Lilianarodas escribió:Me encanto este primer capitulo Lizvet, espero la continuación y me anoto para la firma
Gracias Lili ;) Continuación en proceso. Y anotada para la firma.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Lilianarodas escribió:Me encanto este primer capitulo Lizvet, espero la continuación y me anoto para la firma
¡Gracias mi Lady! ME SIENTO BAILONGA Gracias por tu apreciación.Lady Lyuva escribió:Buen trabajo! Y bienvenida a la GF.
Yehhh, mi pedacito de cielo. Aquí estamos. Gracias por leerme y por las porras.Chicuelita escribió:Por un momento pensé que la rubia estaba despierta y le declaraba su amor al güero, buen inicio Liz, a la espera del siguiente capítulo,
adrinag1 escribió:Hola tía!
En verdad que no me había puesto a pensar en ese detalle......siiiiii.........seguramente mi tío pensó mil cosas antes de irse, tal como lo explicas!
Muy bueno, estaré al pendiente de la continuación! Te mando muchos abrazos!
Besos
Adriana....tu sobri!
GINA R. escribió:Amiga Liz te felicito me encanto tu fic como todos los que he leído, quede emocionada con ese beso , pucha porque no despertó Candy si estaba soñando y diciéndole te quiero a mi sexy Albert, es tan serio en todas sus decisiones, me gusto verlo expresar sus sentimientos haaaaaa!!!!! es tan bello, espero leer pronto el próximo capitulo, y quiero firmitaaaaaa ..... cariños amiga, un abrazo a la distancia ..... "Bravo, Viva, vamos adelanteeeeee "
LisW. Andrew escribió:Precioso Liz hermosa. Te sigo. Desde que leí la presentación me gustó y la canción perfecta para esas situaciones. Quiero más.
Muy bien.
Nop, no es un adiós... espero que no... Ufff a veces se me viene una y otra situación..pero en fin, espero que no se alargue más de lo previsto esta historia.igzell escribió: que hermosura,ni se que decir...Se que no es un adios porque habra una continuacion =D te sigo!!!
Gracias Shara...Epa!! Ya viene firmita! ;)Shara Mc Cartney escribió:Lizvet es un gusto leerte y me encantó este primer capítulo estaré al pendiente para seguir tu bella historia y por supuesto que me anoto gracias nna
Anyrosau escribió: Hermoso relato Lizvet!! Todos los pensamientos que pudo haber tenido en su descición de irse del departamento!! y el bessoo!!! que Candy con sueño tan más pesadoo!! :La letra de la canción queda bien con ese tipo de despedida!! Felicidades Lizvet!! esperaremos la continuación!
Me has hecho reír Anita, pero te prevengo que algunos capítulos tendrán música de fondo.. para que "sigilosees" con sigilobububu escribió:Ay mi Ole, vengo llegando pero mira que me la has hecho... he estado con casa llena por mi familia política y zaz, a estas horas digo meterme al FR con sigilo y puuuum abró está página y la música a todo volumen por las bocinas, ajajaja vaya sigilosa resulté.
Me encantó me encantó, esa parte de Albert y Candy ay, dan ganas de meterles a los dos coscorrones y mira que la besó... ay quien diera por ser la pecosa... En espera del siguiente capítulo y apúntame para la firmita.... siii
Lo sé cielo. Sé que cuento contigo. Y por ello Gracias!!RENECIA CONTRERAS escribió:Mi querida amiga, me has hecho suspirar y en verdad que ya me hacía falta, pero... ¿Cómo te has atrevido a dejar a #michicodorado en tal estado, al menos ya hubo un beso
Ya sabes que cuentas conmigo ;)
Trastuspies escribió:Hola amiga, que dulce el mini (me gusta que se pueda leer como un stand alone) saludines
}Anita De Brower escribió:Ayyy Liz ¿como dejaste al guapo Albert asi? Hermoso capitulo, ya quiero leer el siguiente
Suno-san escribió:Mi hermosa Olenkuchis (si ya me acostumbre a llamarte así )
Tienes el poder de hacerme leer hasta el final
Pero es que esto es simplemente maravilloso, la melodía es completamente hermosa
Albert siempre tan bello, pensando en la rubia.
Aish, me enamoré.... aunque el sentimiento no le gana a lo que siento por Anthony
Hermoso primer aporte amiga, y pos te sigo desde ya.
Haber si me escribes algo de mi werito no?
Rosi White escribió:Hola!! Que hermoso fic de mi guerito..voy a esperar la continuación..felicidades y muy buen aporte..
Me anotó para la firmita.
bowerslittlegirl escribió:Mi querida Lizvet que hermoso Fic!! me he quedado suspirando como boba estare al pendiente de la continuación! Felicidades
Paola, gracias linda por pasarte a leer y comentar. Ya mismo te envío tu firma. Por PM.Paolau2 escribió:Hola Lizvet!!! Me encantó, me gusta mucho esa canción pero con tus palabras la haces más bella. Me encanta como escribes... saludos!!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » [C.E. Aquelarre Andrew] Firma-Aporte #1-Fanfic: "Amor perdido"-Cap. 1. *Oda para Albert y Candy.*- ENTREGANDO FIRMAS.PASAR A RECOGER. GRACIAS