REENCUENTRO
Ya habían pasado varios años desde que Candy rechazo el compromiso de matrimonio con Neil, después de este desafortunado evento el joven opto por mudarse de estado y vivir en Florida. Además quería alejarse de todo y de todos, principalmente de su madre que lo quería tener siempre bajo la enagua como un niño mimado y consentido.
Y que decir de su hermana que siempre buscaba la manera de involucrarlo en sus boberías de las cuales el blanco principal siempre era Candy. Neil necesitaba crecer, madurar, evolucionar y tener aspiraciones, no quería ser la sombra de una familia donde solo seria un" don nadie"
Con el paso del tiempo, concretamente diez años, Neil Legan se convirtió en un hombre exitoso cuando a negocios se refería y concretamente al rubro hotelero, pero seguía siendo un fracaso en cuestiones de amor.
Con el tiempo se resigno a no encontrar a la mujer que lo complementará y que fuera el amor de su vida, por lo que se concretó al trabajo.
Un buen día tuvo que viajar a uno de sus hoteles que está localizado en la ciudad de Cocoa
Beach en el condado de Brevard para realizar mejoras en la infraestructura y acondicionamiento de un mejor entorno para obtener una mayor demanda turística y así acrecentar sus ganancias.
Cuando llegó se encontró con un gran alboroto en la recepción.
- Quiero la mejor habitación que tengas disponible- le decía la anciana al encargado.
-Abuela, para que la quieres si tienes tu casa, no hay necesidad de que te hospedes aquí. - musito su nieta preocupada.
- Ya dije que no, tú todo el día te la pasas trabajando y yo sola, ya parezco un mueble arrumbado.
-¡Abuela! por favor.
-nada, nada. Vete y déjame aquí.
-¡abuela! por favor entra en razón.
-Les puedo ayudar en algo. - Se ofreció el joven que se planto frente a ellas, su voz es carismática y su presencia importante. Patty solo le hecho un vistazo rápido ya que su abuela la estaba haciendo pasar una gran vergüenza frente a las personas que esperaban su turno o pasaban cerca de la recepción.
-Patricia O'Brian cierto. - Paty solo asintió con su cabeza, estrecho un poco sus ojos, señal de que estaba tratando de recordarlo.
- No me digas que no me recuerdas. Soy Neil el primo de Archie y Stear.
Patricia no podía creer lo que sus ojos veían, Neil estaba frente a ella. Se veía tan diferente a como lo recordaba. Lucia como un hombre más maduro en su aspecto físico y por su puesto más varonil, además se porta muy amable, cosa que hace años no lo era. Lo medita por unos segundos y sabe que los años no pasan en balde y las personas suelen cambiar para bien. Neil por su parte sintió un aguijonazo en el corazón al ver a Patricia que se había convertido en una hermosa mujer.
- Hola Neil - su abuela los observa con ojos inquisidores - Te presento a mi abuela Martha. - La anciana le extiende la mano para que bese su dorso. Patty no puede evitar poner los ojos en blanco.
-Un gusto señora. -A Neil le recuerda mucho a su abuela Elroy que pese a que los años pasan nunca se olvida de las buenas costumbres de antaño.
La anciana analiza el ofrecimiento del chico cuando llego -Sabes jovencito si puedes ayudarme - Neil solo le sonrió - Quiero la mejor habitación de este hotel. Puedes ayudarme.
-Por supuesto. Dame la llave de la suite imperial- Le dijo Neil a su empleado.
- ¡Noo! Neil no te molestes. Mira mi abuela tiene su casa. ¡solo esta siendo una malcriada! -La anciana levanta los hombros en protesta y Niel se da cuenta que Patricia se lleva a la boca su dedo indice y mordisquea su uña con nerviosismo y no deja de mover una de sus piernas . La chica no para de pensar que el chiste de la abuela le va a costar un ojo de la cara.
- Para nada es una molestia Patricia al contrario es un placer poder ayudarla. -Neil se dirigió a la abuela - si necesita algo, cualquier cosa. Solo hágamelo saber con alguno de mis empleados.
-¿Tus empleados?
-Soy dueño del hotel - La anciana miro a su nieta con suficiencia y con una sonrisa en sus labios le dice silenciosamente que había ganado. - Mira Patricia quédense las dos, te garantizo que no se arrepentirán.
-No,No,No. Como crees.
-Por favor. -hizo una pausa- Es mas te invito a cenar esta noche.
A Patricia no le quedo mas remedio que aceptar porque le pareció grosero rechazarlo después de todas las atenciones que estaba teniendo con ellas y de verdad que no se arrepintió. La velada transcurrió de lo mas animada, hubo risas y hasta lágrimas por los recuerdos vividos, compartieron sus nuevas experiencias y todo lo que les había pasado en sus vidas a lo largo de los años. Se dieron cuenta que eran muy parecidos ya que ambos estaban casados con sus trabajos, tenían un número selecto de amigos, eran bastante reservados, les gustaba leer y viajar, pasear por la playa y disfrutar del mar.
Con el paso del tiempo los chicos se frecuentaban cada vez más seguido, pasaron de una amistad a un enamoramiento, su relación avanzo al siguiente nivel cuando ambos se dieron cuenta que su amor se fortaleciendo con el paso de los meses. Neil pensó que era el momento de sentar cabeza y formalizar su relación con la mujer que ama así que la invito a salir, la llevo a un hermoso paraje donde espero que la luna apareciera y fuera testigo de su proposición matrimonial.
FIN.
Espero que la lectura haya sido de tu agrado
Gracias por acompañarme en esta gran aventura