ENCUENTRO INESPERADO
Hola hermosas, está es mi primera aparición en la Guerra de Florida, espero que les guste mi minific, lo hice con mucho cariño para todas ustedes y es mi pequeño aporte para apoyar a mi amado Terry. Disfruten su lectura
Estaba de guardia, hoy me había tocado urgencias, ahora me encuentro en mis 15 minutos de descanso, doy gracias a Dios que sólo falta una hora para salir, no me malinterpreten me fascina mi carrera no me imagino haciendo otra cosa. Permítanme presentarme, me llamo Candy White Ardley y me encuentro haciendo mi residencia medica. Ahora, en dónde estábamos? Así, estaba dando gracias, es que comprendanme, esta noche sólo atendi, de nuevo, pura consulta pediátrica!!! Me gustan los niños, pero me desesperan demasiado rápido, mi mamá suele decir: -”Ay Candy, a ti que no te gustan los niños y parece que ellos te siguen como abejas a la miel.”
Y sí, tengo tres gardias seguidas en las que me toca atender a puro niño! Ahh me pregunto por que no me tocan los niños que mi me gustan? Ya saben de esos de 24 años para arriba y que estén guapos! Pero que se le va ser, creó que aun falta para que llegue mi Romeo, por que aun no lo veo!
Mi móvil vibra, lo saco y veo que tengo un whatsaap de la Dra. Flammy, mi mentora y amiga, muchas personas no les simpatiza mucho, ya que ella es muy extrovertida, yo he concordado con ella y hemos hecho una amistad apesar de la diferencia de edades.
-”Buenos días Candy, necesito un favor linda, hoy por la tarde viene un provedor a promocionar un producto de lanzamiento y van arrealizar brigadas para darlo a conocer a la gente, necesito que me ayudes a asistirlos, se que es tu día de descanso pero yo voy a estar ocupada para atenderlos, sólo los guiaras no vas a atender ya que ellos traeran su equipo”
Gemi al leerlo por que mucho que deseaba decir que no, no podía, se trataba de Flammy.
-”Buenos días Dra. Flammy, claro cuente conmigo, a que hora será?”
-”A las 5 linda, te da tiempo de descansar para estar fresca, gracias nos vemos en un rato, descansa”
-”Gracias Dra. Lindo día”
Mi guardia llegó a su fin y yo a mi casa, comí algo ligero y después Morfeo me exigió ir a la cama con él. Desperté alrededor de las tres de la tarde, lo último que quería era levantarme pero tenía que hacerlo, el deber llama. Tomo una ducha, me visto casual, es mi día de descanso y sólo voy a guiar, no atendere pacientes. Salgo de mi habitación y bajo a ver a mis padres; mamá me sirve una deliciosa comida, platicamos un poco y luego me apresuro, aunque el hospital queda cerca de mi casa, me gusta ser muy puntual.
Llego al hospital y voy directo al consultorio de Flammy, están con ella dos de mis compañeros Archie, el consentido de Flammy por ser el único hombre de mi grupo y Annie mi mejor amiga, que a diferencia mía, su relación con Flammy es estrictamente profesional, a veces creó que le molesta mi amistad con Flammy, pero yo no tengo la culpa que ellas choquen y apenas se toleren.
-”Hola, buenas tardes”
-”Hola Candy”responden los tres.
No me pasa desapercibido como se me queda viendo de arriba abajo Flammy y sonrie para sí misma, se levanta y me pasa el brazo por los hombros:
-”Que bueno que llegas, pero que bien te ves hoy, con quién te vas a ver después? no me digas que ya le diste el sí a tu ex?”
Flammy está casada con un cirujano del hospital y tienen dos hijos, es una persona muy fijada en como te ves, que te pones, es muy superficial pero eso no le quita su valor como persona y nos tenemos la confianza de contarnos ciertos temas, nos da muchos consejos personales y como mujer.
-”No Dra. no he regresado con él y no me voy haber con nadie, así es como me arreglo cuando no estoy en el hospital”
Sólo se me queda viendo, pensando sabé que locura.
Tocan a la puerta, es el promotor y comienzan a dejar su material y equipo.
