Hola chicas... me encuentro regresando luego de unas semanitas que he estado algo desconectada...les cuento que gracias a una comparación que hizo CARY otra niña del hogar de Pony aqui en alución a un galan coreano que tenia una similitud con nuestro adorado Terry, pues vi por primera vez un dorama llamado CASATE CONMIGO MARY, nunca en mi vida habia visto un dorama, es mas no tenia idea de lo que era pero luego de ver el primero me he vuelto adicta a ellos...son tan hermosas las historias y muchas tan cómicas...y ni que decir de los coreanitos... jamás pensé que algunos pudieran ser tan sexy
Bueno lo que quiero hacer es compartirles una pequeña listita de los que me acabo de ver para todas aquellas doramaniacas como lo soy yo ahora jejeje todos son ALTAMENTE RECOMENDABLES, se los pongo en el orden en que los vi:
1. CASATE CONMIGO MARY / LA NOCHE TRAVIESA DE MARY
2. YOU'RE BEAUTIFUL
3. PLAYFUL KISS
4. BOYS BEFORE FLOWERS / BOYS OVER FLOWERS
5. PERSONAL TASTE /PERSONAL PREFERENCE
6. FULL HOUSE
7. GOONG / EDUCANDO A LA PRINCESA/LAS HORAS DE LA PRINCESA
8. MY FAIR LADY / MI BELLA DAMA
9. CINDERELLA'S SISTER
10.MY GIRL
11.DREAM HIGH
12.COFFEE PRINCE
13.TAMRA THE ISLAND
14.CITY HUNTER (ES LA QUE MAS RECOMIENDO)
15. HEARTSTRINGS / YOU'VE FALLEN FOR ME (aún la estoy viendo)
Pues ahi esta la listita de todos los doramas que me he visto en poco menos de 2 meses y son GENIALES todos, espero les sirva de algo
Bueno lo que quiero hacer es compartirles una pequeña listita de los que me acabo de ver para todas aquellas doramaniacas como lo soy yo ahora jejeje todos son ALTAMENTE RECOMENDABLES, se los pongo en el orden en que los vi:
1. CASATE CONMIGO MARY / LA NOCHE TRAVIESA DE MARY
2. YOU'RE BEAUTIFUL
3. PLAYFUL KISS
4. BOYS BEFORE FLOWERS / BOYS OVER FLOWERS
5. PERSONAL TASTE /PERSONAL PREFERENCE
6. FULL HOUSE
7. GOONG / EDUCANDO A LA PRINCESA/LAS HORAS DE LA PRINCESA
8. MY FAIR LADY / MI BELLA DAMA
9. CINDERELLA'S SISTER
10.MY GIRL
11.DREAM HIGH
12.COFFEE PRINCE
13.TAMRA THE ISLAND
14.CITY HUNTER (ES LA QUE MAS RECOMIENDO)
15. HEARTSTRINGS / YOU'VE FALLEN FOR ME (aún la estoy viendo)
Pues ahi esta la listita de todos los doramas que me he visto en poco menos de 2 meses y son GENIALES todos, espero les sirva de algo
Última edición por mica el Mar Ago 02, 2011 4:16 pm, editado 2 veces