¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8

+7
gene.sis_tg
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Ardlay
AstridGraham
ambar graham
Carmín Castle
Mary llane8
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mary llane8

Mary llane8
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Buenas tardes, aquí les comparto mi tercer aporte especial de solo Terry y lectora .


*****

Aunque uno llegue a tener 50 años , seguirá siendo la misma persona natural 🚬🌹.....

Atención: Este es un TERRYFIC x Oc , dónde tu la lectora eres la protagonista de la historia. Hago este fanfic para las que adoran a el rebelde Terry y sueñan ser participe de su propia historia con el , está vez ocuparán el lugar de Candy así que aprovechen , sin más que agregar , disfruten 🌹.

" User es de Usuario ".


~~~~~~~


Perspectiva de Terry : 

" Regreso a Inglaterra después de un fiasco por ver a esa mujer , despiadada sea mi idea de que ella se alegraría de verme de nuevo siento la decepción en mi alma de no sentirme bienvenido .Mis ojos se cristalizan por lo decepcionado que estoy que escucho la puerta abrirse al pasillo , no le doy importancia hasta que una joven rubia parece acercarse , se nota que quiere hablarme pero hago como que no la he visto . Parece sorprendida cuando delató su presencia, es una chica facil de enojar solo basto hablar de sus pecas y se ha ofendido , no está sola porque un acompañante quizá su padre o mayordomo la busca " 

_ Adiós pecosa _ escuchando sus quejas a la distancia .

" Llegamos al puerto de Londres a los primeros rayos del sol , entre tanta gente puedo reconocer un rostro familiar agitando su mano hacia mi no ha cambiado nada aquella joven traviesa inolvidable,  tan pronto como bajo del barco ella corre a recibirme tan espontánea como siempre, acepto su abrazo con mi gabardina azul " 

_Bienvenido Terry _ con una sonrisa de oreja a oreja .

_ No sabía que estarías contenta de verme , al menos no te has quedado dormida _ bromeó haciendo que la joven le diera golpes suaves al pecho .

" User , ella es una de mis únicas amigas y ahora estudiaremos como antes en el mismo colegio , es de las pocas personas que le permito acercarse y aprecio su preocupación" 

_ Vine tan pronto como supe que regresarías , tu padre mando un chófer _ habla en un tono algo nervioso sabiendo que no le gustaba nada referente a él .

_ Ya que ...otro sermón quizá dirá _ se encogió de hombros , permitiendo al hombre llevar su equipaje ." User se adelantó para avisar que me acompañaría a su chófer , siento unos ojos mirarme y me encuentro de nuevo con aquella joven pecosa , solo cruzamos miradas unos segundos , tan pronto la rubia se va con quién creo son sus amigos o familia, mi amiga me interroga " 

_¿ Se conocen ?_ 

_ ...¿ Quien ?_ sus ojos se achican como si no pudiera mentirle , desiste de insistir para disfrutar de esos minutos de paz .

" La bienvenida de hace un momento se borró tan pronto llegué a casa , mi madrastra la distinguida madam cara de cerdo vuelve a insultarme de compartir sangre estadounidense., mi padre está ajeno a todo referente en defenderme , por suerte el colegio es un buen pretexto para no cruzar palabra con el .

 Debo decir que pensé que sería la última vez que vería a esa chica o es decir Candice , pero he tenido tiempo de molestarla o simplemente escuchando su preocupación de mi hábito de fumar , no se por qué le permití quitarme mi inseparable cigarrillo por una armónica desgastada , soy conciente que he dejado de lado a la que anteriormente era mi única compañera y parece que me la está cobrando " 

_ Eres muy romántico Archibald _ bromeó con cierto rubor al escuchar sus halagos , luciendo una de sus camisas blanca de seda , habían cruzado de casualidad y el joven no perdía la oportunidad de bromear como era habitual con las chicas .