-”Muy bien Candy es hora, tu los acompañaras y guiaras por las diferentes salas del hospital, yo voy a estar aquí dando consulta con Annie y Archie, ponte tu bata blanca”
-”Pero... mmm no traje bata ya que no iba a atender pacientes”
-”Pero niña... bueno Archie prestale tu bata y tu atiende con el pitufo”
Ya que Annie es rellenita y no se lleva con Flammy recuerdan. Y Archie es delegado y alto su bata me queda larguísima, ya medio la acomodo que no se vea tan mal y me voy con los proveedores. Nos tomo un poco más de una hora en hacer el recorrido, regresamos al consultorio de Flammy y ella sale a despedir a los proveedores.
-”Así que te hizo venir Flammy el día de tu descanso”dice Annie
-”Yo que tú, aprovechaba que no está y me iba, no se le vaya a acurrir otra cosa y te quedes más tiempo” dice Archie
No es por nada, pero si creo capas a Flammy de hacer que me quede y más por como me vio cuando llegue. Estaba por tomar mi bolsa para irme, cuando entra muy apurada y con un chavo atras de ella, lo sienta en la mesa de exploración, redea la mesa y me ve, sonrie con esa sonrisa que me dice que trama algo y me toma de la mano y me pone a un detrás de él, me entrega unas tomografías.
-”TÚ atiendelo”
Se da media vuelta y se va. Mis compañeros y yo sólo nos miramos dicendo “y está que le pico” Él da la espalda a mis compañeros y a mi, yo me quedo pasmada, se supone que no voy atender, por que yo? En su consulta están Annie y Archie. Me volteo a ellos y les digo entre dientes:
-” Ustedes atiendalo! Es su consulta y es mi día de descanso!”
-”Sí, pero Flammy te dijo a ti, así que hazlo tú” dice Archie muerto de risa
Miro a Annie y me anima a ir. No sé que me pasa, ni con mi primer paciente me comporte así! Estaba nerviosa y se me puso la mente en blanco. Me coloco a un costado de él:
-”Buenas tardes, en que podemos servirle”
Sólo veía el perfil del paciente y trataba de no mirarlo! Ósea que me pasa? No soy de las personas que se intimidan y poco gente es la que me hace actuar así.
-”Hola, no sé muy bien la Dra. Flammy sólo me tomo las tomografías y me trajo aquí”
Ohh pero que voz! Me estremecí al escuchar su voz!
Me acerco al negatoscopio y quedo frente a él, coloco las tomografías, las observo con detenimiento, no veo nada inusual, por lo que decido interrogar al paciente.
- “Por qué le realizaron la radiografía? Tuvo algún accidente? Un golpe o tiene dolor?
Estaba él por contestar cuando entra Flammy y se coloca a mi lado.
-”Comó te sientes Terry?
-”Bien, sólo tengo un poco de dolor de cabeza pero ya no estoy mareado”
-”Candy este es Terry, hijo del Dr.Grandchester, tuvo un accidente cuando estaba inspeccionando una de sus obras, ya que es ingeniero civil, recibio un golpe en la zona del temporal izquierdo, ya lo exploraste? Checaste radiografia?”
Flammy me bombardiaba con preguntas que ni daba tiempo a contestarlas y solo sentia la mirada de él clavada en mi rostro por lo que lo volteo a ver, ahora ya no lo veía de perfil, lo tenía de frente y a todo color, ohh pero que creatura más linda! Lo primero que me atrapan son sus ojos, un par de azul zafiro hermosos que me miran con un poco de picardia y burla a la vez, tiene el cabello castaño obscuro, de tess blanca y con una sonrisa terriblemente sexi de medio lado.
-” Sólo revise tomografía, todo está normal”
-” Bien, explora la zona del golpe, cura la herida que seguro tendrá, recetalo y dale las recomendaciones”
Flammy nuevamente sale de la habitación y me deja a cargo de él, como para explotarlo aun sentado es alto tuve que acercar un banco de altura, me coloco los guantes, él sólo me seguía con la mirada con sus brazos cruzados, parecía divertido apesar de que debería sentirse un poco desorientado.
- “Muy bien, voy a tocar la zona donde fue el golpe”
-” Ok pero con cuidado, no queremos que te caigas y en lugar de la Dra. serás la paciente y yo encantado sería tu doctor”
Me guiña el ojo y sonríe, con su maldita sonrisa sexi, el muy presumido, “ay sí mi papi es doctor y me creo super guapo e irresistible.” Se burla de mi, sí no soy tan alta como Annie pero tampoco soy de estatura baja y así o más coqueto, ok lo atiendo y se va.
