Lady Reyna, fui una de las personas que comenté tus aportes, me sentí atraída más por el aspecto literario, ese es mi fuerte. No por la edición de imágenes que acompañaron tus trabajos, tan es así que creí que eran de tu autoría.
Es decir, faltó manejar más claridad en ese aspecto, recuerdo haber leído "fanart y poema de mi autoría, si mi mente no se equivoca, te repito creí que ambos trabajos eran de tu creativa.
Es necesario tener un poco de empatia con la contra-parte ofendida. Si alguien tomará uno de tus poemas y cambiara mínimos detalles, no te provocaría enojo? Sé que dirás qué no, que estarías gustosa, pero no sería real ese sentimiento.
Un verdadero creativo, ama la originalidad de sus aportes y respeta la obra intelectual de otros, que la comparten en este ciber espacio, cierto pero existe un derecho intelectual de autor (Los personajes son de Mizuki e Igarashi, también es verdad, pero lo publicado por la o las compañeras es de su creativa y hacen el disclaimer de que los personajes no les pertenecen, no así lo parido de su creativa)
Están señalando a una persona, (por ignorancia o con conocimiento de causa)
no a un colectivo como son Terrylocas, hay que tener valor y humildad para reconocer, efectivamente, me equivoqué y no, involucrar en esto a un bando.
Ignoro, quien les comentó que por situaciones así se marcharon? A lo largo de estos 16 años, bandos han surgido (Y de excelente calidad en sus aportes, además de originales. Se han marchado no por el ambiente que impera en la GF, sino porque el mundo real exige más.
Qué deseamos empañar su debut? Por favor, si cada vez que nace un nuevo bando es la esperanza de leer creatividad.
Además, se les ha animado y no importando el bando, también participado en sus dinámicas. No se pueden quejar de falta de apoyo y una cálida bienvenida.
Que las querien correr? Sólo las moderadoras son la únicas que las pueden bannear.
Finalmente, existe un reglamento para GF y que si dudan pueden consultar (y se los mencionó Elle Andrew) con respecto al uso de imágenes y fanarts que no son de nuestra autoría. Leanlo por favor, se darán cuenta que efectivamente Lady Reyna incurrió en una falta al reglamento.
Qué Tras tuspies, no usó los canales correctos? Tal vez.
Pero si me, qué hubieras hecho en su lugar? Tendrías la ecuanimidad suficiente para actuar distinto, personalmente, yo no lo haría, igual la frustración e ira me rebasarían.
No conozco, tu nacionalidad. Pero en mi país, existió un gran hombre que expresó sabías palabras "Entre los peraonas como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juarez.
Lady Reyna, te he leído y te veo potencial en tus letras, y me contraria bastante, que una persona que escribe tan hermoso, se exprese de la forma como lo haces con respecto a estos señalamientos, sin respecto, sin empatia y sin reconocer tu error.
Somos humanos y nos equivocamos, pero también es de valientes reconocer nuestro error y disculpar nos sinceramente, no se vale pedir disculpas y después mofarse de la persona a quien le faltamos el respeto como creativa y persona.
No se puede defender lo indefendible, y cada vez, te ahogas en una actitud soberbia y que indica que sí, sabías que incurriste en una falta.
Finalmente, serán las moderadoras quienes habrán de juzgar que medidas serán tomadas al respecto.
Lady Reyna, espero leerte el próximo año, de ti depende que tus letras se engrandezca en un futuro a la par con tu madurez emocional.
Con cariño,
Sadness.