¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella

+5
GEZABEL
ChicaZafiro
dulce lu
Milser
Citlalli Quetzalli
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Continuando con nuestra participación; no sin antes agradecer tanto a mis compañeras por su esfuerzo dado como a quienes nos han estado acompañando en esta divertida travesía.

photo Jardinoculto_zpskvkmxecp.jpg

Capítulo 9
by
Estrella

. . .

El camino hacia el jardín oculto, Candy ya lo sabía de memoria; y por ende y sin ser guiados sus pasos la llevaba allá cada vez que lo necesitaba. Sí, era una necesidad llenarse de toda aquella magia para perderse en ella y soñar. ¿En qué? Primero, en que era una flor. La más hermosa y por todos admirada. Después, le daba un color al viento y convertida en ello podía trasladarse hasta el más imposible de los lugares a visitar. Sin embargo, en el elegido siempre lo encontraba ahí, haciéndola fruncir el ceño, desbaratar su ensoñación y preguntarse para sí misma:

– ¿Por qué él tiene que aparecer y desconcentrarme? Apenas unas veces lo he visto y pocas intercambiado palabras para que… no –, Candy se llevó una mano a la cabeza para peinar sus dorados cabellos; – no puedo ser yo quien traiga su recuerdo. Además…

Unos escandalosos y animalescos ruidos no muy lejanos la hicieron callarse y volverse en esa dirección.

Clint, mientras su dueña disfrutaba de su paseo, trepó un árbol; y aprovechándose del nido que estaba construido en el tronco tomó a uno de sus ocupantes y…

– ¡Clint, abre inmediatamente la boca! – ella le hubo ordenado severamente molesta.

Con su presa, el lindo gatito osó a no acatar la orden, entonces…

– No volveré a pedírtelo. Saca lo que tengas dentro y devuélvelo a su lugar –. Porque no – Hazlo, Clint –. Alguien posó en jarras. – Te estoy esperando. Mira que me enojaré seriamente si no… ¡buen muchacho! – dijo la joven, sonriendo al ver a su mascota obedeciéndole. Empero y debido a su gesto… – Lo sé, pero… los pájaros no son para comerse. Y esos... menos –, la muchachita se acercó al árbol para extender sus brazos hacia el minino que la miraba indignadamente y la escuchaba en contra de su voluntad – ¿No te das cuenta que de habértelo comido, hubieras dejado a unos hijos sin padre o madre? Y tú no querías realmente eso, ¿verdad?

Amorosa, Candy abrazó a su mascota; y ésta se lo permitiría, ronroneando al sentir una amigable mano sobre su terso y blanco pelaje. Uno que también sería besado y…

– ¿Quieres ir a casa? Sí, será lo mejor antes de que acabes con ese pobre ruiseñor – que en su nido se sacudía el ensalivado plumaje y decía:

– ¡Otro poco y no la libro! ¡Condenado gato! Me agarró desprevenido.

– Por haber estado mirándola como un hipnotizado.

– Es que… es la criatura más bella que mis ojos hayan visto.

– No lo dudo – le respondió su compañera; – pero recuerda que para ella… tú…

– Sí, no necesitas decírmelo. Sólo estoy aquí para cumplir mi misión y…

– Entonces… ve tras ella y no descanses hasta verlos juntos.

– Verla a mi lado me hubiera gustado más.

– Pero cuando tú vivías, bien recuerdas lo que se te dijo y… vuela ya, porque… – un fuerte estruendo se hubo extendido en los cielos.

En cuestión de minutos, unas negras nubes comenzaron a llegar; y en menos de poco tiempo unas gruesas gotas empezaron a caer, consiguiendo que el sendero por el cual ella iba se tornara lodoso e imposible de transitar ya que… no acababa de levantarse cuando volvió de nuevo al suelo.

Su sencillo calzado no le estaba ayudando mucho. El vestido tampoco al hacérsele muy pesado y la vista… no podía enfocarla al cien debido a la lluvia que golpeaba en su lindo rostro. Pero el nuevo trueno que se hizo del lugar, precisamente la hizo gritar, perder el equilibrio y rodar.

Por suerte, el tronco de un árbol caído la recibió en sus brazos; y ella a pesar de sentirse dolorida, se levantó para volver a intentar su camino. En eso, a lo lejos y entre la espesa cortina de agua, una luz divisó.

De momento la joven sintió miedo. Sin embargo…

– ¡¿Quién anda ahí?! – gritó.

Clint ya había corrido para salvaguardarse y en su camino se topó con el leñador que al reconocer al minino, asustado le preguntó:

– Y Candy, Clint, ¿dónde está Candy?

. . .

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh si!!!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 254899

Qué pasará ahora??????? Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 201706 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 201706

Se volverán a encontrar en la tormenta???? Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 947584 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 947584 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 947584 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 947584

Mmmmm.... a esperar el próximo!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 895558

Gracias amiga hermosa!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 535481

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y encima vino con portada sorpresa!!!!!!!!!!!!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 971718

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AYY ME EMOCIONO ,ME ENCANTA.
FELICIDADES GRUPO,ES UN BELLO FIC .
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 334740

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Lady!!!!
Qué pasará??????

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 463717
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 189452

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes de, buenos días, ladies!! Nos leemos más tarde. Gracias por ser increíbles!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 10498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 10498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 10498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 10498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 10498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 10498 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 10498

Invitado

Invitado

Excelente continuación, me voy al próximo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

HOY MISMO ME PONGO AL CORRIENTE

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLEZA DE IMAGEN. Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 189452

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primero que todo, la imágen quedó preciosa.

Luego, me dejó cautivada el trato de Candy y su pequeño Clin en el momento
que tenía al pajarillo en la boca, fue taaaan tierno, lo disfruté mucho,
me sentí allí mismo presenciandolo.
Ay, qué tormenta esa... ¿Habrá caído gravemente la doncella?
Si pudiera hablar Clin y decirle algo al leñador...

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yey... otro capitulo....
pobre candy toda embarrada.... por suerte llega la ayuda

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa audiencia, entusiasmada me pongo con su presencia. Gracias por ella y por sus palabras. Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 460690 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 460690 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 460690

Invitado

Invitado

Candy, allá van por ti... seguiré al pendiente, chicas

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apreciada tu atención, Eiffel Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 393507

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa portada!!
Que tierna la escena de clin Y que obediente pobre ruiseñor estuvo a punto de ser comido..
Ahora si se reencontraran..
Bonito capítulo!!

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosi White, feliz de saludarte Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 540319 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 540319 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 9 by Estrella 540319

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

encantador imagen

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]