-”Pierda cuidado no sucederá, voy a proceder”
-”Auch!!!”
Jajaja me estaba aguantando la risa, sí lo hice a proposito.
- ”Ah perdón, te dolio?
-”Sí me dolio, ten más cuidado”
- “Ok, pero como sólo me dijiste que tuviera cuidado de no caerme y no mencionaste nada sobre tu golpe, pense que no te dolia”
No dice nada, sólo se me ve intensamente, con esos hermosos ojos suyos. Exploro la zona, tiene una herida de dos centimetros aproximadamente, no es profunda pero como se ve medio melindroso, le pondre unas 2 puntadas.
- “Puedo saber como sucedio el accidente?”.
Se ruborizo e hizo una mueca
- “Es un tanto vergonzoso, estaba hablando por celular, tan centrado estaba en la conversación que no me percaté que los trabajadores me hablaban y hacían señas, el caso es que yo solito fui directo hacia una vigueta que estaban moviendo, escuche que me hablaron y volteé y choque con la vigueta, perdi el conocimiento unos segundos y heme aquí, aunque puedo decir, que valio la pena el golpe, ya que me trajo aquí, ahora, contigo”. Me guiña el ojo.
Ohh Dios hizo una cara tan tierna que me dio ganas de abrazarlo y consolarlo. No mensione nada y procedí a ser antisepsia de la zona, coloque la anestesia local y suture la herida.
- “ Aquí hemos terminado, acompañame”
- “A dónde tu quieras hermosa”
Trataba en vano que su coqueteo no me afectara pero era inutil, me sentia nerviosa, ansiosa, mi corazón se iba salir de mi pecho, mis manos me sudaban. Bueno me conocieron quejandome de que sólo atendía niños, bueno ahora gracias a Flammy, tengo un niño enfrente de mi de los que quería, de veintitantos y muy pero muy guapo. Le receto antibiotico y antiinflamatorios, le digo las recomendaciones que debe seguir y le doy cita para retiro de suturas. Era hora de que se retirara, quería desesperadamente encontrar un motivo para que se quedará más tiempo. En eso ingresa Flammy.
- “Chicos, comó van? Ya listo todo?”
- “ Sí, doctora ya atendi la herida, le recete, le dije las recomedaciones y se las di por escrito”.
- “Muy bien, pues eso es todo Terry y tu Candy ya puedes retirarte, ah! pero por qué no se van juntos y se toman un café? Terry tu papá entró a cirugía y no podra acompañarte y Candy me dijiste que no ibas hacer nada y bien sabes que un paciente con traumatismo craneal necesita estar en observación y no estar sólo”.
Los dos nos quedamos callados mirandonos el uno al otro, cielos ese par de ojos me atrapan y no me dejan ni pensar!
- “Por lo que veo, no les desagrado nada la idea entonces apresurence, vayan y conózcanse”.
Flammy prácticamente nos empujo fuera del consultorio, nos observamos y sonreimos, ambos deseabamos esto.
- “Será un honor escoltarla a la salida doctora”.
Me ofrece su brazo y yo sin vacilar lo acepto.
- “ El honor será todo mío ingeniero”
- “Llamame Terry”
- “Llamame Candy”
Caminamos por los padillos hasta la salida, decidimos ir al café que se encuentra frente del parque es un lugar con un ambiente que estimula la intimidad y la interacción. Nos sentamos en una mesas un tanto apartada,como todo un caballerome ayudó con la silla y tomo asiento alado mío, habia música romantica en vivo, pedimos nuestras bebidas.
- “Espero y te guste el lugar”. Terry pregunta.
- “Claro, me gusta el ambiente, pero no tanto comi la compañia”.
- “Lo mismo digo, cuentame de ti doctora, sere sincero muero por conocerte y saber que secretos guarda esa cabecita tuya”.
- “ Jajaja no muchos y no tan interesantes, que te puedo decir soy doctora amo mi carrera y mi vida se va del hospital a mi casa y viseversa, vivo con mis padres y nosé que quieres saber?”.