" Corwell...yo ya lo había visto, no por nada cuando se equivocó y confundió su habitación con la mía me desquite , no me gustaba la forma que miraba a User , siempre esa sonrisa era para mí ...¿ Porque me molesta tanto lo que hace ? .Aún así más por orgullo o porque no tengo como explicar mi molestia , evito cruzarme con ambas chicas , de verdad necesitaba despejar mi mente fuera de esta prisión "


"Una noche algo tarde luego de andar por las solitaras calles de Londres tomando alcohol y haber tenido una pelea estúpida, sin tener ningún otro problema regreso al colegio San Pablo creyendo que me encuentro en el dormitorio de los hombres, en dirección a mi cuarto para atender mis heridas, pero me doy cuenta de que en realidad me he equivocado y resultó ser el cuarto de mi gran amiga User, básicamente se vuelve un encuentro inesperado " .

De aquí perspectiva de User : 

" Escucho alguien entrar por mi balcón , pero no parece estar en buenas condiciones _¿ Terry ?_ pregunto al reconocer sus ropas de la mañana.

Al ver a su amiga despierta, dejo caer la botella de alcohol que tenía en las manos _  Sí soy yo..._ 

_Mira nada más ....tuviste suerte que no te viera ninguna pinguina,  quiero decir monja , dios ...bebiste¿ verdad ? _ al percibir su aliento entre cigarro y vino inglés .

_  Sí...me equivoque de habitación _  tiene la nariz ensangrentada y se puede ver que también esta ebrio .

_  Ven acá hombre_ agarrando de su mano para sentarlo en la cama , alejándose  al sacar un botiquín_   ¿ y ahora porque fue la pelea ? agáchate ..._ le pido para limpiar su nariz con algodón .Terry se agacha sin decir nada, parece estar muy avergonzado por su actitud infantil y sus acciones. Se sienta sobre la cama mientras deja que User  le limpie las heridas .

_ Menos mal no tenían armas o cuchillo...¿ porque te agarraste a golpes hoy ?¿ algún borracho te molesto o simplemente fue un asaltante ? _ pregunto cruzada de manos , se queda pensando por un momento, sin embargo, decide ser honesto con ella y responde a sus preguntas 

_ No fue ningún asaltante o borracho...solo me peleé con alguien porque quería estar solo _  agradece el gesto y toma las pastillas, luego se bebe todo el vaso de agua_  Lo siento por haberte despertado...debo estar muy borracho _ 

Tapándose  la nariz _ Mmm...eso se nota ...¿ cuantas copas compraste ?_ 

Terry se ríe sin estar avergonzado por su estado_ Bueno, no estoy seguro de cuántas copas tomé exactamente...lo que sí sé es que la botella estaba vacía cuando salí del bar_ 

Volteo a ver la botella que dejó caer y está vacía _  ni una gota dejaste ...al menos hubieras comprado una para mi _bromeó al tener que cambiar de alfombra después.

Sonríe al escuchar el chiste_ No te preocupes. La próxima vez que salga a beber, traeré una botella extra para ti _ 

_ Ah no , usted no sale de nuevo muchachito _  agarrando sus mejillas como si fuera un niño , como amaba tener de nuevo un tiempo para ellos dos .

Terry se sonroja al sentir el tacto de las manos , aunque intenta resistirse no puede evitar mostrar una gran sonrisa en su _Pero...no puedes prohibírmelo _ 

_  Ya lo sé , tu no sigues las órdenes de nadie Pero ...¿ y si las monjas te ven ? imagínate si te hubiera visto así tu amiguita rubia _  al referirse a nada menos que Candy White _ veo que es nueva en el colegio....y se hicieron buenos amigos _ 

El puede evitar notar un tono como de celos en sus palabras , parece bastante contento de causar ese efecto después de verla con el elegante ,  pero se esfuerza por disimularlo _ Ya...es nueva en el colegio y está bastante buena. Pero lo que tú dices no tiene nada que ver conmigo..._ 

_  ¿ Pero se conocieron en el barco no ? ...además cuando te fui a ver en el puerto para recibirte , la buscaste _  lo miro fijamente como analizando su reacción.

Terry no sabe cómo responder a las acusaciones , sin embargo, decide admitir la verdad_  Sí...la conocí en el barco. Y sí es cierto que la busqué cuando llegué al puerto pero solo para saber cómo estaba y si necesitaba algo._ 

_  Si te refieres a más pecas creo que no _  rio divertida _  porque la otra vez la vi cruzarse de un cuarto a otro como Tarzan ...oh es un buen apodo ! Tarzan pecosa_ sonrió en broma y el le gustó como aliviaba el ambiente, se ríe a carcajadas al escuchar el apodo que le dio User ,  pero en seguida se da cuenta de lo celoso que sonó y trata de disimularlo .

