LA PROMESA
By GIANNY 17
CAPITULO 3
Terry se hallaba esperando a que Candy se presentara para poder sacarlo de una buena vez de aquel lugar, no desconfiaba de ella ya que le había demostrado su interés por ayudarlo desde un principio, pero el hecho de que aún no llegara lo había empezado a impacientar. Camino muy cerca de su escondite e intento pensar en cosas tranquilas pero algo andaba mal sin duda algo andaba mal, al agacharse para recoger la manta dejada anteriormente logro escuchar el suave chapoteo de los pasos de alguien acercarse, y con una sonrisa y aquella emoción que empezaba a sentir al tenerla cerca se dirigió muy confiado a su visitante.
----Como que te has demorado no crees.- Cogió la manta y volteo logrando que la sonrisa previamente formada desapareciera de su rostro.
----Coge tus cosas y empieza a caminar.- Le dijo la joven que amenazadoramente le apuntaba con su arco.
Terry trago en seco al verse descubierto… ¿Qué le había pasado a Candy? ..no fue hasta que reconoció a la joven pelinegra que la noche anterior le había ayudado y que gracias a la intervención de la rubia lo había escondido en ese lugar.
----¿Dónde está Candy?.- Pregunto preocupado
-----Dije que cogieras todo lo que te pertenece, te sacaré del bosque y estaré feliz de que los tuyos acaben contigo.
----Paty.
----No Annie, lo sacare de aquí tal como lo prometí pero no más.
----¿Dónde está Candy?.- Volvió a insistir Terry al ver que nadie le prestaba atención
----Si no tienes que llevar empieza a caminar.- Ordeno molesta la joven mientras le daba la espalda y salía de aquel lugar.
Annie que silenciosa se mantenía negó ante el comportamiento molesto de su hermana y sin mirar siquiera al humano la siguió. Cada vez más inquieto Terry salió detrás de las hadas que sin esperarlo empezaron su andar hacia las fronteras de su hogar.
Aquello simplemente no le gustaba…¿Por qué Candy no lo había venido a buscar?¿Por qué estaban ellas aquí y no Candy?
----¿DONDE ESTA CANDY?.- Grito a las espaldas de las dos hadas que se detuvieron al escucharlo.- ¿POR QUÉ NO VINO ELLA? ¿POR QUÉ DIABLOS ESTAN USTEDES AQUÍ?
----¿Te atreves a levantarme la voz?.- Se le acerco Paty amenazadoramente.- Tu no comprendes tu situación actual verdad
----Claro que lo hago.- Terry más alto y fornido pero consiente de lo que ellas podrían hacerle la enfrento.- Puedes matarme ahora mismo y me daría igual …pero si no me dices donde esta Candy juro que no solo seré yo el termine limpiándose las heridas.
La rabia que había en los ojos de aquel ser mágico de pronto se transformó en dolor y desviando la mirada respondió
---Ella está acabada...tú la condenaste.- Terry miro a Annie para corroborar lo que había escuchado y observo como esta contenía las lágrimas que deseaban salir de sus ojos.
---Mientes
----La llamaron traidora y la asesinaran antes del mediodía.- La morena explico con dolor en cada palabra.- Nos pidió que te sacáramos y eso haremos, así que no perdamos más el tiempo
----¿La dejaran morir? .- Dijo sorprendido
----¿Deseas que nos enfrentemos a nuestro pueblo, a más de un centenar de ellos solo para limpiar tu conciencia?
----Es tu hermana.- Le reclamo a Annie.- ¿Dejaras que muera?
----Tú lo provocaste.- Terry escucho el reclamo e intentando controlar el latido de su corazón pensó rápidamente lo que haría.
----Tienes razón y está en mis manos ayudarla
De pronto la risa burlona de Paty se escuchó por aquel verde paraje
----¿Tu?¿Y cómo lo harás?
----Ella me ayudo y yo lo hare con ella
----Ella está metida en esto porque no escucho lo que se le dijo y tú lo estarás igual si no me haces caso
----Sabes.- Dijo Terry mientras se acercaba a escasos centímetros de ella.- Como que me está empezando a cansar esa manía que tienen los de tu especie por dárselas de mandamás con uno.- La miro fijamente.- Si no me ayudas me da igual, si lo haces quedaras bien con tu hermana así que tú decides.
Sin decir ni una sola palabra más el guapo castaño siguió su camino sin importarle si aquellas se molestaban en ayudarle a rescatar a la dulce hada que en un afán de nobleza puro lo ayudo sin pedirla nada a cambio.
