CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
GUERA FLORIDA 2016
GUERA FLORIDA 2016
SALUDOS A TODAS AQUI LES DEJO UN CAPITULO MAS DE ESTE FIC COMPARTIDO CON CANDICE LEDEZMA. ESTA VEZ ES MAS CORTITO.
GRACIAS POR LEER Y POR SUS COMENTARIOS
DISCLAIMER: Los personajes de Candy Candy no me pertenecen. Son propiedad de Mizuki & Igarashi. Este fic se realizó sin fines de lucro. Para la Guerra Florida 2016. Historia alterna. Por Candice Ledezma & Sahra Mc Cartney “Gràdhdauphin”
AMOR INESPERADO EN NAVIDAD
Capitulo seis
Capitulo seis
Entre besos esporádicos, agarrados de la mano y abrazados compartieron una tarde muy alegre y romántica donde tomaron café y croissant. Ya en la tarde noche se sintió más frío así que decidieron volver al hotel. Candy se sentía rara, con un poco de ansiedad no dijo nada no quería arruinar el momento de felicidad a lado de Albert, subieron al taxi y después de una hora llegaron al hotel
En el lobby, una Elisa con una cara de tristeza fingida y Luisa ahí a su lado esperando a que sus planes ¡funcionaran! ¡Llegó el momento que esperaban! Entraban Albert y Candy sin sospechar lo que se les presentaría.
Elisa se paró, se acercó a ellos y empezó su teatro. ¡Llorando con tal facilidad!
-¡Albert te he buscado por todos lados!
Se aventó a sus brazos. Ignorando a Candy
-¡Te tengo grandes noticias mi amor!
Candy se había petrificado al presenciar tal muestra de "amor"
Albert sin entender ¡nada! Alejó a Elisa e instintivamente abrazo a Candy de la cintura cosa que no pasó desapercibido por ¡Elisa y Luisa! Esto la enojo de tal manera que por fin le dijo la gran ¡mentira!
-¡Estoy embarazada Albert! seremos padres no nos rechaces así! Llorando y tocándose el vientre…después con un tono suave. Ya que conocía muy bien a Albert y sabia como llegar a sus sentimientos - ¡Por favor!-
Candy se soltó del agarre de Albert, se hizo hacia atrás. No podía creer lo que estaba pasando. Albert se quedó en blanco y en ese momento Elisa aprovechó para atacar a Candy al ver la expresión de tristeza en la rubia.
-¡Me estas robando al hombre que amo y al padre de mi "hijo"!
Candy roja de vergüenza y apenas en un susurro -¡no, no sabía nada!
-¡Espera! – Albert no iba a permitir que ella la insultara ¡No creo ni una sola palabra! ¡Es una mentira tuya! Elisa eres de lo peor…
Al oírlo Elisa se ¡desquicio!-¡De lo peor es ésta que te acaba de conocer y se metió contigo! ¡Me engañaste Albert! Dijiste que siempre estaríamos juntos
Candy no soporto ¡más! vio a Albert dolida.
Albert volteo a ver a Candy, preocupado por lo que ella estuviera sintiendo. -¡No creas nada Candy! ¡Esto es una mentira!
En ese momento Elisa saco de su bolsa su aprueba de ¡embarazo!
-¡Agarra él papel Albert! Y así veras que lo que digo es verdad
Albert le arrebato el papel y como sus fuerzas se lo permitieron lo leyó. Estaba la prueba tan tangente que sería padre. A Candy se le cayó el alma al suelo. en ese momento de confusión. Albert ya no supo que ¡decir! Más que…
-Candy ¡Lo siento yo no tenía idea!
Solo recibió una cachetada por parte de ella, como pudo llegó al ascensor y se fue a Albert le costaba cree ¡lo que tenía en sus manos! tardó en reaccionar y con cara de pocos amigos volteo a donde estaba Elisa
-Después hablamos! Tengo…
Lo único que quería en ese momento es que esto no hubiera ocurrido de esa manera. Lo último que quería era lastimar a Candy así que se fue tras ella sin importarle nada más, que ¡aclarar las cosas! Candy entró a su habitación y encontró a su amiga echa un desastre igual que ella llegaba. Kaira al verla pensó que se había peleado con William por lo que había pasado, pero cuando Candy le platico lo que acababa de pasarle se miraron, abrazaron y ¡lloraron juntas! -Cómo pueden cambiar las cosas tan rápido- Pensaron que en este viajé iría todo de Ío mejor y… ¡no fue así, platicaron de lo que les había sucedido. Y de lo confiadas que habían sido.
-¡Vámonos Candy! regresemos a casa
Candy limpiándose las lágrimas y tratando de estar serena -¡Será imposible cambiar nuestros tickets de vuelo! Pero llamemos a recepción y al aeropuerto a ver que nos dicen.
Llamaron y les comunicaron que había un vuelo en la madruga con escala en Inglaterra Ellas aceptaron el vuelo. Ya no tenían nada que perder.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Mientras las chicas lloraban en su habitación. Albert llego a la habitación de William pensando en lo que había pasado. Abrió la puerta y se sorprendido al verla en penumbras ya que sabía que su hermano podría estar ahí, prendió la luz y vio a William con una copa de whisky…
-¡William, William!
William volteo y vio a su hermano dándole un sorbo a su copa..
-¡Albert la he perdido!
-¿Que? ¿De qué hablas?
-¡De Kaira! Ella debe de estar pensando lo peor de mí.
William le dijo esas palabras y mientras iba hablando, se percató del semblante de su hermano. -¿Albert que paso? ¡Se levantó de un salto y tomo a su hermano de los hombros!
-¡Contéstame!
-¡Creo que lo mismo que a ti!
William lo miro y soltándolo se dejó caer en el sofá cubriendo su cara con sus manos, Albert lo miro y comprendió inmediatamente lo que estaba pasando ya que William no sabía lo acontecido con su hermano. Albert se sentó junto a William los dos guardaron silencio… un silencio que parecía llevarse sus almas. Albert comenzó a platicarle a William lo que había pasado cuando termino vio a su hermano con el semblante desencajado. Pero como siempre haciendo acopio de la sensatez que lo caracterizaba para ayudar a su hermano.
-Albert no me habías platicado cuando amaneciste con Elisa… tu habías bebido un poco más de lo acostumbrado
¡Albert sonrió amargamente!- Al recordar lo que había pasado
CONTINUARA…