- “La pregunta más importante, tienes novio?”
- “ No y tu tienes novia?”
- “No tengo y comó es posible que una mujer tan hermosa como tú este libre? Oh! Estoy pensando seriamente que apesar de todo, este ha sido mi día de suerte”.
- “Jajaja eres un coqueto de lo peor, lo sabias?”.
- “Sólo contigo nena”.
- “Muy bien, ahora cuentame de ti”
- “ Soy ingeniro civil, tengo mi propia constructora, vivo con mis padres, tengo 25 años y estoy pensando seriamente en sentar cabeza y tu eres la causante de eso”
- “En serio?”
- “Qué parte?”
- “Qué que quieras sentar cabeza?”
- “ Oh sí! Muy en serio Candy, si tu me lo permites quiero llegar al altar contigo ese es el plan”
Qué??? Me quede pasmada, tenia miedo, por que estaba pasando demasiado rápido, muy rápido pero también lo deseaba, tenía una mezcla de sentimiento encontrados que no podía explicar.
- “No te asustes por favor, se que es una locura, pero puedo decir que fue amor a primera vista, fue como si te estuviera buscando todo el tiempo y cuando te vi me sentí completi, como si llegara a casa”.
Ohh Dios mio, sentia que mi corazón iba salir de mi pecho y de repente lo supe, yo también quería eso, lo sentí desde que lo vi. Lo miro y le doy la mejor de mis sonrisas.
- “Creó que somos un par de locos, por que me paso lo mismo, quiero comenzar mi vida a tu lado.
Nos sonreimos y él se va acercando a mí, toma mi cara entre sus manos y comienza a besar mi frente, mis ojos, mis mejillas, mi barbilla, se toma su tiempo lo hace con calma y con absoluto cuidado, luego besa mi nariz, se detiene y me mira a los ojos con devoción y culmina besando mis labios, con un beso lleno de amor, entrega y pasión.
Y así es como comienza mi vida a su lado, quien lo diria, que de tanto quejarme por que Flammy me hizo trabajar el día de mi descanso, llegaría a mi vida mi Romeo! Se lo agradesere el resto de mi vida.
¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino”.
Hola hermosas, está es mi primera aparición en la Guerra de Florida, espero que les guste mi minific, lo hice con mucho cariño para todas ustedes y es mi pequeño aporte para apoyar a mi amado Terry. Disfruten su lectura
Estaba de guardia, hoy me había tocado urgencias, ahora me encuentro en mis 15 minutos de descanso, doy gracias a Dios que sólo falta una hora para salir, no me malinterpreten me fascina mi carrera no me imagino haciendo otra cosa. Permítanme presentarme, me llamo Candy White Ardley y me encuentro haciendo mi residencia medica. Ahora, en dónde estábamos? Así, estaba dando gracias, es que comprendanme, esta noche sólo atendi, de nuevo, pura consulta pediátrica!!! Me gustan los niños, pero me desesperan demasiado rápido, mi mamá suele decir: -”Ay Candy, a ti que no te gustan los niños y parece que ellos te siguen como abejas a la miel.”
Y sí, tengo tres gardias seguidas en las que me toca atender a puro niño! Ahh me pregunto por que no me tocan los niños que mi me gustan? Ya saben de esos de 24 años para arriba y que estén guapos! Pero que se le va ser, creó que aun falta para que llegue mi Romeo, por que aun no lo veo!
Mi móvil vibra, lo saco y veo que tengo un whatsaap de la Dra. Flammy, mi mentora y amiga, muchas personas no les simpatiza mucho, ya que ella es muy extrovertida, yo he concordado con ella y hemos hecho una amistad apesar de la diferencia de edades.
-”Buenos días Candy, necesito un favor linda, hoy por la tarde viene un provedor a promocionar un producto de lanzamiento y van arrealizar brigadas para darlo a conocer a la gente, necesito que me ayudes a asistirlos, se que es tu día de descanso pero yo voy a estar ocupada para atenderlos, sólo los guiaras no vas a atender ya que ellos traeran su equipo”
Gemi al leerlo por que mucho que deseaba decir que no, no podía, se trataba de Flammy.
-”Buenos días Dra. Flammy, claro cuente conmigo, a que hora será?”
