**Musas Ardley**CARTAS DE CANDY. Epílogo**Apología No. 10 para Candy y Neal**
Les dejo la liga al CAPÍTULO 5
Aquí un pequeño epílogo para que sepan que fue de nuestra pareja y sus seres queridos.
Lakewood, Illinois; 10 de noviembre de 1948
Querido General Leagan:
Neal, mi amor, no puedo creer que pronto llegarán dos sucesos tan esperados por nosotros: tu retiro del ejército –¡por fin serás todo mío! – y nuestro 30º aniversario de bodas. Me cuesta creer que tantos años hayan pasado ya y que sigamos tan enamorados como el primer día. Me he puesto a pensar en todos los lugares que hemos recorrido y por lo que hemos pasado, realmente ha sido algo maravilloso. A pesar de tantos viajes y mudanzas, logramos darles a nuestros hijos un hogar amoroso y estable, en el cual siempre fueron bien recibidos todos los primos Cornwell, Ardley y Miller. ¿Cómo no pensar en esos veranos y suspirar?
Sé que estás muy orgulloso de todos tus hijos: Neal Jr., que a pesar de ser el mayor no se dedicó a ser militar sino que, para alegría de tu padre fue el mejor aprendiz de negocios que pudo desear y gracias a él Leagan Inc es lo que ahora es. Mark, quien sí siguió tus pasos y, a pesar de mis deseos, conquistó honores en la 2ª Guerra Mundial. Beth, nuestra inteligente y bondadosa hija, de las primeras mujeres en graduarse del programa de finanzas de la universidad. Y qué decir de Jack, quien apenas se inicia en la Fuerza Aérea pero seguramente llegará muy lejos, ¡él dice que a la Luna!
Hablando de cosas más prácticas, todos han confirmado que vendrán para la celebración de tu retiro y nuestro aniversario el 25 de noviembre. Por todos quiero decir Annie y Archie con Alistair, Adam y Arthur. Stear y Patty con Nigel y Martha, ambos con sus respectivos cónyuges e hijos. Por supuesto que Albert y Louise también vendrán junto con Anthony y Rosemary, Georgie no podrá puesto que tiene exámenes en la universidad. Eliza ya está aquí y James la alcanzará en unos días, tiene cosas que arreglar en el corporativo Miller, llegará junto con Ryan y Lucy. Invité también a Dwight y a su esposa, sé que a Mark y a ti les dará gusto verlo, además de otros compañeros tuyos.
Si tus padres y la tía abuela pudieran verte hoy, sé que estarían tan orgullosos como yo de ti. Sé que estarán presentes en espíritu y desde el cielo se alegrarán con todos nosotros. Yo, por mi parte, me siento muy feliz y bendecida de haber podido pasar estos años a tu lado. Como nos dijimos en las últimas cartas antes de nuestra boda, el tortuoso camino que nos había llevado hasta ese punto terminaba y empezaba otro más luminoso y lleno de amor, ese no termina todavía, pero toma una nueva dirección, ahora estaremos más juntos que nunca.
Louise asegura que no es nada fácil que el esposo de una se retire, al menos dice que a ella le ha vuelto loca tener a Albert todo el día en casa, aunque él es activo y le gusta pasar tiempo al aire libre ya no lo puede hacer como antes. Y más que Albert insiste en que ella lo trata como a alguno de sus pacientes. En fin, espero que no discutamos tanto, quiero pensar que disfrutarás estar en casa. Yo disfrutaré tenerte aquí.
Siempre tuya:
Candy
P. D. Chris, quiero decir el Teniente Price, el novio de Beth ha solicitado permiso para hablar contigo al día siguiente de la fiesta.
__________________________________________________________________________________
Hay un regalo, patrocinado por la talentosa MorenetaC, para las que han comentado todos los capítulos, la liga está AQUÍ
Última edición por Sabrina Cornwell el Mar Abr 28, 2015 11:44 pm, editado 1 vez