CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
GUERRA FLORIDA 2016
GUERRA FLORIDA 2016
SALUDOS A TODAS. AQUÍ LES DEJO UN FIC QUE HICIMOS EN CONJUNTO MI QUERIDA AMIGA Y BRUJIS CANDICE LEDEZMA Y UNA SERVIDORA. PARA COMPARTIR LOS JITOMATAZOS!!
GRACIAS
DISCLAIMER: Los personajes de Candy Candy no me pertenecen. Son propiedad de Mizuki & Igarashi. Este fic se realizó sin fines de lucro. Para la Guerra Florida 2016. Historia alterna. Por Candice Ledezma & Sahra Mc Cartney “Gràdhdauphin”
AMOR INESPERADO EN NAVIDAD
Capitulo uno
20 de diciembre llegan 4 jóvenes dispuestos a descansar y divertirse. .. Y tal vez encontrar algo más…
Dos jóvenes amigas planean unas vacaciones inolvidables, sin imaginar que ese viaje les traerá no solo conocer nuevos lugares, sino que también conocerán el verdadero amor.
-Kaira, ¿Estas segura que podemos hacer el viaje la próxima semana?... Porque ya reservé los boletos y la habitación del hotel.
-¡Claro Candy! ya está todo listo Además ¿no crees que nos lo merecemos?
-Si, por supuesto que sí, después de tanto trabajar sin descansar, no es justo.- sonrió la rubia señorita.
– Entonces…- contestó su amiga entusiasmada.- No se diga más ¡Nos vamos a PARIS!
Candy y Kaira llegaron corriendo con Patty una compañera del trabajo pues, ella les haría favor de cuidar al bebé de la casa, Soni un lindo gatito siamés al que adoran. Patty pasará las fiestas en su casa ella acaba de volver de su luna de miel. Encontró su alma gemela en Stear.
Stear y Patty no la tuvieron fácil pero lucharon por su amor, Stear dejó todo y ahora son muy felices
Candy y Kaira fueron testigos de lo que tuvieron que pasar.... Por eso, ellas son felices al verlos tan enamorados, Dos jóvenes corazones dejando sus antiguos temores y tristezas. Viajando a un nuevo capítulo.
Mientras en Illinois, 2 hermanos gemelos no se sabría muy bien cual es cual. Planeaban unas merecidas vacaciones ya que sus múltiples responsabilidades eran muy absorbentes, como dueños de uno de los más importantes corporativos empresariales del país.
Albert Andrew y William Andrew: Dos jóvenes trabajadores muy apuestos, tenían a más de una chica a sus pies... Pero todavía no llegaban las indicadas Al menos ellos no sabían lo que diciembre les tenía preparado, con vidas excitantes. Sin saber ni sentir verdaderamente lo que es verse reflejados en la mirada de la chica correcta.
Sentadas en el taxi de camino al aeropuerto:
-Kaira. ¿Crees que algún día encontremos alguien que nos ame así? - pregunta Candy - con mirada llena de añoranza. Llegan recuerdos a las chicas, recuerdos que preferirían olvidar.
-¡Ya verás que sí! Querida Candy. –Con voz animada y una sonrisa, Kaira contesta con el entusiasmo que la caracteriza para de esa manera animar a Candy.
Y solo se sonríen una a la otra sosteniendo los boletos como si fueran una nueva esperanza estaban listas para esta aventura…
Después de un viaje relativamente rápido; llegan al aeropuerto ¡corriendo! ¡Casi volando! Pero llegaron a tiempo, ¡por fin!
Mientras tanto no lejos de ahí...
-Albert por favor ¡apúrate!
-Tranquilízate hermano todavía tenemos tiempo.
Albert es de un carácter relajado amante de la naturaleza, le importa cuidar de sus seres queridos le gusta pintar, así expresa todos los sentimientos que posee su corazón, William es un poco más serio, pero también ama la naturaleza es demasiado puntual dice Albert y toma todo muy en serio, ama la música, pero los dos jóvenes poseen corazones honestos y buenos sentimientos a pesar de su posición económica.
A su llegada al Aeropuerto de Paris - Charles de Gaulle. Caminando entre la multitud ocupados en sus propios asuntos.
-¡¡Mira Kaira!! ¿Viste a ese guapísimo? –exclamó Candy codeando a su amiga casi gritando. -¡Qué digo guapísimo! ¿A ese cuero de hombre?
-¿Cuál, Candy? ¿De quién hablas?- preguntó la joven buscando con la mirada hacia donde su amiga le indicaba pero sin ver a nadie en particular.
-¡Mira allá! –Volvió a indicar su amiga con su mano.- ¡Allá va!... ¡Rayos! –maldijo la rubia frustrada. -¿Estás segura que no lo viste? ¡Era hermoso!
-¡No!....... Yo siempre con mis despistes.- respondió su amiga tratando de disculparse.- Candy… es lo malo de ¡estar chaparritas! – añadió con una risa contagiosa.
-¡Sí, Kaira! Pero ¡muy bonitas! –admitió Candy, pero al ver que su amiga estaba ocupada con un aparato en mano, le reclamó. - Oye… ¿pero qué haces?
-Checando mis mensajes. –respondió con naturalidad Kaira.