Tenía que hallarla y aunque su subconsciente le rogaba dar la media vuelta y aceptar la oferta de poder irse al fin de ese lugar y salvar a Karen, su alma de caballero le exigía rescatarla y devolverle el gran favor … era hora de portarse como lo que había sido criado.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
----Candy Hija de Edaron, hespéride del bosque, portadora de la gran sabiduría profética, dueña y señora del fuego azul, traidora de su pueblo y de su raza. Hoy delante de todos los sabios y del consejo de la gran hermandad de ERAWAN te condenamos a la muerte espiritual y física para que se te niegue el gran regalo de la reencarnación. – El fuerte guerrero después de recitar la terrible condena levanto la enorme y reluciente espada sobre el delicado cuello de Candy.- Y con esta espada que ha de cortar tu existencia ha de hacerlo a todo aquel que siga el camino dela traidora, tu nombre se olvidara, se borrara todo rastro de ti y se castigara aquel que recite tu presencia.
Candy miro a su padre con cierto dolor en sus ojos, nunca hubiera maginado encontrarse en aquella situación. Lo vio dar la señal al verdugo que pondría fin a su vida y sin ofrecer resistencia alguna cerro los ojos esperando el terrible momento.
Sintiendo aquella opresión en el pecho rogo a sus dioses que aquello acabara pronto pero al no sentir ningún tipo de dolor lentamente abrió los ojos para ver lo sucedido y se topó con aquel rostro ya familiar para ella.
Terry desde un área lejana había lanzado una fecha obligando al guerrero a soltar la enorme espada para palpar a gritos su hombro atravesado.
----Suéltenla.- Con voz firme se enfrentó a todos los presentes.- De lo contrario será su cabeza la que recepcione cada una de mis fechas.
----Sabía que no podías haberte ido aun del bosque .- Hablo el feje del lugar.- Mátenla y después a él.
En ese preciso momento en que intentaban nuevamente un nuevo ataque contra la rubia hada una lluvia de fechas caía sobre todos aquellos que levantaron sus armas, doblegándolos de dolor ante Terry.
----¿Qué sucede?.- La demanda del jefe se hizo presente y al dirigir la mirada hacia los atacantes la impresión lo obligo a callar ante lo descubierto.
-----Nadie mueva una sola mano.- Hablo Annie mientras apuntaba su arma sobre el fornido pecho de su padre.- Aquel que lo haga declárese muerto.
Junto a ella se hallaba Paty, que serias se enfrentaban a un centenar de seres mágicos totalmente conmocionados.
----¡Padre aléjate de ella!.-Grito Paty a lo lejos, al ver que este no lo hacía y avanzaba amenazadoramente a ella la pequeña hada soltó la filuda fecha que impacto muy cerca del rostro de este.- Te dije que no te acerques a ella
Sorprendido por todo aquello Edaron se quedó sobre su sitio mientras limpiaba la delgada línea de sangre que corría de su mejilla.
Terry camino con mucho cuidado hacia ella y logrando desatarla, la ayudo a ponerse de pie para poder salir de aquel lugar.
----No te la llevaras.- El rubio guerrero antes enfrentado por Candy se interponía en el camino de ellos evitando que estos avanzaran ante su corpulenta presencia. – Suéltala
----Quítate del camino Al.- La filuda punta de la daga rasgaba la suave carne de aquel que sorprendido observaba de reojo a la más sensatas de las hermanas
----¿ Flammy que haces?
----Lo que debí hacer desde un inicio…déjalos pasar.- Dando un paso al costado la pareja logro continuar su camino para escapar de aquel lugar.
----Las perseguirán y mataran a todas
----¿Crees que no lo sabemos?...si se atreven a enfrentamos los esperamos.
Y en un abrir y cerrar de ojos una fuerte ráfaga de viento levanto el polvo sobre aquel lugar impidiendo poder observar algo de su alrededor, cuando ya todo se calmó pudieron darse cuenta que aquellos empleando sus dones especiales habían desaparecido dejando a más de uno con la necesidad de venganza….sin duda se había iniciado la guerra.
----¿Por qué lo hiciste?.- Pregunto apenas Candy mientras se aferraba al torso del humano
----Por qué te lo debía pequeña tonta.
----Debiste huir
----Debiste dejarme morir
Sonriendo la rubia hada se dejó guiar por aquel que la cuidaba como nunca antes otro lo había hecho.
-----Para ser un rey no tomas buenas decisiones.- Susurro
-----Para estar frente a la muerte no dejas de tener tu chispa sabes.
----Gracias
-----Agradécemelo cuando logremos salir de esta
Sin decir más la joven pareja salió de aquel lugar siendo escoltado por las tres hadas que se habían enfrentado a todo su pueblo, conociendo que tal acto de valentía significaba el destierro definitivo del bosque que muchos años antes habían llamado hogar y que se habían atrevido a deshonrar a su sangre y habían levantado un arma sobre su líder y padre solo por defender a la traidora que había escondido al vil invasor en sus tierras. Ahora unidas tenían que arreglar sus diferencias y tratar de sobrevivir en un nuevo mundo.