-”A las 5 linda, te da tiempo de descansar para estar fresca, gracias nos vemos en un rato, descansa”
-”Gracias Dra. Lindo día”
Mi guardia llegó a su fin y yo a mi casa, comí algo ligero y después Morfeo me exigió ir a la cama con él. Desperté alrededor de las tres de la tarde, lo último que quería era levantarme pero tenía que hacerlo, el deber llama. Tomo una ducha, me visto casual, es mi día de descanso y sólo voy a guiar, no atendere pacientes. Salgo de mi habitación y bajo a ver a mis padres; mamá me sirve una deliciosa comida, platicamos un poco y luego me apresuro, aunque el hospital queda cerca de mi casa, me gusta ser muy puntual.
Llego al hospital y voy directo al consultorio de Flammy, están con ella dos de mis compañeros Archie, el consentido de Flammy por ser el único hombre de mi grupo y Annie mi mejor amiga, que a diferencia mía, su relación con Flammy es estrictamente profesional, a veces creó que le molesta mi amistad con Flammy, pero yo no tengo la culpa que ellas choquen y apenas se toleren.
-”Hola, buenas tardes”
-”Hola Candy”responden los tres.
No me pasa desapercibido como se me queda viendo de arriba abajo Flammy y sonrie para sí misma, se levanta y me pasa el brazo por los hombros:
-”Que bueno que llegas, pero que bien te ves hoy, con quién te vas a ver después? no me digas que ya le diste el sí a tu ex?”
Flammy está casada con un cirujano del hospital y tienen dos hijos, es una persona muy fijada en como te ves, que te pones, es muy superficial pero eso no le quita su valor como persona y nos tenemos la confianza de contarnos ciertos temas, nos da muchos consejos personales y como mujer.
-”No Dra. no he regresado con él y no me voy haber con nadie, así es como me arreglo cuando no estoy en el hospital”
Sólo se me queda viendo, pensando sabé que locura.
Tocan a la puerta, es el promotor y comienzan a dejar su material y equipo.
-”Muy bien Candy es hora, tu los acompañaras y guiaras por las diferentes salas del hospital, yo voy a estar aquí dando consulta con Annie y Archie, ponte tu bata blanca”
-”Pero... mmm no traje bata ya que no iba a atender pacientes”
-”Pero niña... bueno Archie prestale tu bata y tu atiende con el pitufo”
Ya que Annie es rellenita y no se lleva con Flammy recuerdan. Y Archie es delegado y alto su bata me queda larguísima, ya medio la acomodo que no se vea tan mal y me voy con los proveedores. Nos tomo un poco más de una hora en hacer el recorrido, regresamos al consultorio de Flammy y ella sale a despedir a los proveedores.
-”Así que te hizo venir Flammy el día de tu descanso”dice Annie
-”Yo que tú, aprovechaba que no está y me iba, no se le vaya a acurrir otra cosa y te quedes más tiempo” dice Archie
No es por nada, pero si creo capas a Flammy de hacer que me quede y más por como me vio cuando llegue. Estaba por tomar mi bolsa para irme, cuando entra muy apurada y con un chavo atras de ella, lo sienta en la mesa de exploración, redea la mesa y me ve, sonrie con esa sonrisa que me dice que trama algo y me toma de la mano y me pone a un detrás de él, me entrega unas tomografías.
-”TÚ atiendelo”
Se da media vuelta y se va. Mis compañeros y yo sólo nos miramos dicendo “y está que le pico” Él da la espalda a mis compañeros y a mi, yo me quedo pasmada, se supone que no voy atender, por que yo? En su consulta están Annie y Archie. Me volteo a ellos y les digo entre dientes:
-” Ustedes atiendalo! Es su consulta y es mi día de descanso!”
-”Sí, pero Flammy te dijo a ti, así que hazlo tú” dice Archie muerto de risa
Miro a Annie y me anima a ir. No sé que me pasa, ni con mi primer paciente me comporte así! Estaba nerviosa y se me puso la mente en blanco. Me coloco a un costado de él:
-”Buenas tardes, en que podemos servirle”
Sólo veía el perfil del paciente y trataba de no mirarlo! Ósea que me pasa? No soy de las personas que se intimidan y poco gente es la que me hace actuar así.
