¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy**

+25
Ikebana
Ishbel
andrewsbabe
Lilián JC
Mónica alias "Cosa"
marce andrew
sonice
Chiquita Andrew
ranilla
AnaEdith
Minuet
GEZABEL
ANJOU
Faby An
LizvetArdray
Nadia M Andrew
Friditas
Tzitziki Janik
Sussy
Moonlightgirl1986
Blackcat
bububu
Clau Agvel
Adriana G
Lady Lyuva
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 20s7uq0

*Musas Ardley* *¡Está bien!**Apología No. 1 para Candy* *MiniFic*

Un  minific, basado en un poema, espero les agrade. Los personajes pertenecen a Mizuki e Igarashi, y el poema a Amado Nervo. Firmita de regalo para quien pida.

¡ESTÁ BIEN!
Amado Nervo

**Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 20afhj4

Porque contemplo aún albas radiosas
y hay rosas, muchas rosas, muchas rosas
en que tiembla el lucero de Belén,
y hay rosas, muchas rosas, muchas rosas
gracias, ¡está bien!

Porque en las tardes, con sutil desmayo,
piadosamente besa el sol mi sien,
y aun la transfigura con su rayo:
gracias, ¡está bien!

Porque en las noches una voz me nombra
(¡voz de quien yo me sél), y hay un edén
escondido en los pliegues de mi sombra:
gracias, ¡está bien!

Porque hasta el mal en mí don es del cielo,
pues que, al minarme va, con rudo celo,
desmoronando mi prisión también;
porque se acerca ya mi primer vuelo:
gracias, ¡está bien!

La tarde transcurrió como a trompicones, por momentos los minutos volaban y por momentos, parecían detenerse; habían regresado tristes y abatidos, después de haberse despedido de Candy con las gaitas. La tía abuela comenzó a regañarlos por haber salido sin su permiso y con los trajes de gala puestos; sin embargo, sus sobrinos nietos no pusieron atención a lo que la dama les recriminaba y los tres acabaron por recluirse en sus habitaciones. Stear y Archie no salieron en todo lo que restaba del día. Anthony, por el contrario, salió al ocaso al jardín de rosas; desde la muerte de su madre, pasaba largas horas entre el aroma dulce, cerrando los ojos y concentrándose en el mismo, para sentir las caricias de Rosemary, recordando las promesas que ella le hiciera antes de partir. Y así, con los ojos cerrados, las lágrimas por la partida de su amiguita de ojos verdes y rizos rubios corrieron por sus mejillas.

La noche, tachonada de brillantes estrellas, cayó sobre él y su alma dolorida; no le quedó otro consuelo que orar por el bienestar de Candy. Muchas rosas, muchas rosas… entre ellas, Anthony vislumbra una esperanza, como si su madre susurrara a su oído. Los Cornwell, imitando a su primo, pasan también largos ratos en el rosedal. Por separado, cada uno de los tres chicos llega a la misma solución y pone en práctica su plan: escriben cartas al misterioso patriarca que rige la vida del clan. Muchas rosas, los jóvenes no puede siquiera sospechar que el “tío abuelo William” es un hombre joven, de mente abierta y corazón generoso, nada estricto, como la presenta la tía abuela, y él escuchará la desesperada súplica que le harán llegar.

Rescatará a Candy e irá mucho más allá de eso: la adoptará y la convertirá en parte de la familia Andley. ¡Está bien! La pequeña Candy será ahora la hija del encumbrado sir William Andley.

Muchas rosas, muchas rosas, Candy mirando la flor que lleva su nombre, y que Anthony le dejara como presente antes de su partida, piensa en el bellísimo rosedal donde fue tan feliz y en la casa donde tres paladines la cuidaron y la protegieron. ¡Está bien! Las noches de viaje, aunque hermosas, llenas de fragancia y de estrellas brillantes y titilantes, son sin embargo, el marco para los miedos. Ella es una niña, pero es tan hermosa que el mal tipo que la lleva a México, ve encendidas sus bajas pasiones al impacto de los enormes y expresivos ojos verdes y cabellos rubios.

Mal… don del cielo. Una noche, Candy se encuentra cerca de la familia Walter, obligados como ella a viajar a México y trabajar en la granja propiedad de los Andley. El señor García aprovecha su superioridad para intentar abusar de la chiquilla. Entre gritos por parte de los dos, intenta satisfacer la obsesión que le aqueja. No espera que la niña se defienda a golpes y arañazos y alcanza a propinarle un bofetón antes de ver oscurecido su mundo y perder la consciencia con el puñetazo que recibe de un rabioso guardián que rescata al pequeña de manos del rufián.

Muchas rosas, muchas rosas. George Johnson se da unos minutos para mirar a la niña a la cual lleva prácticamente a rastras hacia el automóvil y la arroja (lo más gentil que puede ser) en el  asiento a su lado, mientras arranca velozmente y se aleja con su preciosa prenda. De primera instancia, se admira de la semejanza que esta niña presenta con su amada Rosemary, hasta que la chiquilla se le va encima, golpeándole furiosamente son sus pequeños puños, tal como lo hizo para defender su virtud del anterior atacante, mientras exige su libertad, por lo que el guardián pone en juego su mesura, pidiéndole se tranquilice y asegurándole que no le hará daño.

