Art. Betty Graham
Un apretón en el hombro y un beso en la mejilla lo hizo volver a la realidad, entonces supo que ya había anochecido, pues sus amigos habían llegado.
-- Que bueno saber que estas bien, Terry -' pronunció Annie, escuchandose de buen humor.
-- Pensamos que te convertirlas en una especie de emo -- agregó Archie con burla.
-- ¡Jajaja! El único con el apelativo de emo aquí eres tú, Archie -- contraataco igualmente burlón. Una sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar a su amigo gruñir y a la esposa de este, soltar una carcajada. Un alivio apareció en su pecho al notar que lo seguían tratando igual que antes -- Me alegra que pudieran venir.
-- Estábamos preocupados por ti, Terry -- dijo Paty-- y darte las buenas nuevas.
-- A ver, mis pequeñuelos, diganle a Terry que se traen entre manos -- recitó como todo un anciano, Stear.
-- Muy bien, Terry -- recitó la pelinegra con sorna -- ¡Archie y yo seremos padres ! -- anunció con mucha alegría.
-- ¡Felicidades! -- se levantó dispuesto a abrazarlos a ambos, pero su "problemita" no le permitía saber su ubicación.
Sintió a su amiga rodearlo con un brazo y con el otro jaló a su esposo para que se les uniera.
-- Tú serás el padrino, por supuesto -- declaró el futuro padre.
Se sintio feliz de tener tal honor, pero no pudo evitar pensar en que siempre sería el padrino, no el novio o el padre. El había sido padrino de su boda hace cuatro meses atrás. Cuando sucedió el accidente, ellos habían interrumpido su luna de miel para apoyar a su amigo recluido en terapia intensiva y a su desconsolada madre.
La cena transcurrió con normalidad, Terry les comentó lo de la enfermera que estaría a cargo de él, a lo que sus amigos respondieron que debían conocerla para saber si era de confianza. Se marcharon, sin antes prometer que lo volverían a visitar el sábado, al día siguiente era jueves y ambos tenían que trabajar.
Se fue a dormir un poco más tarde de lo habitual, pues no podría hacerlo hasta asegurarse que su madre hubiera llegado a casa. Ella le comentó que tuvo que asistir a una cena de negocios y se le fue la noción del tiempo.
Continuará....
Última edición por Pecas TG el Mar Abr 30, 2024 9:28 pm, editado 1 vez