Aquella tarde la cafetería se encontraba ligeramente tranquila, con algún par de clientas que conversaban y algunas otras comiendo las delicias culinarias que preparaba Archie, realmente se había vuelto un experto en el negocio.
La chica de lentes estaba limpiando una de las mesas que estaba vacía, luego se encargaba de tomar algunas otras órdenes… fue cuando de pronto la puerta se abrió dejando a la vista una escena maravillosa… o por lo menos una que capturo la atención de todas las clientas.
Suno con un poco de cansancio se acomodo el delantal, y sin prestar demasiada atención se giró a ver.
-Bienve… ¡esperen! ¿Qué hacen ustedes aquí? - preguntó luego de percatarse que quienes habían llegado eran nada más y nada menos que Albert, Stear y Anthony.
-Estamos buscando a Archie - contesto gentilmente el rubio mayor, con esa sonrisa encantadora que a todas conquistaba.
-Quiero burlarme un poco de mi hermano - Stear comenzó a ver a todas direcciones en busca del castaño.
-Disculpa si interrumpimos tu trabajo Suno - Anthony se había acercado a la chica, ruborizándola un poco.
-Claro que no es molestia Anthony, no te preocupes.
-¡Vaya! Pareciera que el único que vino fue Anthony - se quejo Stear, luego de ver que la chica los ignoro.
-¡Me pareció escuchar un ruidito, pero no ha de ser nada! - comento la de lentes, fijando su atención en Anthony. A veces también era bueno burlarse del inventor de la familia.
-Ay, ya Suno. ¿Dónde está mi hermano? - Stear intercepto las miraditas que Suno y Anthony se dirigían.
-¡No me hablen de ese minino! ¡Mira que me ha botado la chamba! - se quejó la chica- así que más te vale no hacer preguntas, o te pongo a trabajar en su lugar.
-Y-yo paso… - contesto Stear.
-¿Cómo que Archie no está? - Anthony parecía confundido- Si él dijo que estaría todo el día en el café. Incluso solo se dedica a esto.
-Quizás es mi culpa por hacerlo trabajar tanto…
-Nah, ni te preocupes Suno, ha estado quejándose que el trabajo esto… que el trabajo aquello, que lo haces trabajar hasta morir…. Pero bien que le gusta estar aquí contigo , no lo he visto rondando las trincheras como en años pasados.
-¿Eso crees Stear?
-Sí, estaba emocionado porque le ibas a dedicar su tiempo “exclusivo” como él lo llama. Tanto que le fue a presumir a Anthony que este año era suyo
-Y parece que hasta tú prefieres estar en el café con Archie… ya ni siquiera presentas aportes para mí - se quejó el rubio Anthony.
-Claro que no Anthony, JAMAS haría algo así . Ya sabes que Archie se queja todos los años que el también quiere sus cariñitos.
-Pues sí, pero elegiste el año donde las chicas AMDA no pueden estar conmigo.
-¡Ah! Eso me recuerda que siempre me ignoras cuando Ady y las demás chicas te apapachan. Solo quieres utilizarme
Stear miró a ambos, seguramente si no los paraba comenzarían a sacar sus trapitos al sol.
-Vamos chicos, deténganse. Nosotros solo queríamos visitar y ver como les va con el negocio.
-Pues si Archie no hubiera abandonado su puesto, estaríamos muy bien. Pero ahora se me ha juntado el trabajo. Aunque ahora que lo pienso… estaba atendiendo a Gezabel, Igzell y otras clientas… – Suno se quedo callada- creo que desapareció cuando lo llevaron al área privada del café y entonces…
Ambos chicos se horrorizaron.
-Suno, ¿sabes qué tipo de cosas son capaces de hacer las chicas? - Anthony estaba un poco preocupado.
-Pues Black estaba hablando algo de la vainilla…
-¡Santo Cielo! - Stear también sudo frio.
-Ya, ya. Tranquilos , de cualquier forma iré a buscarlo. No creo que le haya pasado algo malo. Además estoy pensando darle unos días libres, ya saben para que no esté tan estresado.
-Si es que sigue vivo…
-Oigan, por cierto… ¿qué no venía con ustedes el tío Albert?
Los dos chicos miraron a su alrededor… el rubio mayor había desaparecido.
-No me digan que… - Suno se apresuró a llegar al área más alejada.
Efectivamente Albert estaba rodeado de una multitud de chicas… entre ellas Ishbel, Lilian, Lizvet, Keila, y algunas más de las trincheras Albertfan.
-Creo que también se lo quieren llevar al privado….
Sí, aquella tarde tranquila había terminado justo cuando aquellos chicos habían aparecido por el café, pero si Archie no estaba, podía aprovechar la oportunidad para atraer la clientela haciendo uso de los encantos varoniles de Albert, Stear y Anthony.
Pues efectivamente, este gato se me escapo, o una de dos, las chicas se lo acabaron o esta planeando botar el changarro en fin, de todas formas lo dejare por hoy haber si así ya no esta estresado, y no se queja de que su cutis esta arruinándose
En esta ocasión dejo una mini-galería en honor a él, haber si así me perdona por explotarlo todo el día
Gracias por sus visitas nocturnas al café
Pasen una bonita noche