¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sentimientos. Albert-minificción.

+14
Galilea Johnson
Lady Lyuva
Friditas
Nadia M Andrew
GEZABEL
Blackcat
igzell
Angie Jaba
Lilianarodas
Amigocha
Sussy
keilant2
Weiss
sadness
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sentimientos. Albert-minificción. Empty Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 12:31 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sentimientos. Albert-minificción. Albert%20y%20candy

Como es habitual entre nosotros, nos sentamos uno frente del otro en nuestro pequeño desayunador, son de los momentos más gratos de nuestra convivencia obligada -¿Obligada? ¡No, no es así! ¡Vamos Candy, no digas estupideces!- Me recrimino, porque realmente cuidar de él, me resulta muy grato y mi mirada, se desborda amorosa  sobre él.

Y sin embargo, hoy lo noto distinto, contrario a su costumbre guarda silencio, se muestra meditabundo y taciturno. Mi corazón se constriñe, intuyo que algo anda mal, pero trato de ahuyentar esos malos presentimientos.

Trato de llamar su atención, sacarlo de su ensimismamiento, pero mi viejo truco de  sorber un poco de mi bebida y salpicarle, no ha funcionado, apenas logro obtener una sonrisa forzada.

-¡Dios, es rabiosamente hermoso!- Me pensamientos fluyen sin contención, desvergonzados, espontáneos, honestos- ¡Candy, compórtate, no debes mirarle de otra forma que no sean con sentimientos fraterno!- Me auto-regaño y sé que también, me auto-engaño. -¿A quién quieres mentirle Candy? ¿Sentimiento fraterno? hace bastante tiempo que ese sentir ha mudado a cariño de mujer enamorada.

El continúa en su silencio sepulcral, observado únicamente la humeante taza de café que tiene entre sus manos, parece como si temiera verme de frente. Y yo, con fingido recato, le recorro con la mirada…

¡Cielos, qué no daría por entrelazar mi manos pequeñas entre sus manos grandes fuertes, elegantes!- Y con este pensamiento, tengo que reprimir mi deseo por tomarle las manos -¡Qué castigo es tener su cercanía física y tenerla vedada, fuera de mi alcance! Calma, Candy qué él, no sospeche que lo amas- Muero de ansía por un beso tierno de su boca, entretejer mis dedos entre sus largos y rubios cabellos, hundirme por una eternidad en lo profundo de su mirar…con sólo un beso, me conformaría….

-¡Maldita sea, Albert –rujo y le levantó de golpe de la mesa y regando todo lo que se encuentra a mi alrededor-quita esa cara de borrego a medio-morir! ¿Quieres decirme que te ocurre, qué está sucediendo contigo?- Lo confronto para darle sosiego a mi atribulado corazón.

Él se encuentra atónito ante mi reacción e imagino, que también por la fineza de mi vocabulario.

-Candy- Me mira fijamente, con esa mirada que me vulnera-No sé cómo decirte esto- Y vuelve a su actitud anterior, con la cabeza gacha.

-¡Habla, te lo exijo!- Amedrentándole con darle un par de zapes en su cabezota… ¡Ah, su testa adorada de mi amado!

-¡CANDY-respirando profundamente, suelta la sopa-ES QUE SE TE QUEMÓ EL CAFÉ!- No esperaba esa respuesta y mi rojo-furia muda a rojo-vergüenza.

-¡Oh, Albert, qué malo eres!- Haciendo un pucherito dramático, pero dentro de mí, reventando de felicidad al observar que el hombre que amo, ha vuelto a su habitual ánimo.

2Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 2:49 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chiquito y entretenido, lindo mini.
Audaz, juguetón y atrevido.

Sentimientos. Albert-minificción. 355103

3Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 6:47 am

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sentimientos. Albert-minificción. 362558 Sentimientos. Albert-minificción. 362558 Yo tampoco me esperaba esa repuesta, jejeje....

http://eternolove.com/

4Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 7:08 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sentimientos. Albert-minificción. 10498  Sentimientos. Albert-minificción. 10498  Sentimientos. Albert-minificción. 10498
-¡Dios, es rabiosamente hermoso!

