Art.Betty Graham
Eleonor cruzó el umbral de la habitación de su hijo, las miradas da ambas se cruzaron, se miraron fijamente por lo que a la rubia le parecieron horas. Eleonor mostró enojó, estaba lista para decirle a esa ingrata sus verdades a la cara, pero ella le pidió en silencio que no dijera nada. La tensión en el ambiente era palpable.
-- ¿Sucede algo madre? -- su voz mostraba confusión.
Eleonor desvío la mirada de la rubia y respondió.
-- Nada, hijo, solo estaba analizando a la joven que nos envió mi amiga, -- se giró dispuesta a irse, pero antes de salir se dirigío a la rubia con seriedad -- Te espero en mi despacho, tengo algunas cosas que arreglar contigo.
-- La voz de mi madre fue algo fuerte, no entiendo que le sucedió. -- comento distraído.
-- Debo irme --anunció después de un rato -- Fue un placer pasar el día con usted, nos vemos mañana.
Sr encontró con la madre de su amado, de brazos cruzados en el pasillo, bajo la cabeza avergonzada consigo misma, y la siguió en silencio hasta el despacho.
Eleonor tenía los codos apoyados en su escritorio y sus manos entrelazadas, mirándola con una ceja arqueada esperando a que se dignara hablar.
-- ¿Y bien? -- comenzó con sarcasmo-- los ratones te comieron la lengua.
Candy se sentía como una criminal a la que habían atrapado haciendo de las suyas y ahora estaba siendo interrogada por el policía.
--- Sé.. qué.. -- comenzó con voz baja. -- ... no tengo justificación, no merezco que me de ésta oportunidad de explicarlo todo, pero tenía miedo.
-- ¿Miedo? ¿De qué? -- preguntó com algo de enojó.
Candy se estremeció ante ello, por un momento pensó, que Eleonor se lanzaría sobre ella. Pero no, ella simplemente se quedó en su lugar esperando que ella hablará.
-- Miedo de arruinar su futuro prometedor -- confesó levantando su rostro. Eleonor se mostró confundida --- él estaba muy ilusionado, deseaba graduarse cuanto antes y comenzar a manejar la empresa. Convertiría en la mejor del país, hacer que se expandiera hasta más allá del continente. No hablaba de otra cosa y yo me sentía feliz por él, -- hizo una pausa para respirar, porque estaba a punto de revelar su motivo -- Pero algo ocurrió, algo que repercuteria en su futuro, Y es que yo ..... Yo estaba embarazada.
Eleonor desencajo la mandíbula por la sorpresa.
-- ¿T ..tu que? --- balbucio.
--- Estaba embarazada-- repitió-- Terry, es padre, se que él estaría muy feliz con la idea de ser papá, pero se convertiría en una distracción para él y se hubiera desviado de su camino.
Guardo silencio, las lágrimas eran derramadas sin su permiso. Tapó su rostro para intentar ahogar sus sollozos y no lucir más patética de lo que ya se veía.
Continuará....
Última edición por Pecas TG el Mar Abr 30, 2024 9:34 pm, editado 1 vez