Una vez elegido a sus moderadores Alberth creo un chat de Administración en el cual integró a todos en cuanto hubieron aceptado sus cargos, es ahí donde comenzaría el reto de enseñarles sus funciones y donde debería lograr la unión y una amistad que funcionaría aún mejor para todos.
Así es como Alberth inició la conversación en su chat con sus nuevos pupilos:
- Compañeros primeramente me presento soy William Alberth Andrew fundador de este grupo, durante un tiempo me he hecho cargo solo de la Administración, pero debido a mis responsabilidades en mi trabajo necesitaré de toda su ayuda, pues tendré que estar viajando continuamente y ausentarme por largas temporadas, por ello es que los he reunido ya que veo mucho interés y potencial en cada uno de ustedes.
Sé que ninguno tiene experiencia en la Administración de grupos, pero me encargaré de enseñarles a todos, paso a paso aprenderán y estaré resolviendo sus dudas y corrigiendo errores en caso de cometerlos pues es imposible que no nos equivoquemos, pero entre todos nos estaremos apoyando como equipo, así que a partir de hoy empiezan sus funciones y es necesario que les designe a cada uno sus labores y podamos realizar todo en base a capturas y avisos que estaremos dando aquí.
Ahora también vamos a elegir y usar los nombres de nuestros caballeros favoritos en este chat así que por ser el fundador seré ahora “El señor Hades” ¿Les parece bien?
Candy por ser la primera moderadora dime ¿Que nombre usarás?
- Ummm me gustaría ser Pandora “Señor Hades”
- Me parece perfecto, muy bien entonces es el turno de Stear ¿Cuál será el tuyo?
- Bueno “Señor Hades” me gustaría ser Saga
- Excelente, ahora tú Archi dime ¿Quién serás?
- Bueno señor Hades yo seré Manigoldo
- Muy bien, ahora es el turno de Paty ¿Cuál serás?
- Me gustaría ser Marín del Águila “Señor Hades”
- Excelente, gran elección ahora dime Anie ¿Quién serás tú?
- Seré Shaina de Offiuco “Señor Hades”
Y es así como iniciaron sus conversaciones y enseñanzas diarias donde cada uno puso su mayor empeño para aprender a revisar perfiles, filtrar miembros, sacar capturas, silenciar, restringir y eliminar a personas que publicaban información no autorizada por las Normas comunitarias de Facebook.
Poco a poco entre la cotidianidad, se logró el aprendizaje y comenzó un gran lazo de amistad entre este equipo que cada día se saludaban, bromeaban y se apoyaban entre sí pues fueron intercambiando conocimientos sobre la serie y creando en grupo alegres dinámicas que atrajeron un sin fin de miembros así que rápidamente su número de integrantes creció y se fue ganando un lugar importante dentro del fandom y también a su vez algunas envidias por tratarse de jóvenes recién llegados pero con más dinamismo que la mayoría de grupos que ya tenían tiempo manteniendo un lugar y que fueron siendo desplazados por el devastador crecimiento de un grupo nuevo pero con un estilo vivas, diferente y de camarería donde claramente era su amistad entre el equipo de Administración la que resaltaba pues todos en conjunto lograban transmitirla a todos sus integrantes que disfrutaban día con día sus publicaciones y esperaban comentar y platicar con cada Moderador ya que tenían claramente a sus seguidores que deseaban conocerlos incluso un poco más a manera personal pues ellos nunca publicaban sus fotos y solo usaban imágenes de sus personajes favoritos.
Como era de esperarse al ser un grupo predominantemente de hombres, las chicas eran normalmente asediadas por algunos miembros que lanzaban algunos comentarios mordaces o de doble sentido pero siempre fueron protegidas por Archie y Stear sus valientes paladines que no dudaban en poner en su lugar a los chicos atrevidos que intentaban incomodar a sus 3 amigas que lo único que trataban era de llevar a todos en un ambiente fuera de discusiones que mayormente se lograba, sin que por ello dejaran bien claro que no se asustarían y sobre todo Candy que por su naturaleza misma era líder nata y que poseía la fuerza para controlar a algunos chicos que solo buscaban debates innecesarios y que guiada sabiamente por los conocimientos de Alberth era la que destacaba en ello por lo que rápidamente fue designada como Administradora debido a que él estaba ya por largas temporadas viajando y solo un par de veces a la semana se reportaba con su equipo para ponerse al tanto de las novedades y aclarar algunas dudas sobre qué hacer con algunas situaciones grupales que surgían a través de algunos miembros conflictivos que obviamente llegaban solo para tratar de desestabilizar la armonía que había entre todos.
Última edición por Silvia SG el Lun Abr 22, 2024 9:59 pm, editado 1 vez