-”Hola, no sé muy bien la Dra. Flammy sólo me tomo las tomografías y me trajo aquí”
Ohh pero que voz! Me estremecí al escuchar su voz!
Me acerco al negatoscopio y quedo frente a él, coloco las tomografías, las observo con detenimiento, no veo nada inusual, por lo que decido interrogar al paciente.
- “Por qué le realizaron la radiografía? Tuvo algún accidente? Un golpe o tiene dolor?
Estaba él por contestar cuando entra Flammy y se coloca a mi lado.
-”Comó te sientes Terry?
-”Bien, sólo tengo un poco de dolor de cabeza pero ya no estoy mareado”
-”Candy este es Terry, hijo del Dr.Grandchester, tuvo un accidente cuando estaba inspeccionando una de sus obras, ya que es ingeniero civil, recibio un golpe en la zona del temporal izquierdo, ya lo exploraste? Checaste radiografia?”
Flammy me bombardiaba con preguntas que ni daba tiempo a contestarlas y solo sentia la mirada de él clavada en mi rostro por lo que lo volteo a ver, ahora ya no lo veía de perfil, lo tenía de frente y a todo color, ohh pero que creatura más linda! Lo primero que me atrapan son sus ojos, un par de azul zafiro hermosos que me miran con un poco de picardia y burla a la vez, tiene el cabello castaño obscuro, de tess blanca y con una sonrisa terriblemente sexi de medio lado.
-” Sólo revise tomografía, todo está normal”
-” Bien, explora la zona del golpe, cura la herida que seguro tendrá, recetalo y dale las recomendaciones”
Flammy nuevamente sale de la habitación y me deja a cargo de él, como para explotarlo aun sentado es alto tuve que acercar un banco de altura, me coloco los guantes, él sólo me seguía con la mirada con sus brazos cruzados, parecía divertido apesar de que debería sentirse un poco desorientado.
- “Muy bien, voy a tocar la zona donde fue el golpe”
-” Ok pero con cuidado, no queremos que te caigas y en lugar de la Dra. serás la paciente y yo encantado sería tu doctor”
Me guiña el ojo y sonríe, con su maldita sonrisa sexi, el muy presumido, “ay sí mi papi es doctor y me creo super guapo e irresistible.” Se burla de mi, sí no soy tan alta como Annie pero tampoco soy de estatura baja y así o más coqueto, ok lo atiendo y se va.
-”Pierda cuidado no sucederá, voy a proceder”
-”Auch!!!”
Jajaja me estaba aguantando la risa, sí lo hice a proposito.
- ”Ah perdón, te dolio?
-”Sí me dolio, ten más cuidado”
- “Ok, pero como sólo me dijiste que tuviera cuidado de no caerme y no mencionaste nada sobre tu golpe, pense que no te dolia”
No dice nada, sólo se me ve intensamente, con esos hermosos ojos suyos. Exploro la zona, tiene una herida de dos centimetros aproximadamente, no es profunda pero como se ve medio melindroso, le pondre unas 2 puntadas.
- “Puedo saber como sucedio el accidente?”.
Se ruborizo e hizo una mueca
- “Es un tanto vergonzoso, estaba hablando por celular, tan centrado estaba en la conversación que no me percaté que los trabajadores me hablaban y hacían señas, el caso es que yo solito fui directo hacia una vigueta que estaban moviendo, escuche que me hablaron y volteé y choque con la vigueta, perdi el conocimiento unos segundos y heme aquí, aunque puedo decir, que valio la pena el golpe, ya que me trajo aquí, ahora, contigo”. Me guiña el ojo.
Ohh Dios hizo una cara tan tierna que me dio ganas de abrazarlo y consolarlo. No mensione nada y procedí a ser antisepsia de la zona, coloque la anestesia local y suture la herida.
- “ Aquí hemos terminado, acompañame”
- “A dónde tu quieras hermosa”
Trataba en vano que su coqueteo no me afectara pero era inutil, me sentia nerviosa, ansiosa, mi corazón se iba salir de mi pecho, mis manos me sudaban. Bueno me conocieron quejandome de que sólo atendía niños, bueno ahora gracias a Flammy, tengo un niño enfrente de mi de los que quería, de veintitantos y muy pero muy guapo. Le receto antibiotico y antiinflamatorios, le digo las recomendaciones que debe seguir y le doy cita para retiro de suturas. Era hora de que se retirara, quería desesperadamente encontrar un motivo para que se quedará más tiempo. En eso ingresa Flammy.
