¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!)

+15
Weiss
Coffe Cat
ANJOU
Magdalena
Carolina Granchester
ElsyTineo
GEZABEL
Sofia
Tattys Grand
Kary Grandchester
isabel morales
Sammyh_de_Brower
Jenny_de_grandchester
mysha
CFRío. Albert-seguidora
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

CFRío. Albert-seguidora

CFRío. Albert-seguidora
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola queridas foristas!
Añooooos de no pasar por aquí, pero no por eso las olvido.
Acá sigo, a veces con muchas ganas y a veces con menos pero siempre dando la lata.

Sólo paso a desearles que este sea un gran año para todas, que se cumplan sus metas y sus proyectos. Que tengan momentos muy felices en compañía de los que quieren porque finalmente eso es lo importante.
Cuídenme mucho a Albert, eh? Nada de que dejaron accidentalmente la puerta abierta y se salió Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 416519
Si la salud lo permite nos vemos en la GF, como no!

Un abrazote y muchos saludos!

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 752716



Última edición por Anjou el Dom Feb 10, 2013 9:04 pm, editado 2 veces (Razón : ¡Anjou revelando imágenes exclusivas!)

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y un graaaan 2013 para ti CFrio, que alegria verte por aca!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias!
Feliz año para ti tambien

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Sammyh_de_Brower

Sammyh_de_Brower
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra verte x aca otra vez

Te deseo un lindo año

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!!!!!, que para tí, sea un excelente año también, Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 334740 y mis mejores deseos, un gran abrazo a la distancia Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 752716, ahhh, no te preocupes, por el werito bello, estara bien cuidado Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 162544.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida CFRío,

que este 2013 sea todo buenas noticias y sorpresas muy, pero que muy agradables.

Que las cosas buenas que has dejado en el camino, regresen a ti, multiplicadas en prosperidad,
salud, alegría, optimismo, amor y felicidad.

Y que siempre recuerdes que en este lugar, habemos personas que bien te queremos y
bien te recordamos.

Un gran abrazo y ¡muy feliz 2013!

...Ahora por lo de Albert... si casualmente se me apareciera y casualmente yo estuviera desocupada
y casualmente él también estuviera desocupado y casualmente... mejor no sigo, porque ¡zás!
y casualmente que ya no me hablas...


_________________
Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 5dBT1ED
Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) SizqgGq

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estimada Cfrio: ¡me da tanto gusto leer tu nombre! , sobre todo por que recuerdo que hace un tiempo tu salud estaba un poco comprometida. Espero sinceramente que esta situación se haya estabilizado y puedas seguir gozando de la vida, de tus seres queridos y que te des un tiempito para venir a saludarnos. Por Albert ni te preocupes él es un poco escurridizo, le gusta visitar el mundo pero siempre regresa al lugar donde sabe que se le quiere. Por cierto que vino y te dejó una foto para que lo recuerdes. Es para ti. saludos sinceros.

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) Images?q=tbn:ANd9GcTBEnRzTbPHvswh1JV26ckX2zt310-5Wy_Ud1ArSxGQHP2IIiBZ

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien saber de ti CFRio!! que este año venga cargado de
salud y bendiciones para ti
Un abrazo para ti tambien!!!

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

C frio que alegría leerte, espero este muy bien, muchas gracias por tus deseos, espero que este años para ti sea productivo en todos los aspectos, tu tranquis que a Albert los tenemos custodiado con unos Pitbull y rottweiler.

abrazos!!!

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 752716

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga Cfrío qué alegría verte por acá, la llegada de apreciadas forista entusiasma gratamente.

Alegra sobretodo leerte llena de energía y rebozante de salud, que sea así siempre.

Cordialmente,

Sofía

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Es una alegria leerte por aca, sabes que te deseamos lo mejor, que este año este lleno de salud mas que nada para ti, ademas de amor y prosperidad...cuidate mucho y te envio un abrazo...

p>D. yo vigilo a Anjou


_________________


Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) Ige10
Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

FELIZ 2013 para ti CFrio, que alegría leerte por acá!! espero ya estes recuperada del todo, te extrañamos y por aquí te esperamos en la GF2013!!! Cuídate mucho... Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 463717


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 355103


Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué belleza!

Sí, qué belleza encontrarme apenas abrir el portal con un mensaje tuyo querida CFrío, qué tal??
Por lo que percibo superbien, me alegra mucho.

Entonces no pasabas hace muchos años?? Por lo visto no he sido la única ausente, como si nos hubieramos puesto de acuerdo telepaticamente, y justo el 2012 plop...como dirían mis sirenitas.

Bromas a parte y muy en serio, feliz año para tí también grandioso y maravilloso.

Respecto a tu príncipe...cómo he reído con la picardía de Anjou, por cierto recuerdo que confundías nuestros nicks, conste que soy Weiss, no sea que casualmente me quites el habla a mí.



Para tí con cariño,

Photobucket

A lo mejor ya lo conoces, es un paint sencillito, lo hice cuando estaba aprendiendo cómo se utilizaba el ordenador, Jordi, mi profesor, me decía: "Así se mueve el ratón, esto por aquí y esto por allá". Cuando terminé me preguntó por lo que había hecho...glup, yo sentí algo de corte, ser fan de la serie, no lo tenía abierto y menos con mi profesor, de pronto me pilló y dijo: "El hermano de Candy!", lo miré sorprendida preguntandole cómo es que decía eso, dijo que conocía la serie (resulta que los dos nacimos el mismo año y mismo día, claro eramos de la generación Candy).

