Art.Betty Graham
- ¿ Qué hacemos Aquí? - pregunto Candy cuando estaban paradas en la puerta de la casa.
- Ambas sabemos que ya lo sabes.
Candy fruncio el ceño, ella no quería que nadie le comprará un lugar para vivir, quería trabajar y conseguirlo por sí misma. Eleonor tomó su mano libre y le deposito un juego de tres llaves.
- No puedo aceptarlo - negó, pero su mano fue cerrada con las llaves por Eleonor.
- No te estoy preguntando si lo quieres o no, es un regalo --' puntualizó- puedes negarte por orgullo, pero aveces una madre debe dejar el orgullo a un lado por el bien de los hijos.
- Aceptaré, pero costeare la mitad del pago total de mi salario.
- No se pondrá a discusión, la respuesta es no.
- Entonces pongala en venta, porque mi hijo y yo no viviremos aquí. - aclaró con firmeza.
--- Bien, te descontare un cuarenta por ciento de tu salario - aceptó de mala gana. Entremos, ¿ no estás ansiosa por conocerla?
La casa tenía un hermoso jardín, muy parecido al que tenía en su antigua casa, aquel que quedó a su cargo luego que su madre muriera.
- Mañana temprano traerán tus pertenencias de tu apartamento - informó Eleonor con una sonrisa.
Candy dejó de admirar la habitación de su hijo y giró hacia ella.
- ¿ Podría arreglar para que las traigan por la tarde ? Mañana quedé con mis amigos de la escuela para ir a desayunar - dijo apenada
- ¡Oh! No habrá problema, arreglare para que sea por la tarde - tomó su celular y comenzó a hacer llamadas.
- Esto superó las expectativas que tenía sobre un nuevo lugar para vivir, - dijo mirando a su bebé, - quice rechazarlo, pero ella tiene razón, no hay garantía de que tú y yo estemos seguros en ese lugar. Tu padre pensaria lo mismo .
- Mañana traerán tus cosas, entregarme las llaves para que mis hombres puedan entrar a tu departamento. Candy se levantó y acostó al bebé en su cuna ya dormido. --- nos vemos, mi hijo debe estar cenando solo.
- Que pase buenas noches -- despidió a Eleonor en la puerta.
Miro el entorno y suspiro con pesadez. Su vida estaba cambiando a una velocidad galopante.
Llegó hasta una habitación, no sabía que tan grande era su armario o su baño personal. Tendría que ver donde acomodaria su ropa, la cual no era mucha ya que cuando fue echada de su casa, sólo se le permitió sacar unas pocas prendas. Pero se llevó una gran sorpresa, pues estaba lleno de ropa, zapatos y accesorios.
- ¿Qué pretende Eleonor? No podré pagar todo esto.-- se quejó en voz baja, pues no queria despertar a su hijo. No, ella no sabía sobre esto. No quiero tener lujos obsequiados.
Chicas me gano el tiempo, mil disculpas ..la estaré siguiendo en wattpad. Mucha a gracias por leerme .
Última edición por Pecas TG el Mar Abr 30, 2024 9:42 pm, editado 1 vez