Como un Gato
La maldición Andrew
Parte dos Alistar
--- ¿Ella se quedo?
--- Si, pero dice Albert que como es menor, todavía no sale afectada, posiblemente después de su cumpleaños. Respondía con maullidos Archie a su intranquilo hermano, quien bajaba nostálgico el rostro tratando de colocarse su gorra de piloto.
--- ¿Para que te pones esa gorra?
--- Archie… yo… me había enlistado para irme como piloto a la guerra.
---¡¡¡que!!! Le diré a la Tía Abuela Elroy y a Tío William… y…
--- Ya basta, como me voy, sin temer a que me vean convertido en gato… Maullaba triste Alistar saliendo de su habitación, durante el día había fabricado un gorro para su cabeza gatuna, deseaba soñar que volaba y que sentía en viento en el rostro, al menos como un gato… no sería descubierto, pero como iba a hacer posible, que volviera ver a Paty… al menos le quedaba el consuelo que Candy ya sabía la información y lo había aceptado con resignación, pero… no le afecto a ella la maldición de la Tía Abuela…
Archie lo sacaba de sus pensamientos al ver que se dirigía al balcón y comentaba,
---- Iré a ver a Anthony… Le contaré sobre tus planes, tal vez así no se sienta mal… creo que no sabe que Candy llegó esta tarde, debe estar en el jardín…
Con elegancia, Archivald levantaba la cola, y en pasos acaramelados, se iba saliendo por los largos pasillos de la mansión.
Mientras tanto, Alistar saltaba cual ágil, por el balcón a un árbol y después al piso, para ir a su cobertizo y encontrarse ahí, su bello y listo… planeador militar… toda una proeza hecha realidad, había equipado su aeroplano como si fuese a la guerra, solo para practicar, para colmo, lo habían descubierto y cuando pensaba huir se vio maullando por todo el taller, asustado porque su tamaño se había minimizado, sus ropas ya no estaban y para colmo… en vez de hablar, solo podía maullar…
Continuará