-Deja ese celular, dijimos cero facebook y cero celular ¡Cúmplelo!
-Está bien.- refunfuñó Kaira .- Ay,Candy ¡qué regañona! Bueno y ¿cómo era el cuero? digo, el chico.
-¡Oh! Kaira a ese hombre si me lo llevo a casa. –Suspiró la rubia soñadoramente.-Era ¡guapísimo! Solo lo vi un instante pero.. ¡ufff! Pero parecía un ángel y…- al notar que su amiga ya no la escuchaba.- Mmm… ¿Kaira?
-¿Que? ¿Qué pasa?- respondió su amiga automáticamente.
-¡Nada! Vamos que ya es tarde y quiero descansar.- respondió pero la curiosidad le venció.- Y… ¿a quién o qué veías?
Kaira sonrió con cierto sonrojo.
-Candy he visto los ojos azules más hermosos del mundo – dijo con un profundo suspiro-
Las chicas sueltaron una carcajada y fueron hacia el exterior para poder coger un transporte que las llevase hacia el hotel. Mirando a través de las ventanas del taxi pueden observar a un helado Paris dándoles la bienvenida.
Unos kilómetros más de viaje y el conductor anunció que habían arribado al hotel CHAMPS ELYSEES PLAZA
-¡Llegamos!- exclamó Kaira.- Qué bueno porque ¡hace un frío…!
-Sí, ¡Mucho!
-Lo bueno del hotel es que tiene una excelente calefacción y así podremos lucir nuestras galas.
-¡Si! ¿Porque crees que llevamos tanto equipaje? –señaló Candy a la montaña de maletas que estaban siendo trasladadas a su habitación.
Ambas jóvenes sonrieron sin notar que casi al mismo tiempo llegaban los hermanos Andrew a registrarse en la estancia.
-El hotel luce impresionante, elegantemente decorado, con grandes candelabros de cristal cortado, la luz reflejada en cada pedacito de aquel cristal forma un cielo artificial de ¡hermosas estrellas! grandes escalinatas con hermosos barandales de hierro forjado y muebles de finas maderas dan al lugar un aspecto muy agradable. ¡Qué hermoso lugar!
- Kaira ¡Apúrate! – Gritó Candy entusiasmada por salir a explorar el lugar.
-Espera ¡ya voy!- responde su amiga quien aún seguía distraída con la magnificencia del lugar.
Dándose la vuelta, tropieza con un joven de aspecto ¡angelical! Alto, rubio, de ojos azules. Casi cayendo por la gran sorpresa…
-¡Esos ojos! Si... Esos son los mismos bellos ojos del aeropuerto – Pensó Kaira_
Kaira, no supo que decir o cómo actuar, totalmente nerviosa comenzó a hablar.
-Perdón... No lo vi señor.- se excusó totalmente ¡ruborizada!
EL joven en cuestión, William, respondió tranquilamente esbozando una sonrisa.
-No se preocupe señorita, yo también debí tener más cuidado y mi nombre es William.
Kaira sorprendida por aquella dulce voz solo contestó
–Gracias y discúlpeme por favor. No ha sido mi intención…
Pero entre ellos no fue necesario decir más, una mirada dijo más que mil palabras. Así que en trance sostuvieron sus miradas detenidamente.
Mientras desde la puerta del elevador...
-¡Kaira Kaira! - Llamó Candy sin notar el momento que estaba viviendo su amiga – ¡siempre en las nubes!
-Disculpe…- musitó Kiara rompiendo el contacto visual con el apuesto joven. –Mi amiga me está llamando.
Y de esa manera, Kiara se marchó sin evitar volver a mirar hacia donde estaba William, quien le regalaba una hermosa sonrisa, y también él observaba a la joven sin perder detalle de ella.
-Candy,por Dios ¡que inoportuna! - Dijo Kaira emocionada.
-¿Yoo? ¿Que hice?... Tu dijiste que estabas cansada y la verdad ¡yo también!
-¡Oh! cielos Candy ¡lo vi! ¡Lo vi!
-¿De quién hablas?
-Los ojos azules del aeropuerto está aquí ¡en el hotel! ¿Puedes creerlo?
-Oh amiga que ¡emoción! Y Podrás conocerlo mejor estaremos varios días aquí, espero y pronto coincidan aquí -Dice Candy.
Kaira se dispone a bañarse y descansar. . Pero no puede. Ese hombre en verdad le ha movido el piso, y su voz aun suena en sus oídos. ¡Voz angelicalmente perturbadora!
Mientras Candy en otro lado de la habitación no ha podido dejar de pensar en el chico del aeropuerto. Ella espera con ansias volverlo a ver, pero eso sería ¡imposible! En esa ciudad ¡Sería un milagro!
Mientras las dos jóvenes se encontraban en su habitación… Los jóvenes Andrew en sus respectivas habitaciones. Albert planeaba relajarse y así tener tiempo para poder desarrollar su arte. William recostado en su cama pensaba en el pequeño incidente que había tenido a su llegada al hotel con esa chica tan linda.
CONTINUARA...
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Última edición por Shara Mc Cartney el Lun Abr 04, 2016 10:14 pm, editado 1 vez