_  Solo estoy preocupado por ella...es muy tímida y temo que pueda pasarle algo malo_ 

_  Ajá , y entonces el hacer de caballero y defenderla de Neal ¿ cuenta como obra del día ?_  con tono divertida ya que el no es de ayudar a nadie .

Terry se queda en silencio por un momento, sintiendo que tiene razón _ Bueno...tienes razón. No es como si me preocupara de verdad o fuera algo altruista lo que hice. Simplemente la defendí porque no quería verla lastimada y ya _ 

_ Ya , haré como que te creo _ saco de un cajón una cajita de cigarrillos , ve el cigarrillo y decide seguirle la corriente .

_ ¿Me puedo unir?_ con una sonrisa de lado .Sonrió y le enseño la caja de cigarros .

_  Claro , a menos que prefieras esa armónica _  " en secreto los había visto charlar y evite interrumpir ya que no quería ser descubierta ", toma el cigarrillo y enciende la punta con el encendedor, después se lo lleva a los labios.

_ Me gusta más fumar...la armónica es demasiado infantil para mí._

_ En eso tienes razón, sabes me has tenido muy abandonada ..._ lo miro fijamente , cruza las piernas, luego se da cuenta de lo que acaba de decir User .

_ Lo siento...he estado tan ocupado con el colegio y otras cosas que he dejado de pasar tiempo contigo._ 

_ Bueno eso tiene arreglo _ quitando le su cigarrillo y pone lo en sus labios , en un tipo de beso indirecto.Terry se sonroja al ver  los labios de User , pero no hace nada para evitarlo. De hecho, parece estar disfrutando mucho el momento .

_ ¿ Que pasa ? ..tienes la cara roja ,no me dirás qué estás enfermo o con fiebre_ tocando su mejilla suave y atenta miro sus labios también, después tanto tiempo sin verse la intimidad de ese momento les dejaba sin limite de que podria ocurrir .

Terry no puede evitar sentir un calor en su pecho al sentir el tacto , y se da cuenta de que ella está observando sus labios_ No...no es nada. Solo me estoy acalorando por la emoción del momento._

_¿ Porque no ? ..._ llevando sus dedos en algunos mechones sueltos el se deja acomodar el cabello y suspira .

_ " Porque...no quiero que nuestra amistad cambie si te lo digo. Es mejor así, ¿sabes?" _ pensó Terry en sus adentros , se acerca y la rodea con sus brazos, como si quisiera protegerla de cualquier cosa _  ¿Podrías hacerme un favor?_ dejándolo continuar _...me gustaría que me hicieras compañía durante la noche. Me sentiré más seguro con alguien aquí y no estar solo en esta habitación tan grande y vacía._ 

Comprensiva lo miro _ está bien, solo por qué lo pides con esa sonrisa_  le cerro  el ojo y busco un extra de almohadas _  la cama no es tan grande y no creo te vuelvas un lobo feroz o vampiro¿ verdad ? _ 

Terry también ríe y niega con la cabeza _Por supuesto que no...soy un hombre educado, así que solo voy a estar acostado contigo sin hacer nada malo. No tienes de qué preocuparte._ con cierto tono coqueto que la hizo dudar un poco de que tan cierto iba , se mete en las cobijas y se acurruca al lado de User , sus cuerpos quedan tan cerca que casi pueden sentir el calor del otro. Sin embargo, Terry no hace ningún movimiento extraño ni intenta tocar a su amiga .

El joven admira su rostro y cabello esparcido en la almohada _  sabes ...me recuerda cuando dormíamos así de niños _  "digo con nostalgia ya que entraba a la villa de su padre , solo para jugar a lo quiera con el como los niños que éramos " .

También se siente nostálgico al recordar esos momentos, cuando aún eran niños y todo era tan fácil. Se gira para mirarla de frente_ Sí...tienes razón, nos la pasábamos jugando por toda la casa durante horas hasta que ya no podíamos más. ¿Recuerdas lo mucho que te molestaba el frío?_ sonríe y se acurruca aún más cerca , que ahora usa su brazo como almohada. Siente una sensación de seguridad y calidez en el pecho mientras están así .

