No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A DTG le gusta esta publicaciòn
Adela Daffodil escribió:Ay, mi corazón quedó apachurrado por este capítulo. Es que no puedo con Eleanor, pero quién iba a decir que quién fue el origen de sus heridas le dio el regalo que abriría un nuevo mundo para él. Bien dicen que la vida por todo lo malo algo bueno te da. Y si le negó como madre lo más importante en su vida que fue amor, al menos le entregó (sin proponérselo) una felicidad que nunca hubiera imaginado.
Mientras leía este capítulo no podía dejar de pensar en Mother de Lennon y ese estruendo con el que abre la canción al unisono de voz al canto que suena a la nostalgia de un niño cantando "Mother, you had me, but I never had you"
Ya volví a llorar....
En otros temas, esa hermosa tía, la verdadera figura materna, quiero saber dónde está en el presente.
¡Me urge el siguiente capítulo!
Gracias siempre por estás historias llenas de vida y no solo de palabras.
Martha Alvarez escribió:Que triste la infancia de terry ahora veo que el espacio vacío a sido la ausencia de su mamá y tener esa relación tóxica con susana ya quiero saber que pasara con terry y candy la baterista del grupo me encanta
Dilcia escribió:Una infancia y adolescencia marcada por el abandono, muy triste su historia, amo a la tía Maggie siempre está ahí para él. Gracias por este nuevo capítulo
Ale Chapellin chispita escribió:
Se me puso pequeño mi corazón de pensar que desde niño su madre tuvo que dejarlo
menos mal que tiene a su Tía que representa como su segunda madre y lo quiere .
La guitarra será una fiel acompañante las notas musicales que saldrán de ellas serán
Los sentimientos que sentirá Terry.
Gracias Deni TG estos dos capítulos me han atrapado , esperando que seguirá sucediendo
A Ale Chapellin chispita le gusta esta publicaciòn
Azul pequeña escribió:Pobre Terry pero por fin encontró
Algo que lo hará feliz
SHALOVA escribió:AY MI NIÑO TERRY
SIEMPRE LE TOCA VIVIR ESTOS DRAMAS. AHORA ESTA ELEONOR TAN POCO EQUILIBRADA Q SOLO LE DEJA SIN SABORES.
AL MENOS ENCONTRÓ SU PASIÓN POR LA MÚSICA
VEAMOS COMO ENTRA SUSANA EN ESTE JUEGO
TE SIGO EN ESTA HISTORIA
A Ale Chapellin chispita le gusta esta publicaciòn
EleannaS escribió:Me hubiera gustado golpear a Eleanor en la cabeza. ¡En realidad! Es terriblemente irresponsable con el joven Terry. Ahora puedo ver las semillas de los problemas que surgirán más adelante. Siento mucha ternura por este adolescente que encontrará consuelo en la música pero que luego no será suficiente.
Este es un capítulo desgarrador, Deni.
ladylore escribió:tengo muchas ganas de abrazar a ese pequeño terry que sufre por el amor y abandono de su madre
Rochi Romsa escribió:Que triste es que un niño cresca sin su madre¡lo unico bueno esque le regalo su guitarra asi podra sacar todo ese dolor que lleva en el alma¡¡que buen capitulo¡ voy a buscar los demas
Eiffel escribió:Estoy poniéndome al día con los aportes.... así es, Deny, todo el sufrimiento de Terry viene de muy, muy atrás, saludos
cilenita79 escribió:El playlist que llevas en estos dos capítulos es muy bueno.
Que triste la infancia de mi wuachito, no hay como justificar a Eleonor en ninguna historia, no?? XD
A cilenita79 le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG***