Art. Betty Graham
-- ¿Sabes? -- habló Eleonor después de un rato, llamando la atención de la rubia -- recuerdo muy bien el día que te fuiste, lo dejaste plantado en una cena que había preparado para ti. Recuerdo que llegó a casa devastado. Dijo que te pediría matrimonio, pero tú no fuiste a la cena. Y no volviste a contestar sus llamadas y te busco en tú casa, pero nadie sabía dónde estabas. Jamás volvió hacer el mismo. Sus amigos y yo nos pusimos como regla nunca mencionar tú nombre, sin embargo, él insistía en dar con tu paradero y que le dieras una explicación. Pero poco a poco se metió más en el trabajo de la empresa, no descansaba, llegaba tarde a casa, tal vez así mantenía su mente ocupada y evitaba pensar en ti.
-- No sabe cuanto lamento haberle hecho tanto daño -- musitó arremetida.
Eleonor, se levantó estrepitosamente de su asiento golpeando el escritorio.
-- ¿Lo lamentas? ¿Por qué no lo pensaste antes? ¿Por qué no volviste después de dar a luz? ¿Sabes por qué perdió la vista? Por tu culpa. Si no te hubieras marchado, él no se hubiera quedado trabajando tan tarde en la oficina. Tal vez ese horrible accidente que lo dejo así, podría no haber sucedido.
Cada reproche que Eleonor gritaba hacia ella, era una daga que se clavaba en su pecho. Cayó de rodillas mientras seguía llorando.
Eleonor al verla pensó que había ido demasiado lejos al culparla por lo que le pasó a su hijo, así que se agachó frente a ella, y la tomó por la barbilla para que la mirada.
-- Candy, perdóname, me deje llevar por mi rabia -- se disculpó -- se que no es tú culpa.
-- Lo sé, pero no puedo evitar pensar que usted tiene razón, en que es mi culpa -- alegó-- No merezco el perdón de Terry. Pero tengo una petición que hacerle -- vacilo a continuar -- permítame seguir fingiendo, deseo seguir cuidando de él sin que sepa, que se trata de mí, y por la paga no se preocupe, yo me las arreglarre.
-- Esta bien -- aceptó,-- pero no permitiré que mi nieto pase calamidad. Tu paga seguirá como acordamos. -- sonrió, la idea de ser abuela la estaba enloqueciendo -- pero no debes tardar en decirle la verdad.
---Por favor, debe algo de tiempo -- Eleonor iba a interrumpirla, pero Candy no se lo permitió -- antes de la cirugia, ¿le parece?
-- Muy bien, hasta la cirugia será -- tomó las manos de la rubia entre las de ella -- ¿Cómo se llama mo nieto? ¿A quién se parece ? ¿Quién lo cuida ? ¡No puedo esperar para conocerlo!
-- Su nombre es Alvin, Es una réplica de Terry, incluso frunce la ceja cuando se enoja. -- La feliz abuela chillo emocionada.
-- Te llevaré a casa, no puedo esperar para conocerlo-- se levantó, tomo su bolso y las llaves de su auto y prácticamente arrastró a la rubia hasta el auto.
Eleonor sintió una tristeza al ver el lugar donde vivia la que era conocida como la princess de los Ardley, la que había estado rodeada de lujos desde antes de su nacimiento, pero de un corazón humilde. Y ahora tenía que vivir en un pequeño departamento. Supuso que el patriarca deseheredo a su hija en cuanto se enteró de su embarazo. Pero ella se miraba tan feliz que le costaba trabajo creer que extrañaba todo a lo que había estado acostumbrada.
--- Sé lo que está pensando, Eleonor --- dijo mientras buscaba las llaves en su bolso --- es irónico ¿ no lo cree? La princesa de los Ardley, viviendo en un departamento que es del mismo tamaño de su antiguo armario. Ya no tengo las comodidades de antes, pero mi hijo me da la felicidad y eso es todo lo que importa, también he contado con el apoyo de mi hermano Albert. - giró la llave y abrió la puerta, dejando entrar a Eleonor primero.
Continuará...
Última edición por Pecas TG el Mar Abr 30, 2024 9:37 pm, editado 1 vez