Capítulo 5 los rusos
. Terry debemos asistir con el comandante a recibir instrucciones. No sabemos en qué condiciones quedó todo en el comando después del bombardeo .
Ve tu Stear , estoy viendo que esta habitación se encuentra muy lejos del centro de comando , puede ser una vía de entrada del enemigo o una vía de escape para nosotros.
Si Terry vigila bien , vuelvo pronto.
Ajá lo cuidaré bien. Le contesto mientras observaba con detenimiento la venda en el cuero cabelludo del doctor.
Candy abrió un poco los ojos y sintió un fuerte dolor en su cabeza , levantó la mano para tocarse , pero otra la tomó y se lo impidió.
No doctor , tenga cuidado !
Doctor ? Cuál doctor ?
Terry la miro extrañado y se acercó más a su rostro expectante temiendo algún otro daño que le haya afectado .
Qué sucedió? Pregunto Candy .
Una bomba cayó muy cerca y un residuo le alcanzó , pero no se preocupe doctor, yo tome su maletín y lo atendí.
Terry el Comandante me ha dado las instrucciones, este lugar será atacado por soldados y tanques según nuestro espía y nosotros debemos llegar hasta un puente y destruirlo , así por lo menos les daremos más tiempo para preparar una defensa .
Terry hay soldados rusos afuera , revisando por todas partes , dicen que buscan una mujer , puedes creerlo ? Que mató a uno de sus camaradas .
Y cómo saben que fue una mujer ?
Porque el soldado les aviso lo que iva a hacer . Y encontraron un uniforme de enfermera ensangrentado junto al cadaver desnudo del ruso.
Pobre enfermera , esos desgraciados seguramente esperaban hacerle daño también. Espero haya logrado escapar . Dijo Terry furioso.
Llegó la noche y los dos hombres comían algo frente a un pequeño fuego.
Terry en el comando me contaron que encontraron 2 enfermeras y un doctor francés muertos por una bomba que cayó en el hospital que esta muy cerca . Y lo más interesante es que el doctor llevaba un traje de soldado ruso mal puesto.
Entonces… quiere decir que la enfermera se puso el traje de doctor para escapar . Y los rusos lo saben ?
No , los aliados encontraron el cuerpo del doctor y las enfermeras primero y no han querido comentar nada con elllos.
Miraban con mucho interés al Doctor dormido en el sofá.
Terry debes vigilar muy bien al Doctorcito , debemos protegerlo con la vida .
De mi cuenta corre Stear que este pequeño regresa a su casa a salvo.