ok chicas, yo creo k trastuspies hizo una tormentota en un vaso de agua, yo creo k tanto los fics como los fan arts si los subes es para compartirlos los fics saabemos k se pueden plagiar por desgracias en cuanto a los arts creo k deben tener las autoras de poner su firma si es k las van a compartir, y si no kieres k las utilisen puedes poner prohibido, desafortunadamente por este detallito se empaña la participacion de nuestro GRUPO TERRYLOCAS, es nuestri primer año, y pues ante esta situacion caray k desepcion de verdad yo pense k se viene a compartir el talento creatividad de todas con los diferentes aportes, y pues yo tambien para los videos ocupo fanarts k encuengtro en la red y procuro mucho usar los del anime, pero ante todo en la descripcion pongo LOS FAN ARTS NO ME PERTENECEN, SON CREATIVIDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES K ME HONRAN CON DAR VIDA AL FIC TODO SIN FIN DE LUCRO SOLO DIVERSION. yo creo k es mas k claro k no te das el credito por la creacion de otro por mi parte me siento triste ante esta situacion, y yo creo k decir k es la yltima participacion de trastuspies por este detalle se me hace muy extremo, asi como las palabras fuertes k utilizo friditas y mira k yo he leido fic de ella, no pense k fuera para tanto utilizar palabras altisonantes y ofensivas yo creo k eso demuestra el poco valor moral y etico para ofender a las personas, hay maneras de decir y de hacer aclaraciones, creo si no me equivoco para eso estan las administradoras, pienso que primero debio dirigirse a ellas antes de armar tremendo borlote y repito empaña y ensucia nuestra primera participacion, y pues si no kieren que se utilicen sus arts no los compartan o de perdida ponganle nombre por favor, todas las opiniones son respetables pero hay maneras señoritas, ANTE TODO SOMOS UNAS DAMAS. gracias