¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Premonición. Minificción.

+7
Lady Lyuva
GEZABEL
Blackcat
igzell
ELLE ANDREW
Sussy
sadness
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Premonición. Minificción. Empty Premonición. Minificción. Lun Abr 27, 2015 10:34 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Premonición. Minificción. Candy_dvd1551

Premonición.

La mujer se impulsó de su lecho, como impulsada por un resorte, un sudor frío perlaba su frente y en su mirada se dibujaba un rictus de completa desesperación.

Instintivamente, se llevó las manos al pecho en vano intento por aliviar la opresión que le impedía respirar con normalidad, lo único que logró fue ahogar fue un grito de terror.

En medio de ese agobiante sobresalto, le resultó reconfortante encontrarse con la mirada serena de él -¿Una pesadilla?- Le cuestionó divertido, como si no fuera evidente.

La mujer, asintió moviendo la cabeza y con la angustia reflejada en su rostro -¿Y eso?- Le insistió el joven de la mirada zafiro, picado por la curiosidad.

Ella, respiró profundamente aire y colmados sus pulmones, soltó a bocajarro -Soñé, ¡Que ya no te quería más!- Buscando refugió a su desazón, sólo encontró en la mirada tan amada, una frialdad estremecedora y la certeza, de que él, ya no era parte de su mundo.

2Premonición. Minificción. Empty Re: Premonición. Minificción. Mar Abr 28, 2015 9:24 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejaste con la piel de gallina¡¡¡ en escuetas líneas puedes describer una estremecedora verdad¡

3Premonición. Minificción. Empty Re: Premonición. Minificción. Mar Abr 28, 2015 4:54 pm

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!!Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! !Qué fuerteeeeeeeeeeeee!

!Increíble Sadness!

!Me transportas, todas y cada una de las veces, siento que casi puedo tocar a los personajes!

4Premonición. Minificción. Empty Re: Premonición. Minificción. Mar Abr 28, 2015 5:54 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked me has dejado impresionada Sadness =D
encantada con este mini puff

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5Premonición. Minificción. Empty Re: Premonición. Minificción. Miér Abr 29, 2015 12:09 am

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zaz!!!!!

Que feo vivir al lado de alguien que no te ama...

6Premonición. Minificción. Empty Re: Premonición. Minificción. Miér Abr 29, 2015 11:16 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, TAN CORTITO PERO TAN CONCISO Y PROFUNDO

7Premonición. Minificción. Empty Re: Premonición. Minificción. Miér Abr 29, 2015 1:50 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Au! Que despertar tan desesperante! Es magnífico el carrusel de emociones en tan pocas palabras.

8Premonición. Minificción. Empty Re: Premonición. Minificción. Miér Abr 29, 2015 1:56 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885 Premonición. Minificción. 88885

ME DEJASTE ASI, SIN SABER QUE DECIR, QUE FUERTE!!!

ME ENCANTO............!!!

ERES UN DE LAS BUENAS SADNES!

UN PLACER LEERTE!

9Premonición. Minificción. Empty Re: Premonición. Minificción. Miér Abr 29, 2015 2:07 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡zaz! ¡qué terrible debe ser enfrentar semejante realidad! Magnífico mini, Sadness, como siempre

10Premonición. Minificción. Empty Re: Premonición. Minificción. Miér Abr 29, 2015 6:23 pm

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Premonición. Minificción. 746140 Gloup! paso saliva para salir de la impresión! Premonición. Minificción. 189452 Felicidades Sadness!! Premonición. Minificción. 189452 Premonición. Minificción. 189452 Premonición. Minificción. 189452

11Premonición. Minificción. Empty Re: Premonición. Minificción. Miér Abr 29, 2015 7:47 pm

Three Swords

Three Swords
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Auch! ¡Pobre!
Aquí de pasadita saludándote querida Sadness.
Tu escrito me evocó un cuento; pero mi mala memoria no me deja tranquila jejeje así que te debo el nombre y el autor. Parece que sea "Metamorfosis", pero no me recuerdo bien.
Premonición. Minificción. 355103 Premonición. Minificción. 355103 Premonición. Minificción. 355103
¡Besitos amiga linda!

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]