Art.Betty Graham
Se enfocó en el contenido de los papeles, la dirección estaba un poco lejos de donde Vivía, pero la paga le alcanzaría para costear los taxis que la llevarán, de echo, trataría de pedirle el número de teléfono a uno que le parezca confiable para que la buscará cada día.
Llamó al número adjuntando en los papeles para informarles que estaba interesada en el empleó y que podría empezar cuando disponieran, la mujer del otro lado de la línea le preguntó si podría mañana mismo, a lo que respondió ella que sí. Quedo en llegar puntual y finalizó la llamada.
-- Las cosas cambiarían para mejor, Alvin, ¡Ya lo verás! - dijo acariciando con su pulgar la mejilla de su pequeño, los ojos azules de su bebé le devolvieron la mirada.
Llamó a la niñera para informarle que debería llegar a las siete en punto de la mañana, para darle bien las indicaciones y asegurar su puntualidad en su nuevo empleo.
Su madre acaba de informarle que la enfermera que estará a su cuidado, comenzaría su trabajo a partir de mañana. Maldijo su suerte, pensó que tardaría en encontrarla, apenas estaba asimilando la noticia y ya al día siguiente tendría que verla.
Moverse en su casa no era problema para él porque conocía cada rincón tan bien como la palma de su mano, a pesar de que tenían solo un año habitandola. Le había costado despegarse de la anterior casa, porque guardaban muchos recuerdos, tantos buenos, como desagradables. Pero a su madre le hacía mal el recuerdo de su difunto padre, y si ese cambio le hacía bien a ella, entonces él también lo estaba.
Salió al jardín a despejar su mente, y tal vez tomaría la palabra de su madre y le hablaría a sus amigos para que vinieran a visitarlo, extrañaba las locuras de Stear y la seriedad de Paty. Eran dos polos opuestos, pero hacían un a pareja perfecta a su parecer. Tal vez si ella no se hubiera ido, ellos también serían la pareja perfecta.
Llegó al jardín, sentó en la mesa de té que su madre había puesto allí, sintió deseos de llamar a su amigo, pero su teléfono sonó antes.
-- Terry, soy Archie -- contestó la voz al otro lado de la línea.
-- ¡Archie! -- exclamó con entusiasmo, extrañaba esa voz de amargado de su amigo -- Estaba a punto de llamarte, me preguntaba si tienes planes para cenar ésta noche.
-- No, de echo Annie y yo íbamos a visitarte, Stear nos llamó para avisarnos que cambiaste un poco tu actitud y decidimos ir a visitarte, tenemos algo importante que decirte -- su amigo se escuchaba feliz.
-- Entonces los espero para la cena -- respondió antes de colgar.
La cena en su casa siempre era a las ocho, por lo tanto, sus amigos no necesitaban que les informaran sobre la hora de llegada.
Se quedó allí. Sin saber cuánto tiempo había transcurrido, solo dejándose llevar por el mar de recuerdos, lo perfecta que era su vida hace año y medio atrás. Si tan sólo pudiera haberla visto una vez más, aunque fuera de lejos, antes de perder la vista. Tal vez si no se hubiera ido, él no se quedaría hasta tarde en la oficina porque su esposa y tal vez hasta un hijo lo esperaban en casa. Pero las cosas pasan por algo.
Continuará.....
Última edición por Pecas TG el Mar Abr 30, 2024 9:26 pm, editado 1 vez