Lady Reyna Grandchester escribió:Jajaja Moreneta obvio eso ya es pasar limites pq estas poniendo en mal a alguien aqui yo no creo q con unos dibujos q originalmente son autoria de igarashi y no se estan usando para nada malo... Ya si te metes con una persona q publica sus fotos y le haces un montaje obseno eso ya si es no tener etica y con fin de maldad en fin... Y Elle Andrew pues espero tener los contactos de todos los dibujantes de arts para ponerme en contacto con ellos antes d hacer un cambio... Obvio no ni sabia q el art era de ella pero bueno si dijera Art de Trastuspies lo citaria e igual no creo q la contactaria para hacer una imagen solo citaria q use su imagen para hacer un artmix pero bueno... Todas las opiniones son validas y como dijeron por ahi no tenia q exponerme podia haber hablado con alguna admin del foro y decirme que quitara los post asi como a una chica q estaba en equipo con nosotras se le contacto por una admin para que bajara su trabajo de una forma etica y madura...
Lady Reyna, es recomendación para q no tengas más problemas q te pongas en contacto con las autoras puesto q vas a usar un trabajo q no es tuyo; sino viene el nombre debes buscar la fuente y sino pregunta, ya habrá alguien q te pueda orientar.
La cuestión es q esto no reside en opiniones, está en el Reglamento del Foro Rosa y de la Guerra Florida. Para q todas nos evitemos malentendidos sólamente hay q leerlo. Sigues diciendo q vas a seguir haciendo mix de imágenes, para q te evites éstos malos tragos, sólamente es ponerte en contacto con las personas q han desarrollado el art.
Nadie te ha dicho q no participes, al contrario, te han dicho q la sangre nueva es importante ya que renuevan éste bello encuentro anual, sólamente te han pedido q sigas el reglamento, éso es todo. Y no nada más tu, todas al participar tenemos q acatar el reglamento para la mejor de las convivencias.