¿Que te parece si lo dejamos en empate? Ambos son inmaduros. La castaña se levantó para poder irse.
- No, escucha, no dejaré que crea que puede hablarme así, ¡Llevaré esto a otro nivel!
- Candy, tienes veintiún años deja esas tonterías.
- No solo seré yo la voz del blog.
¿Ah no?
Somos todas las demás mujeres que están conmigo, Le daré a cierto chico irrespetuoso y machista una lección .
Terry, no tienes de ningún cereal. El aludido rodó los ojos al escuchar a su amigo .
- Archie... ¿Acaso no tienes casa?
No me trates así, que estoy muy sensible.
- Reviso algo en el computador y luego voy por los cereales.
En cuanto entro a revisar su blog, se quedó pasmado, molesto .. e incluso un poco divertido por la respuesta que le había dejado aquella chica insulta hombres.
Pues déjeme informarle señor Maduro(lo cual dudo que sea porque para que esté peleando con una chica en un blog debería saber lo que la palabra significa) debería usar un poco más de cerebro, hablas de mi blog, pero tú haces exactamente lo mismo en el tuyo . ¿Que si me creo superior? Por supuesto que lo soy! Yo y cada mujeres somos superiores a ustedes cavernícolas y hazme el favor de no comentar en mi blog, consigue algo productivo que meterte con una chica.
Pd. No soy una niñita, tengo veintiún años.
El castaño bufo dando un golpe en la mesa .
¿ cavernícola?
¿Niñito?
Minutos después, ambos habían ido al supermercado, Candy porque debía sustentar su alacena y Terry, porque debía comprar cereales.
Caminaban en dirección contraria prestando atención a las marcas de cereales, cuando dos manos de diferente persona agarraron cada lado del único cereal de Choco-Crispín. Que quedaba y ninguno quería aflojar el agarre.
- Disculpa ... lo vi primero. La rubia habló primero.
-¿Quien lo dice ? ¿Tu? En ese caso yo puedo alegar que lo vi primero también. -respondió Terry tajante sin soltar la caja .
-Bueno, pero soy una dama, y estoy segura que puedes escoger otro entre los muchos qué hay aquí. El castaño sonrió en respuesta.
-Mira pecosa, no estoy de ánimos, o me devuelves la caja o te acuso de robó.
Candy no entendía el motivo de hablarle con un sobrenombre ¿pecosa? Esperen ... ¿había dicho que la acusaría de robo? En verdad quería ver eso.
- inténtalo tonto ..
Y antes de cualquier otra cosa. Terry comenzó una guerra de brazos y codazos para que soltaran la caja, hasta hacer un gran desastre.
- Mira lo que hiciste! Fue tu culpa ¡Tarzan!
- ¿Tarzan? Por lo menos no parezco un nerd de secundaria.
-¿Ah si ? La rubia le arrojó cajas de cereal, a lo que Terry no se quedó atrás y le arrojó las mismas que ella le lanzaba (por supuesto que a diferencia de la rubia, el castaño tenía cuidado de no lastimarla)
Un carraspeo los detuvo de su ataque compulsivo. El guardia de seguridad y el gerente los observaban con miradas fulminantes.
Tuvieron que pagar todos los daños, para finalmente ser echados del supermercado con las manos vacías y gritándose a medida que se alejaban. Y todo había sucedido por un cereal.
Continuará …