Si es todo ternura, no quería molestarla …es un amor¡
Pero, de verdad, hasta el café se le quema¡? Sentimientos. Albert-minificción. 891429
Bello relato, me encantan los detalles de su convivencia

5Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 8:17 am

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajjajjajaaa lo siento no puedo parar de reirme jjajajajajaja Sentimientos. Albert-minificción. 87337 pense otra cosa jajajajaja "Esque se te quemo el cafe" jajajaja
ya ya me calmo ahhh que buena minificcion Sentimientos. Albert-minificción. 355103 Sentimientos. Albert-minificción. 355103 mi Albert tan lindo, no quería decirle para no hacerla sentir mal awwwww

6Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 8:51 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sentimientos. Albert-minificción. 87337 Sentimientos. Albert-minificción. 87337 pobre Albert, no queria decirle a Candyu que se le habia quemado el café Sentimientos. Albert-minificción. 87337 Sentimientos. Albert-minificción. 87337

7Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 9:23 am

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Sad! XD
Me trajiste por todo el mini relato de acá para allá imaginando la razón, y finalmente es la profunda cotidianidad de estar con quien amas y respirar cerca, cerquita a sus pensamientos... ¡me encantó! para variar, me encantó... ¡saludos mi Sad!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

8Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 9:35 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Sentimientos. Albert-minificción. 104578 Muy hermoso mini,sadness,
muchas gracias por compartir tu arte con nosotras
saludito

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

9Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 11:51 am

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja. ....Pensé que ibas a retomar cuando él se va del Magnolia y por eso estaba así y bote tal carcajada que creo me escucharon hasta el andador...

Muy bueno, tiré baba con tal descripción y al final lo inesperado.

Excelente! !!!

10Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 1:58 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJA PERO SI ALBERT ES TAN BUEN COCINERO, COMO FUE QUE PASO ESO ?

11Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 10:08 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias por sus lindos comentarios chicas hermosas! Pasa que a mí, me suele suceder con demasiada frecuencia que hago quemazones y dejo inservibles los trastos, además de que los alimentos quedan no comestibles, así que mi experiencia personal la quise plasmar en este fic.

Al principio, la idea era esa, Albert taciturno por tener que abandonar su hogar, dejar esa convivencia tan especial con la pecas, pero decidí darle un giro diferente a esta loquera.

Una vez más, mil gracias por el favor de su atención. Abrazos.

12Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 13, 2015 11:14 pm

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo ya me imaginaba una confesión de amor, ¡Ay mi Candy! Hasta el café te falla! Sentimientos. Albert-minificción. 362558

13Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Mar Abr 14, 2015 4:38 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja,  pobre de mi güero, atormentándose por no contrariarla, y salió peor. Me encantó la reacción de Candy. Muy buen mini

14Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Mar Abr 14, 2015 9:34 am

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A qué niña! Como siempre, tejiendo sueños en el aire. Muy bueno, tierno, dramático y divertido.

15Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Mar Abr 14, 2015 9:55 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sentimientos. Albert-minificción. 87337

me has hecho reir!!

me ha encantado esa guerra internas de la pecas, entre lo que debe sentir y lo que esta sintiendo en realidad.....jajajaja

excelente como ya nos tienes acostumbrada......Muchas Gracias!!!!

(escribiras algo de George.....??? Sentimientos. Albert-minificción. 130851 )

16Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Mar Abr 14, 2015 10:42 am

Moonlightgirl1986

Moonlightgirl1986
Rosa Negra
Rosa Negra

Precioso minific, me encantó!, hasta deseé que fuera más largo

http://www.fanfiction.net/~moonlightgirl86

17Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Mar Abr 14, 2015 2:53 pm

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

divertido y tierno a la vez, me encantan los detalles entre ellos.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

18Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Mar Abr 21, 2015 11:49 am

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay Sad!!!

Esa carita de Albert cuando le dijo la verdad que trataba de aguantar. El saber que de alguna manera haria sentir mal a Candy -- que genio se carga la pecosa -- Mi principe tan caballero... aguantarse a tomar el agua de calcetin chamuscado.

La forma en que describes a Albert a traves de Candy me ha encantado...puro amor.

19Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Dom Abr 26, 2015 9:27 am

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AJAJAJAJAJAJA!!! Es precioso mi Rubio!!! Sad!!! Qué sentí q estaba en el desayunadooor!

Q hermoso escribes Sad!!! *.*

20Sentimientos. Albert-minificción. Empty Re: Sentimientos. Albert-minificción. Lun Abr 27, 2015 10:08 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Moonlightgirl1986 escribió:Precioso minific, me encantó!, hasta deseé que fuera más largo

Gracias por comentar y me alegra que lo hayas disfrutado Moonlightgirl. ¿Por qué tan mini-mini? Las exigencias de la vida real y la falta de tiempo, aunado a esto, escribo mi loqueras al día. Por ello, tengo que escribir brevedades...Algún día, concluiré algunas historias largas que tengo pendiente de este par de hermosos personajes.

Un afectuoso abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente