casarías conmigo Patricia O' brian ?_ 


Sus sinceras palabras la detuvieron por su aspecto _ No tienes que hacerlo por lastima ...quise ser perfecta todos los días para ti y tú solo te declaras cuando me parezco al pez Dory de Nemo _ la respuesta de su novio lo sorprendió .


_ Espere no porque fueras mi tipo o porque no te amara demasiado , no podría vivir con nadie más si no eres tú . No sabía si era lo suficiente bueno para ti , y si podía darte tanto como tú a mí , eres la mujer perfecta y eso me hacía pensar si estaría a tu altura _ con un rubor en su mejilla _ Pero cuando ví que tú también te equivocas , eso me tranquilizó , ¿ Te casarías conmigo Patricia?_ pregunto de nuevo con el corazón en el pecho .


Su llanto de hace minutos se volvió de alegría , ya que al final se había enamorado del hombre que tanto soño y no lo cambiaría por nadie _ Si , si acepto Stear _ abrazando su cuello y adelantar sus votos esa noche , los dos tenían miedo de no ser suficientes para el otro , cuando eran la parte que les faltaba para apreciar lo tan bellos que eran sin esos criterios de belleza .


A la mañana siguiente, después de haber dormido bien , Patty se levantó más tarde que Stear , ya no tenía que seguir una rutina perfecta . Lo vio entrar a la habitación con el desayuno y aún con el cabello despeinado se veía tierno y sin los lentes aún más , como un niño al que quiere sorprender a su primera novia con una flor .


_ Buenos días _ sentándose a orillas de la cama y besar su frente , lo había hecho el hombre más feliz de la tierra .


_ Gracias cariño _ fascinada por las atenciones de Stear, supo que ya no tenía que aparentar ser la mujer joven o perfecta porque para el , ya lo era ante sus ojos , mas tarde le envio un mensaje a su amiga su broma habia resultado a la perfección y Elisa quedo mas como la hada madrina que villana .



Fin .

~~~~~~

Aquí un regalo extra , debo confesar que mientras escribía sentí algo de envidia , ¿ Y como no sentirlo si Patty se devoró entero a Stear ? Que es uno de mis personajes favoritos, bueno todos .



_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  Receiv10

A jipuk, AstridGraham, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Ximena Torres, Jennyellizu y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww. Que bello Stear con su Patty _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  836918 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  836918 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  836918 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  836918 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  971718

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eliza de hada madrina jeje
_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  355103



Yo quiero recibir clases con ese profe tambien...
_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  87635

Muy buen aporte Mary  _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  1f60d  _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  1f497
_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  189452

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  754880  _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  413636

Este escrito me lleno de  emociones que me dejó con una sonrisa en la cara y un corazón cálido!
Feliz por stear y patty!

El fanart que acompaña a este capítulo es simplemente impresionante!

_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  73684 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  73684

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TU DIBUJO ESTÁ DE INFARTO...
_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  413636

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo te quedo Stear. Bello escrito, Paty con sus dudas, pero ahorra sólo ella disfrutará ese bombón

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sexy y tierno!!!!! Awwwww que lindura de oneshot!!!!! Me conmovió mucho hasta llore!!!!! Gracias por compartir tus letras!!!!!! _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo oneshot

_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  334740

Invitado


Invitado

Es un texto muy grato, y la imagen es el complemento perfecto,  saludos

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La imagen de ensueño y el one shot simplemente genial. Bello mi Stear ❤

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso oneshot que linda pareja.
_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  463717 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  463717 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  463717 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  463717 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  463717 _Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  463717

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  Tonton10

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Gracias a todas mis compañeras de trincheras
Fue un mes mágico para mi
Por compartir sus talentos
Nos leemos en el siguiente


_Las musas de Graham _ Tenías que ser tú Stear y Patty . Por Mary llane8  9a0bda10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.