Art. Betty Graham
Faltaba poco para las ocho, atravesó el jardín delantero hasta llegar a la puerta. Tocó el timbre una vez, un minuto después, una mujer, le dio la bienvenida.
-- Usted debe ser la enfermera, pase adelante -- Terry la espera en el patio.
¿Terry? No puede ser él, tal vez se trate de otro Terry, pensó aterrada.
-- ¿Sucede algo señorita? -- la mujer agitó la mano frente a sus ojos un par de veces.
Atravesó la enorme sala siguiendo a la mujer de servicio, entonces lo vio, sentado de espaldas. Pensó en tirar todo por la borda y huir como lo que era, una cobarde.
-- Joven Terry, la señorita......--- se interrumpió a si misma, pues no conocía el nombre.
No podía dar su nombre verdadero, así que debía pensar en uno y pronto.
--- Sandy -- respondió con rapidez -- Sandy Carson.
Fue el primer nombre que cruzó por su mente. Su voz puso alerta al castaño, quien tenia la mirada perdida en algún punto fijo del pasto.
--- ¿Candy? -- preguntó alterado, la mencionada se tenso al sentirse descubierta.
Se levantó de donde estaba sentado, se giró hasta donde había escuchado la voz de ella.
Sintió su corazón romperse en mil pedazos, sus hermosos ojos azules no miraban a ningún lugar en específico. Se aclaró la garganta para seguir con la mentira, le dolía tener que mentirle en la cara, pero aún no estaba lista para enfrentarlo y contarle la verdad.
-- Debe estar confundido, mi nombre es Sandy -- mintió descaradamente.
-- Lo siento, supongo que hay personas que tienen voces parecidas --- Mucho gustó, Señorita, Sandy Carson. Mi nombre es Terry Grandchester.
-- Puede llamarme por mi nombre, Terry Grandchester, sino le molesta -- respondió con su convincente actuación, la cual tendría que seguir hasta que Eleonor la descubriera.
Pasar el día con él era como retroceder el tiempo, a la bonita época en la que compartió su hermosa relación. Ella sentía sentía como si él, en el fondo, supiera que en realidad si se trataba de ella.
-- ¡Terry, regresé! -- gritó desde abajo su madre.
Terry y ella se encontraban en la habitación del primero. Le daba tristeza verlo así, pero le reconfortaba el hecho de que siguiera siendo el mismo de antes.
El momento de la verdad, al fin llegó. Se decidiría si tendría que decir de una vez por todas, o Eleonor le daría una segunda oportunidad.
Continuará...
Última edición por Pecas TG el Mar Abr 30, 2024 9:32 pm, editado 1 vez