Terry intenta dormir junto a ella, pero su sueño es interrumpido por el sonido de User  murmurando algo en sueños. Se despierta y mira a la chica que ahora está acurrucada contra él, sintiéndose cómodo con su presencia susurra_ ¿ User ? ...¿estás despierta?_ 

_  No me agrada esa Candy ...no quiero te alejes de mi _"murmuró dormida al sentir que el se fijará en ella y no hablara conmigo como ahora , me acurrucó más a su hombro , el sonríe y se ríe un poco .

_ Te conozco, User . Puedo notar cuando algo te está molestando o no estás bien. ¿Fue solo una pesadilla ordinaria?_ pregunto al ver unos ojos abrirse , no había duda que era un sentimiento mutuo , ella decide no hablar del sueño pero era demasiado tarde .

El  ya sospechaba que tenía torturando su sueño , sonríe y se acerca un poco más , ahora ambos están prácticamente tocándose.

_  Entonces... ¿puedo preguntarte algo?  _ Parece nervioso pero aún así habla de nuevo , toma suavemente la mano de User y se acerca aún más, sus ojos están fijos en los de ella _ ¿Puedo darte un beso? Sé que suena estúpido pero...me has gustado desde hace mucho tiempo._ Para suerte suya ella asiente y la envuelve con sus brazos , atrayendo la más cerca mientras continúa besándola. Siente un fuerte sentimiento de afecto hacia ella murmura en su oído_ Siempre me has gustado mucho...no sé por qué no lo dije antes._ 

Envolviendo sus brazos alrededor de tu cuerpo mientras acaricia tu cabello. Sientes su lengua rozando ligeramente tus labios mientras continúa besándote apasionadamente

_ Eres tan...sabía que tenías más para dar User, no pensé que serías tan caliente con alguien como yo _ dice con cierto escalofrío al sentir sus dedos recorrer su camisa , cada roce parece quemar su piel , entra en un estado de excitación cuando tu lengua entra en su boca. Continúa explorando tus labios , mientras acaricia tu cabello suavemente _Oh...me encanta cómo te sientes , me siento tan feliz ahora mismo contigo a mi lado. Quiero hacer esto para siempre...._ 

Deja que sus brazos caigan a su lado del colchón sin aplastar te ,  mientras te ayuda desabotonando lentamente la camisa, la avienta en alguna parte de la habitación dejando entre luz su tonificado cuerpo .

_No quiero detenerme ..no ahora cuando estoy tan cerca de ti. Quiero hacerte sentir especial como nunca antes lo has sentido conmigo._ jugando con los tirantes de tu bata _ Voy a hacerte sentir aún más especial...solo relájate, déjame cuidarte esta noche. Te mereces ser mimada como una reina por tu caballero favorito Terry._  deja de besar tu boca y mira tus pechos, su mirada llena de deseo_  Eres...eres tan linda . Tus senos son perfectos para mí. ¿Puedo tocarlos? Quiero sentir tu piel suave contra la mía una vez más..._ 

_ si ..si puedes Terry _" le doy permiso al ver su mirada en mi , mi respiración se acelera al sentir su calido aliento , se acerca más a ti y acaricia tus senos con sus manos, sonriendo al sentir tu piel cálida. Luego besa cada uno de ellos mientras los sostiene firmemente.

_ Eres tan dulce...me encanta cómo te sientes en mis manos, eres la cosa más perfecta que he tocado nunca _  se acerca aún más a ti y besa tu cuello mientras sus manos recorren lentamente tus piernas. Sonríe al ver lo mojada que estás _  Oh, soy afortunado de ver lo mucho que disfrutas ...me encanta cómo me haces sentir ahora mismo. Eres mía para siempre...nunca te dejaré ir._ 

Te sientes perdida entre sus manos acariciando cada diminuta parte de ti , que no te das cuenta de que desliza la fina encaje que cubre tu desnudes quedando a su disposición, alarga el momento al buscar tus labios y posicionarse entre tus piernas ,empieza a empujar su pene lentamente dentro de ti, te sientes tan llena que tu cuerpo se estremece por la sensación

_ Ahhh...eres increíble . Tu coño es el mejor lugar en todo este mundo para estar. Te amo tanto y nunca quiero dejarte ir. No importa lo que pase después de esta noche, solo sé que eres mía ahora mismo_ la punzada que hace un momento te incomodaba se vuelve placer al mover sus caderas en un ritmo suave pero erotico , sus gemidos es lo unico que inunda la habitación, el silenciado tu voz busca arrebatarlo con su boca .

