¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La rosa y el príncipe. Minificción

+13
Adriana G
kitten Andrew
Sherezada
Tita**SCFA de Centinelas
Magnolia
Mayra Exitosa
Sussy
Mon_Andrew
Bleu Moon
Tania Lizbeth
stormaw
igzell
sadness
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La rosa y el príncipe. Minificción Empty La rosa y el príncipe. Minificción Sáb Abr 07, 2018 11:27 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


La rosa y el príncipe. Minificción Candy-Candy-2-2


Ella, como un acto reflejo al verlo llegar, se alisó el vestido, se acomodó los rebeldes rizos e hizo algo que antes no le hubiera importado, se olfateó los hombros y brazos, para pillar si se había impregnado de olor a establo.

Observarle en estos actos tan naturales de coquetería femenina, no era de lo más común en mi pecosa amiga.

Sin embargo, tratándose de su príncipe, ella quería lucir lo más presentable.  Esa pequeña ignoraba que parte de su atractivo era la seguridad y fortaleza que proyectaba y no, los vanos atributos físicos.

Ella era una rosa silvestre, única en el mundo, aquél mozalbete que gusta de cultivar rosas, como un experto jardinero, eligió la más original y bella flor.

-¡Candy!- acercándose efusivo hacia donde la chica realizaba sus actividades.

-¡Anthony!- obsequiándole la mejor de sus sonrisas y corriendo al encuentro de su niño príncipe.

Y yo, muda testigo de ese prodigio, la inocencia en persona encarnada en esos dos niños, que no saben de prejuicios, ni diferencias sociales. Emocionada hasta las herraduras, relincho jubilosa, participando de la dicha de observar ese tierno amor en ciernes.

2La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Sáb Abr 07, 2018 11:47 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La rosa y el príncipe. Minificción 334740 La rosa y el príncipe. Minificción 334740 para mi ese si fue un amor en el anime.
diablos,aun se me aperrucha el corazon al recordar su muerte...  La rosa y el príncipe. Minificción 123419 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Dom Abr 08, 2018 12:00 am

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que tierno. Me encantó. Amo está pareja.

4La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Dom Abr 08, 2018 12:19 am

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso, ese es mi sobrino jijiji

5La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Dom Abr 08, 2018 7:38 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La rosa y el príncipe. Minificción 334740 El primer amor asi es inocente La rosa y el príncipe. Minificción 10498 y puro, La rosa y el príncipe. Minificción 460690 Bello aporte! La rosa y el príncipe. Minificción 162544 La rosa y el príncipe. Minificción 162544

6La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Dom Abr 08, 2018 7:41 am

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tierno poema, quiero creer que la espectadora es Cleopatra. Me encantó.  La rosa y el príncipe. Minificción 334740 La rosa y el príncipe. Minificción 334740 La rosa y el príncipe. Minificción 334740

Mi corazón es Terrytano La rosa y el príncipe. Minificción 10498  , pero estoy segura que Anthony hubiera sido un gran esposo para Candy, es una pena que haya muerto tan joven.  La rosa y el príncipe. Minificción 498689 La rosa y el príncipe. Minificción 498689

7La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Dom Abr 08, 2018 11:50 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La rosa y el príncipe. Minificción 334740 La rosa y el príncipe. Minificción 334740 Su amor fue tan especial, tan bello
Maravillosa Minificción Sadness
Se queda en mi corazón

8La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Dom Abr 08, 2018 6:24 pm

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello
La rosa y el príncipe. Minificción 463717 La rosa y el príncipe. Minificción 463717 La rosa y el príncipe. Minificción 463717

9La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Dom Abr 08, 2018 7:00 pm

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso.... mori de ternura me encanto

10La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Lun Abr 09, 2018 9:21 am

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo La rosa y el príncipe. Minificción 334740

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

11La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Lun Abr 09, 2018 9:49 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó Sadness, me hiciste tanto recordar esta parte de la historia, cómo los ame también juntos, como bien describes, era un amor tan puro y dulce.

Muchas felicidades. Sigo al tanto y mando saludos. La rosa y el príncipe. Minificción 460690

12La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Lun Abr 09, 2018 10:11 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso  La rosa y el príncipe. Minificción 355103

13La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Mar Abr 10, 2018 5:34 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh este aporte me hizo suspirar!! Mi Amorcito Anthony siempre llena el lugar de romanticismo con su presencia!

Mil gracias por tan bellísimo aporte!


Abrazos enormes

14La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Mar Abr 10, 2018 6:10 am

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La rosa y el príncipe. Minificción 460690 La rosa y el príncipe. Minificción 460690 me encantó!

15La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Miér Abr 11, 2018 11:59 am

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Simplemente hermoso, creo que fue uno de los caballos que cuida Candy en el establo, los animales son nuestros confidentes silenciosos y no lo negaran luego nos dan nuestros empujoncitos.

16La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Miér Abr 11, 2018 10:24 pm

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La rosa y el príncipe. Minificción 498689 La rosa y el príncipe. Minificción 498689 La rosa y el príncipe. Minificción 498689

ME HICISTE LLORAR CON TANTA BELLEZA,

ME HA FASCINADO, HERMOSISISISIISMO TRABAJO La rosa y el príncipe. Minificción 463717

17La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Miér Abr 11, 2018 10:41 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzel escribió:para mi ese si fue un amor en el anime.
diablos,aun se me aperrucha el corazon al recordar su muerte...

Mi querida Igzel, muchas gracias por seguir mis letras y por darte espacio para dejarme un comentario. Y tienes, razón. Un gran amor, porque siempre el primer amor queda para siempre en la memora.

Besotes amiga.

18La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Miér Abr 11, 2018 10:46 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mon_ Andrew escribió:Que tierno poema, quiero creer que la espectadora es Cleopatra. Me encantó.

Mi corazón es Terrytano , pero estoy segura que Anthony hubiera sido un gran esposo para C

Mon, tienes razón, la espectadora silenciosa es Cleopatra. Y no importa porquien de los personajes lata el corazón, realmente amamos a cada uno de los personajes de esta hermosa historia.

Gracias por seguir mis loqueras y dejarme tu gentil comentari. Sí me da tiempito, escribo algo para Terry. Antes de ser Albertfan, mi corazón se conmovió con Terry, pero luego, apareció el güero, y fue de allí, por siempre.

Abrazos.

19La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Miér Abr 11, 2018 10:54 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stormaw, Tania Lizbeth, mi querida Sussy, Mayra, Magnolia, Sherezada, Arhemi, Lita Wellington, Adriana G., Kitten Andrew, Tita, mi admirada Cilenita:

Sinceramente, GRACIAS de todo corazón, por leer mis loqueras y tomarse el tiempo de comentar. Agradezco su atención y un gusto saber que esta loquera fue de su agrado.

Mi sincero cariño para todas ustedes.

20La rosa y el príncipe. Minificción Empty Re: La rosa y el príncipe. Minificción Dom Mayo 06, 2018 3:40 am

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso microfic, me encantan tus relatos.

Dichosa Cleopatra, que pudo estar ahí cerca y pudo ser testigo del florecimiento de ese joven amor

:thnks
:

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.