- “Chicos, comó van? Ya listo todo?”
- “ Sí, doctora ya atendi la herida, le recete, le dije las recomedaciones y se las di por escrito”.
- “Muy bien, pues eso es todo Terry y tu Candy ya puedes retirarte, ah! pero por qué no se van juntos y se toman un café? Terry tu papá entró a cirugía y no podra acompañarte y Candy me dijiste que no ibas hacer nada y bien sabes que un paciente con traumatismo craneal necesita estar en observación y no estar sólo”.
Los dos nos quedamos callados mirandonos el uno al otro, cielos ese par de ojos me atrapan y no me dejan ni pensar!
- “Por lo que veo, no les desagrado nada la idea entonces apresurence, vayan y conózcanse”.
Flammy prácticamente nos empujo fuera del consultorio, nos observamos y sonreimos, ambos deseabamos esto.
- “Será un honor escoltarla a la salida doctora”.
Me ofrece su brazo y yo sin vacilar lo acepto.
- “ El honor será todo mío ingeniero”
- “Llamame Terry”
- “Llamame Candy”
Caminamos por los padillos hasta la salida, decidimos ir al café que se encuentra frente del parque es un lugar con un ambiente que estimula la intimidad y la interacción. Nos sentamos en una mesas un tanto apartada,como todo un caballerome ayudó con la silla y tomo asiento alado mío, habia música romantica en vivo, pedimos nuestras bebidas.
- “Espero y te guste el lugar”. Terry pregunta.
- “Claro, me gusta el ambiente, pero no tanto comi la compañia”.
- “Lo mismo digo, cuentame de ti doctora, sere sincero muero por conocerte y saber que secretos guarda esa cabecita tuya”.
- “ Jajaja no muchos y no tan interesantes, que te puedo decir soy doctora amo mi carrera y mi vida se va del hospital a mi casa y viseversa, vivo con mis padres y nosé que quieres saber?”.
- “La pregunta más importante, tienes novio?”
- “ No y tu tienes novia?”
- “No tengo y comó es posible que una mujer tan hermosa como tú este libre? Oh! Estoy pensando seriamente que apesar de todo, este ha sido mi día de suerte”.
- “Jajaja eres un coqueto de lo peor, lo sabias?”.
- “Sólo contigo nena”.
- “Muy bien, ahora cuentame de ti”
- “ Soy ingeniro civil, tengo mi propia constructora, vivo con mis padres, tengo 25 años y estoy pensando seriamente en sentar cabeza y tu eres la causante de eso”
- “En serio?”
- “Qué parte?”
- “Qué que quieras sentar cabeza?”
- “ Oh sí! Muy en serio Candy, si tu me lo permites quiero llegar al altar contigo ese es el plan”
Qué??? Me quede pasmada, tenia miedo, por que estaba pasando demasiado rápido, muy rápido pero también lo deseaba, tenía una mezcla de sentimiento encontrados que no podía explicar.
- “No te asustes por favor, se que es una locura, pero puedo decir que fue amor a primera vista, fue como si te estuviera buscando todo el tiempo y cuando te vi me sentí completi, como si llegara a casa”.
Ohh Dios mio, sentia que mi corazón iba salir de mi pecho y de repente lo supe, yo también quería eso, lo sentí desde que lo vi. Lo miro y le doy la mejor de mis sonrisas.
- “Creó que somos un par de locos, por que me paso lo mismo, quiero comenzar mi vida a tu lado.
Nos sonreimos y él se va acercando a mí, toma mi cara entre sus manos y comienza a besar mi frente, mis ojos, mis mejillas, mi barbilla, se toma su tiempo lo hace con calma y con absoluto cuidado, luego besa mi nariz, se detiene y me mira a los ojos con devoción y culmina besando mis labios, con un beso lleno de amor, entrega y pasión.
Y así es como comienza mi vida a su lado, quien lo diria, que de tanto quejarme por que Flammy me hizo trabajar el día de mi descanso, llegaría a mi vida mi Romeo! Se lo agradesere el resto de mi vida.
¨Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino”.