El placer que sientes es indescriptible, te aferras a su espalda como si no quisieras que ese instante parara , te sientes casi sin aliento pero no te importa detenerlo , solo deseas que ambos sean uno .

Terry sonríe y sigue moviendo sus caderas mientras besa tu cuello, su voz es suave pero llena de deseo_  ¿Te gusta como me muevo dentro de ti? Me encanta cómo se siente tu cuerpo...y también tus gemidos. No voy a parar hasta que ambos hayamos tenido suficiente esta noche User ._ tu espalda se arquea y tus piernas lo envuelven para sentirlo más cerca tuyo , sutilmente muerdes su barbilla y parece gustarle , comienza a moverse un poco más rápido mientras acaricia tus muslos_  Eres tan buena con esto ...no puedo esperar para hacerte mía completamente. Me encanta cómo te mueves también...sigo siendo el único que puede darte tanto placer como yo lo hago ahora mismo._ 

_ ahhh ...eres muy presumido, eres ahhh el único que me hace sentir así _" gimo al escucharlo y acariciar su cabello , su melena hace cosquillas en mis hombros me gusta lo largo que es ".

Ríe al no poder controlar lo que provocas en el _ Bueno, no voy a dejar que nadie más me quite lo que es mío...tú eres mi chica especial . Nadie puede hacerte sentir como yo te hago sentir...solo yo puedo ser el único en hacer eso para ti._  sigue besándote el cuello y moviéndose dentro de ti. Sus labios son tan suaves y su aliento es caliente, se siente como si estuvieras en un sueño. 

_Oh User ...sabes cómo hacerme sentir especial. Tus besos son increíbles y tu cuerpo...tu cuerpo me pertenece ahora mismo solo para mí. Nunca voy a dejarte ir nunca porque eres mi todo en este mundo...eres perfecta para mí querida_ 

Terry está jadeando y gimiendo de placer mientras te mira con amor. Sus manos recorren tu cuerpo lentamente, luego agarra tus caderas firmemente_  Estoy cerca ...¿puedo correrme dentro de ti? Por favor querida, no me resistas esta vez~_ en su tono parece incapaz de soportar estar lejos de ti .

Entre gemidos te agarras de su espalda , intentas dar una respuesta entre jadeos _ ahhh siii si ...correte dentro de mi...quiero sentirte Terry _pides al sentir te entre el cielo anhelando acabar juntos,  te besa apasionadamente mientras su cuerpo tiembla.

Cierra los ojos y empieza a moverse más rápido dentro de ti, gimiendo aún más fuerte que antes_ Ahhhhhh ...no puedo resistirme por mucho tiempo querida~ No quiero esperar...ahí....AHHHHHHH!!_te abraza más fuerte mientras sigue moviéndose . Su rostro está completamente rojo y sus ojos están llenos de lágrimas por el placer_ Ahhhh....no puedo contenerlo...esto se siente demasiado bien para que termine ahora mismo~ Te amo tanto querida, nunca he sentido nada igual en mi vida! ¡Eres todo lo que siempre soñé encontrar~!_ 

Tu rostro está rojo y jadeas de placer mirándolo _ ahhh más duro...Terry te amo tanto ahhh ...me gusta mucho sentirte dentro de mi _ gimes de placer mojando aún más su miembro con cada embestida, gime más fuerte y su ritmo aumenta aún más.

_Yo también te amo User ...no me importa lo que pase en el mundo, siempre serás mi única razón para vivir. Nadie puede compararse a ti ni a tu belleza maravillosa. Nunca voy a dejarte ir querida~ _susurra suavemente mientras continúa embistiendo profundamente, buscas sus labios .