Muchas rosas, muchas rosas… no, en definitiva, esta niña no se parece a Rosemary. Al fin puede calmarla y llega con ella al hotel donde la transformación comienza: el baño, la atención de un par de doncellas, trajes finos y de colores que realzan la belleza natural de la chiquilla, acaban dejando como resultado final una hermosa señorita que abre un par de ojos inmensos y brillantes como esmeralda cuando recibe, de labios del hombre moreno y elegante, la noticia de que se ha convertido en miembro de la familia Andley, sonrojándose profundamente de felicidad, mientras la carita fina como porcelana, y llena de pecas, se llena de deleite y gratitud y por fin… ¡Está bien!

A pesar de las dudas del guardián y de las reticencias de madame Aloy y de los chicos Leagan, la felicidad de la pequeña rubia pecosa y de los jóvenes sobrinos del señor William es palpable y hasta contagiosa. Muchas rosas, muchas rosas… la casa se llena de risas y de alegría, cuando la nueva señorita Andley es entregada bajo la tutela de la anciana dama y bajo la protección de tres caballeros que la defenderán por sobre todo. ¡Está bien! De ahora en adelante, ¡Todo está bien!

***FIN***

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Qué hermoso! Me gustó muchísimo......en verdad que supiste plasmar el dolor, la angustia y la alegría que todos tuvieron mientras Candy iba a Mexico, fue rescatada y finalmente llevada a su destino junto a los Ardley....

Bravo!!!

Te mando muchos abrazos y claro que pido la firma! Me alegra encontrarte por aca!


Besos
Adriana

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que maravilloso escrito Lady! para empezar, el poema es una delicia, solo tú seleccionas letras tan finas y llenas de sentimiento, y, la narración que nace de él es hermosa, esa forma de mostrarnos los sentimientos de los chicos Ardley al irse Candy y lo que prosigue basado en el manga. Me encanta que aparezca el señor George jajaja, no podría faltar, el galante caballero en una narración tuya.

Felicidades tocaya, me encantó.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que precioso te quedó, me hizo revivir el momento.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue como ver de nuevo el manga y complementado con el anime... Me encanta!!!

Que pena que muchas se fueron unicamente sobre el anime y se han perdido la belleza y dureza del manga... Ese seÑor Garcia bonachon del anime no existe ante la crudeza de un capataz alcoholico que al ver a la pequeña intenta abusar de ella no sin antes tratar de embriagarla... Me hace pensar no en lo que pasaba en el Mexico revolucionario, sino que a 100 años parece que en cuanto a derechos de genero en Mexico vamos como los cangrejos...

Moonlightgirl1986

Moonlightgirl1986
Rosa Negra
Rosa Negra

Está hermoso amiga! **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 334740, me quedé con ganas de seguir leyendo que pasó después. Me encanta **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 4149639568  sobre los tres paladines, en especial sobre mi principito rubio jejeje. **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 73684

http://www.fanfiction.net/~moonlightgirl86

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Me encanto, me encanto… George es mi héroe¡
Lindo relato, se siente la angustia que este momento debió de ser para cada uno de nuestros personajes.
Bravo¡
**Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 355103 **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 355103 **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 355103
¡Yo me anoto para el regalito lindo!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza de relato. Tierno, sentido y con
destellos de alegria por ese final y comienzo de otra historia.
Felicitaciones Lady.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady ¡eres grande! Lo digo y lo repito. Como dice mi querido Sabina, "Está bien tener sombrero, por si se presenta una buena ocasión para quitártelo". Ante tu extraordinario trabajo, lo vale...

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas! **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 463717

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Pero que manera de abrir! Lady, lo digo siempre: Eres mi Master, delicadamente enmarcas el poema con una tierna historia.

Por supuesto, pido firma.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡VAYA! Que delicia leer... como has entramado el poema y la historia ... Buenísimo Lady..
Me has hecho recordar al inche García y el momento que George la salva fue un alivio cuando leía el manga mordiéndome las uñas ante la tristeza de saber que Sara la había mandado a Mexico.
Mis felicitaciones como siempre. **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 254899 **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 254899 **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 254899 **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 254899

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que lindo Lady!! Un placer leerte nena....felicidades te quedo divino!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què bonito y original aporte! Tu forma de integrar el poema con tu historia, me gustò mucho.

¡Muchas felicidades!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bellisimo relato... me encanto... ya vi que pusieron varios asi que voy corriendo

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindisimo, me encanto el estilo.....Felicidades por tu creatividad!!!

**Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 10498

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bello aporte, precioso poema. lo llevaste a una parte de la historia donde nuestro querido amigo George comienza impactar la vida de Candy. la mano derecha de Albert, que vino a ser su cómplice y su amigo y una ayuda permanente en la vida de ella. Muy buen aporte. **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 4149639568 **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 4149639568 **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 875106

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En serio que no me canso de leer este fic. Es buenísimo

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lyuva muy hermoso me gusto y por favor me apunto por la firma **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 463717

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tía **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 189452 Tía **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 189452 Tía **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 189452

¿creíste que te tu sobrina hermosa se olvidaría de ti? Pues clarooooo que no, como olvidar los bellos aportes de mi tía. Si escribes de maravilla y me encanto, el poema es hermoso y recuerdo la escena donde tocan la gaita, hasta un nudo en la garganta se hace.

Felicidades tía, estaré al pendiente de tus hermosos aportes.


**Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 87635 **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 10498 **Musas Ardley** **¡Está bien!** **Apología No. 1 para Candy** 10498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.