Trastuspies, como creadora aunque en otro rubro (lo mío son los fics, ya que no sé dibujar ni con palotes), me solidarizo con vos y apoyo tu postura. Poniéndome en tu lugar, sería lo mismo que encontrarme una de mis escenas (que probablemente me haya llevado horas de pensamiento, trabajo y esfuerzo) copiadas y pegadas en medio de otra "obra". También me parece excelente que lo plantees y que exteriorices tus sentimientos al respecto. Son tus trabajos, producto de tu talento, y como tales, deben ser respetados.
Por los comentarios, entiendo que no ha existido mala voluntad por parte de Reyna. Sin embargo, tampoco me parece suficiente la explicación de "lo encontré en Google". Todas conocemos a la perfección las imágenes del animé y del manga y sabemos diferenciar perfectamente cuáles han sido hechas por fanáticos. Entonces, lo correcto sería que, si no podemos usar imágenes propias, nos aseguremos, o bien, de pedir la debida autorización a la creadora o, si no podemos conseguirla, limitarnos a utilizar imágenes de los originales, que sabemos que no afectarán a nadie, ni herirán susceptibilidades, ni ocasionarán situaciones incómodas como esta, a la que nos estamos enfrentando.
Saludos a todas, con mis mayores deseos de que terminemos este bello evento en paz.