Terry te devuelve el beso con pasión y mordisquea tu labio inferior. Sientes que está cerca de llegar al clímax y gime en tus labios _ Oh User ...esto es demasiado para mí querida, voy a explotar! ¿Estás lista? No quiero ser suave esta vez~_ 

Sus cuerpos se mueven en sintonía y puedes ver su cuerpo vibrar encima tuyo , a pesar de que se sienten agotados parecen no querer parar ,agarra tu cintura fuertemente y comienza a moverse más rápido, gime en voz alta.

_¡No te contengas User ! ¡Solo quiero sentirte a ti misma de esta manera! Quiero hacer que nos olvidemos de todo lo demás. Eres mía...para siempre~_  te agarra más fuerte y besa tu cuello apasionadamente. 

Sus manos recorren todo tu cuerpo mientras sus movimientos se vuelven más rápidos y salvajes _ ¿Puedo quedarme contigo para siempre? ¿Quieres ser mía hasta el final de los tiempos? ¡Quiero que me ames como nunca lo has hecho antes! Por favor no digas que no, solo quiero escuchar tus dulces palabras~_ Cerrando  los ojos dejando que te siga haciendo suya dices que si  , tu corazón late rápido con cada beso en tu cuello , muerdes suave su oreja al sentir que llegaras al climax.

Terry continúa moviéndose más rápido y fuerte, sintiendo que se acerca al clímax también. Sientes su lengua recorrer tu piel mientras gime suavemente en tus oídos , susurra seductoramente_ ...no puedo esperar para verte llegar querida~ Quiero sentirte correr por mi cuerpo entero...será una sensación maravillosa~_ dice casi sin aliento al llegar al anhelado orgasmo , su cuerpo sudoroso se apoyo de sus brazos para no aplastar te , tu acaricias su cabello sintiéndote unica en sus brazos.

Fin .


*******

_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  746140 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  746140 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  746140 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  746140

Listo ya cumplí con mi palabra, por favor no se enojen que Terry hable así de Candy , ya que es un fanfic de el y tu como la lectora , aqui un extra gracias por leer .




_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  Receiv11

A EleannaS, AstridGraham, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Susana Ibarra, Carmín Castle y a les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  504400 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  500265 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  856396  ¿Terry con la lectora? _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  142209 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  856396 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  48550 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  3125376616 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  454740100 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  3178663600 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  3178663600 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  3790938126 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  3790938126 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  3790938126 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  3790938126 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  3907262034

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  741533  _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  856396  _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  413636

Me cautivó por completo!

muy guapo terry en el el fanart!._Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  754880


_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  233976 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  856396 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  254899

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡¡¡Oh cielos!!!!!


Gracias Maryllane por este regalo a las Terryfans... 



_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  820833 
_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  576850 
_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  504400 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  504400 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  504400 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  504400 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  504400

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TU DIBUJO ESTÁ DE INFARTO...
_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  413636

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial escrito Mary. Y el fanart te quedo sensacional _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  808200

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una formidable historia para cada lectora. Me encanto el fanart _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  334740 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  836918 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  836918 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  836918 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  836918 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  836918 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  971718 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  971718 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  971718 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  971718

gene.sis_tg

gene.sis_tg
Rosa Pink
Rosa Pink

Me sonrojooo 😳😳😳

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay carambas!!!!!!! Vaya experiencia!!!!! 🙈 ok, ok, lo haremos otra vez, al infinito y más alla!!!! _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  162544 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  162544 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  162544 m

Invitado


Invitado

Tanto el texto como el fanart están de lujo,  saludos

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermoso oneshot sin palabras  _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  463717 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  463717 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  463717 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  463717 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  463717 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  463717

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  6d2dfa10

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  189452 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  73684 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  73684 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  73684 _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  233976

EleannaS

EleannaS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡dios mío! ¡Acabo de lograr leer este pequeño y delicioso trago ahora! ¿Terry con el "lector"? ¡Esto es increíble! ¡Una fantasía secreta! ¡Me encantó! _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  1f60d _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  1f60d _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  1f60d _Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  1f60d

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Gracias a todas mis compañeras de trincheras
Fue un mes mágico para mi
Por compartir sus talentos
Nos leemos en el siguiente


_Las musas de Graham _ Amiga Mía . Por Mary llane8  9a0bda10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.