Para no salirme más por las ramas, un enorme y cariñoso abrazo querida doctora CFríoStein.

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 87716



Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Francanmente este es otro graaaan post, jooo pero qué buenos asuntos nos está trayendo el 2013 eh??

Un gustazo saberte bien y por aquí CFrío, gracias por tus buenos deseos, te vayan de regreso doblemente.

Visto esta que eres nuestra consentida Albertfan del foro rosa jeje.

Saludos amistosisimos.

Carolina G

CFRío. Albert-seguidora

CFRío. Albert-seguidora
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queridas hijas mías:
(Jajajaja, yo creo que ya les puedo decir así, este año, pese a todos los contratiempos, llegué a los 30).

Me da mucho gusto leer sus respuestas, la salud no va mejor, pero al menos me acostumbré, este 2012 fue muy rudo y al principio muy difícil, pero terminé acostumbrándome a las transfusiones semanales, hay cosas peores en la vida, supongo. Todo depende de como lo tome uno.

Y finalmente, después de muchos ires y venires, falsas esperanzas, ilusiones rotas y demás he llegado al final del camino: una cirugía cardiaca que podría mejorar mi condición. La próxima semana me voy en pos de ella, así que probablemnte no nos veremos por aquí un buen rato.

Pero sepan que las quiero siempre mucho.

Y Weiss y Anjou, no se preocupen, el muñequito está muy lindo (coloreado y sin colorear, gracias Weiss), pero no vale lo que su amistad, jajajaja. (A ver si no me lincha mi bando por andar menospreciando al wero, jajaja).

Y bueno, chicas, me premitiré citar a Candy: Hasta que volvamos a vernos.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Querida CFrío...quedé sin reacción, preocupada...pero tomandolo con calma, doy gracias al cielo por la bendición de esa cirugía cardíaca que mejorará tu salud, y más bien será el comienzo de un nuevo camino.

Rezaremos por tí, te esperaremos con los brazos abiertos, que sepas que tambié eres querida.

Felicidades por esos lindos 30...sagitariana bonita igual que Anjou, el corazón me ha recordado que son del 8 y 9 de diciembre respectivamente.

Muchos pero muchos abrazos con interminable cariño. Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 87716

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queria CFRìo,

Es que vas siguiendo los pasos de la doctora CFRìosten y por eso ahora vas a tener una pieza mejorada en el equipo, Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 362558

No hay mejor bendiciòn que el Cielo te pueda enviar, que puedas acceder a una cirugìa de esa naturaleza... ¡Gracias a Dios que esa oportunidad ha llegado hasta tu puerta!

CASUALMENTE, nos encontramos con Albert y me confiò que està muy contento por todo lo valiente que has sido y porque, como èl, nunca te has dado por vencida. Dice que eso a èl, lo derrite y allì lo tendràs, velando tu sueño, mientras los mèdicos te intervengan.

Tambièn, CASUALMENTE, seremos varias las que nos unamos con èl para velar tu sueño en la distancia, asì que no te preocupes si armamos alguna pachanga en la habitaciòn del hospital... podrìamos sobornar a las enfermeras para que no digan nada o poner a Albert a vender besos... Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 504400

¡Uhhhh, la que se va a armar y nos haremos ricas con unas pocas horas de tenerlo vendièndole besos a las enfermeras...!

¡Todo sea por tu bien!

Ahora, con los doctores, a lo mejor nos ofrezcamos Weiss y yo... ¿quièn quita y tambièn nos hacemos ricas? Ahora, que CASUALMENTE, podrìamos pedirle a Albert un besito como comisiòn por estar armando toda esta campaña a tu favor... Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 504400

Estaremos unidas enviàndote las mejores vibras, nuestras mejores oraciones y nuestros mejores deseos y veràs, como dentro de muy poco, volveràs a estar entre nosotras, alegràndonos con tu ingenio.

Te queremos mucho y por favor, que alguien nos mantenga informadas de còmo va todo.

A la distancia, te envìo un gran abrazo con todo, todo, todo mi cariño y un par de casualidades que me han alegrado el ojo Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 504400


_________________
Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 5dBT1ED
Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) SizqgGq

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Casualmente pasaba yo...y volví a partirme de risa con las lindas ocurrencias de Anjou. Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 362558

Me uno a la campaña de velar tus sueños, con o sin besito de comisión, todo por tí querida CFRío.

Desde la cuna de Mozart hasta esas maravillosas tierras de cactus más abrazos cariñosos. Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 752716

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cfrío muchacha, qué enorme agrado saber de tí. Sea este 2013 gran tiempo para tí también rodeada de tus seres amados.

Buena noticia la intervención cirurgica, me sumo a Anjou y Weiss confabulando buenamente por tu salud (jocosas ideas tienen hihi).

Atenta y fraternalmente.

Magdalena

CFRío. Albert-seguidora

CFRío. Albert-seguidora
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, mis queridas chicas, la posibilidad de esa cirugía cardiaca es una graan bendición y lo sería aún más de no ser porque ya es la cuarta Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 692777 y eso la convierte en un volado.

Así que todas sus oraciones, meditaciones, contemplaciones (o lo que sea que haga cada una según sus credo o filosofía) las voy a necesitar. Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 95869

Yo por mi parte prometo defenderme como gato panza arriba. Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 8168

Y sobre los planes de Weiss y Anjou, sólo diré que: ¿No Estaba científicamente comprobado que quien más cotiza en el gremio enfermeril es Terry? Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) 275964 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.