EL SUEÑO DE UN CABALLERO
Distraido, caminaba de un lado a otro esperando escuchar la voz que ordenara su destino. Vestido con sus ropas de batalla, luciendo tan galante, tan valiente, tan audaz, procuraba no hacer ningun sonido exagerado que hiciera notar su preocupación, pero la verdad es que su rostro estaba cubierto por una sombra de angustia que solo aquellos que habian estado en batalla lo podrían notar.
- Buenas tardes Terius. – se escucho la voz desde lo alto de las escaleras.
Inmediatamente el se inclino hasta que su rodilla tocara el piso, sin mirar al dueño de la voz simplemente hizo una reverencia esperando ahora la orden de ponerse de pie.
- Levantate y dime que te ha traido por aquí?
- Señor, se que es mucha mi osadia al acudir a su presencia pero en esta ocasión son malas noticias las que le tengo.
- Vaya, si que deben serlas para que tu, el mejor de mis caballeros estes aquí. Vamos, dime que esta pasando?
- Mi señor, temo decirle que…
- Se trata de Candice verdad? No haz podido traerla?
- Señor… yo la he traido conmigo, no podia fallarle por supuesto. La chica peleo hasta el ultimo momento pero por supuesto que no hubo problema para traerla, sin embargo se niega a hacer acto de presencia ante usted.
- Jajajaja, vaya chiquilla, me han dicho que es rebelde pero no creas que eso me preocupa, se ha hecho un trato y aun cuando se niegue debe cumplirse si no quiere que comencemos una guerra contra su reino.
- Señor…?
- Te conozco bien Terius y se que no habrá problema en traerla aun cuando hubieras tenido que traerla cargando y pateando.
- Solo quería tener su permiso. –dijo un tanto avergonzado.
- Pense que me habrias dejado sin prometida para mi hijo.
- Señor, primero respondo con mi vida.
- Anda, retírate, ya ire yo a sus aposentos.
- Si señor.
Terry se retiro no sin antes reverenciarlo nuevamente, dio la vuelta y camino seguro de si mismo hasta la puerta que separaba el cuarto del trono del resto del castillo. Habia algo que no habia dicho porque sabia bien que no solo era una afrenta hacia al rey, sino además era una alta traición hacia todo el reino… se habia enamorado de la chica y sabia que ella de el.
Los guardias cerraron la puerta detrás de el y Terry se alejo con el alma destrozada mientras pensaba en el futuro que les deparaba a ambos.