¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC.

+18
ANJOU
Rosi White
rociodeandrew
Amigocha
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
Bleu Moon
Sherezada
Adriana G
Sussy
Lilianarodas
Ishbel
keilant2
Mayra Exitosa
Blackcat
ladylore
Weiss
Tzitziki Janik
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, siguiendo con las mini historias basados en los arts de Oladys.
Esta vez les dejo lo que salió... van a decir, tan bonito art y lo que escribió pero no quise salirme de la historia que conocemos.
Ya saben tomatazos suavecitos.


::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 891429


 


::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 9mpgwrs


DESTINO.


Ellos no pudieron estar juntos. A pesar de amarse con toda su alma. El destino fue envidioso de ese amor puro. Y sin pensarlo mucho, le quitó a ella su ilusión. Pero como consuelo dejó que les tomaran esa fotografía.

Y así quedó plasmado la juventud, el amor y la inocencia.

Ahora ella se pasea por aquellos pasillos antes iluminados. Los finos muebles cubiertos por sábanas polvorientas. Y los rosedales marchitos son testigos de ese dolor y locura.

Ella sonríe cada vez que mira la ajada foto.

Recuerdos de susurros y besos tiernos inundan su cabeza y es feliz por unos momentos. Luego el galope del caballo y su grito de agonía llegan con más fuerza, entonces los sollozos la ahogan.

No, no puede soportarlo.

Y trata una vez más de quitarse la vida pero es tan cobarde. Ruega al cielo y guarda la foto con la mínima esperanza de que algún día por fin le cumplan su deseo.

A veces el destino tiene remordimientos porque nunca pensó que ella se guardara eternamente para su amor. Supuso que se repondría porque siempre fue fuerte y risueña así que un día decidió jugar otra vez con ella. Sabía que el alma de él había renacido, entonces guió sus pasos hasta que tropezara con ese par de ojos color cielo, que la miraban sorprendidos porque por fin la habían encontrado, aunque ahora ella tuviera el cabello cano y el rostro marchito pero esos ojos verdes eran los mismos de los que se había enamorado.

Sí, a veces el destino decide divertirse.

Como ahora.

Que quiso remediar su error y terminó haciéndolos más infelices.







©️Tzitziki Janik
©️Art Oladys
ALSS GF 2016






     


"



Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¿Y por qué tomatazos? De mi parte ni suavecitos ni de otro tipo.
Porque me encantó simplemente, le has dado un giro justo a aquellos momentos Janik,
con la resolución determinante de que a veces el destino decide divertirse y enmendar su error...

¡¡Bellísimo todo, por mi parte, interminables aplausos!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689  triste

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buaaaaaaaa, que triste, por que juegas así con mis sentimientos?? Buaaaaaaaaa

Muy lindo pero melancólico aporte...

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por cierto... Con insomnio o de guardia??? Yo con insomnio, pero no me dormi tan tarde como tu, jejejejejeje mi marido se fue a Hidalgo con unos amigos y no podía dormir... :P

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen aporte reflexivo
y bella imagen.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat escribió:Por cierto... Con insomnio o de guardia??? Yo con insomnio, pero no me dormi tan tarde como tu, jejejejejeje mi marido se fue a Hidalgo con unos amigos y no podía dormir...  :P

Con insomnio amiga, me dan rachas que no duermo más de tres horas al día y esta es una de ellas.
Ya no estoy para guardias :D

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689 No lo vi venir, qué triste, pero no menos hermoso, felicidades a ambas. A Oladys por sus bellos complementos en tus historias... ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 355103 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 355103

http://eternolove.com/

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 774242 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 774242 Ouch, cuántos sentimientos que evocan melancolía y amor al mismo tiempo, muy hermoso relato Janik, el final es increíble y completamente inesperado, grandioso aporte, gracias por compartirlo con nosotros, saluditos y nos leemos. 

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste pero hermoso

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689
Sí, a veces el destino decide divertirse
Es una gran verdad y más con nuestra triste historia, pero como avisaste, no quisiste salirte de la historia... pero no sé si este final es peor que el otro ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 142879 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 142879 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 142879
Como siempre te digo, logras dejarme la piel de gallina con tu narración, traspasar los sentimietos y que hermoso recuerdo con el bellisimo art de nuestra amiga Oladys, es una linda inspiración.

Animo con el insomnio¡¡
::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 752716

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buah!!!, yo lloro tía! Que triste.....pobre de mi Amorcito.....si, el destino no fue gentil con él.

En fin. Que no se preocupe, que yo estoy aquí para apapacharlo jeje....


Hermoso! Simplemente hermoso. Voy a leer los otros!


Besos
Tu sobri

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Janik, no se vale, el único tomatazo que puedo decir es que me hiciste llorar  ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689 . Hermosas letras, me has dejado con la piel chinita. Muchas felicidades  ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 460690 .

El Art hermoso como todo lo de Oladys, muchas felicidades  ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 334740 .

Sigo al tanto y mando saludos  ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 162544 .

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste el fic  y el fanart de Odalys muy bonito.

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asociada de mi alma me hiciste "tragar gordo" hermoso escrito. Gracias por tu inspiración.
Abrazos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Wow, realmente me sorprendiste con este mini... muy bello.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 774242 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 774242 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 774242 que triste pero hermoso escrito.

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo pero triste ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689 ::: ALSS ::: DESTINO ::: Agente Janik AC. 498689

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que triste, pero hermoso.. Siempre se esperará al amor verdadero así llegue en cualquier momento..
Felicidades muy hermoso!!

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que triste, pero hermoso.. Siempre se esperará al amor verdadero así llegue en cualquier momento..
Felicidades muy hermoso!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.