APORTE ESPECIAL DEL CAFÉ DE SUNO Y ADRIANA
Aunque ya eran los últimos días en el café, se podía ver a muchas de las chicas yendo y viniendo entre aportes. Parecía que el Café de Archie ofrecía un espacio para que todas se tomaran un merecido descanso, mientras que disfrutaban de la especialidad de la casa: los famosos Capuchinos de Archie y los ricos pasteles que Suno había traído desde muy lejos para que las chicas pudieran disfrutarlo.
Así que mientras Archie servía la última orden de Capuchino con pastel, Suno se encontraba junto a la caja registradora, recostada sobre su mano izquierda. La pobrecita no había podido dormir y ahora se tomaba una de esas breves pero reparadoras siestas.
Archie, con charola en mano estaba a punto de ir a despertarla, cuando de pronto se escucharon varias voces afuera. Pensando que se trataba de más clientes que llegaban, se dirigió a la puerta, pero desde el ventanal pudo escuchar una voz conocida,
-¡Por fin llegamos, chicos... aquí es! Les dije que no estaba lejos- era Adriana la que decía al tiempo que hacía su entrada.
Cuál sería su sorpresa al ver no solamente a su amiga, sino también a Albert, Stear, Neal y...
-¡Terry!- Archie casi lo gritó y por supuesto que el chico rebelde lo escuchó.
-¡Hola, Archie!- saludó Adriana.
-Pero, ¿qué están haciendo aquí?-
-Pues fíjate que a Tío Albert se le olvidó de nueva cuenta el cumple de una de las Tías y no nos quedó de otra más que traerlo al Foro para celebrar. Así que de paso, también quisimos venir a tomar algo...-
-Albert lo entiendo, ¿pero y los demás?- se acercó a ella para hablarle al oído.
Tomándolo de la mano, Adriana se lo llevó cerca del mostrador para decirle,
-La idea era venir solamente con Tío Albert, pero Stear insistió en venir porque quería comerse uno de esos pasteles de manzana que son la especialidad de aquí. Ya ves cómo se pone cuando anda de antojo y bueno, no me quedó de otra más que dejarlo venir.
-Eso lo entiendo, pero ¿qué hay de Neal y del engreído?-
-Ah, pues esa es la parte interesante del asunto. Justo cuando estábamos a punto de irnos al aeropuerto, Neal alegó que necesitaba venir a no sé qué en la Mansión y a la Trinchera Leagan; por más que Albert trató de convencerlo, el 'señorito' se montó en su burro e hizo su berrinche como siempre. Por lo que entendí, creo que quería checar si de pura casualidad tenía algo 'decente' para cambiarse ahí y bueno, desde el incidente con su ropa no hemos tenido paz. Ya lo conoces, así que como teníamos prisa, no nos quedó de otra más que traerlo con nosotros...-
-¿Y el aristócrata malcriado?-
-Shhhhh... te va a oír- le dijo mirando hacia donde estaban los otros.
-No me importa, este es mi café y aquí hago lo que se me pega la real gana- dijo cruzando los brazos.
-Lo sé, pero si quieres conservarlo así de bonito, no se te ocurra comenzar una pelea. Recuerda lo que sucedió en el hangar en Escocia...-
-Aún no me has dicho, estoy esperando...-
-Pues, ¿qué crees? Que cuando ya estábamos arriba del avión en plena pista a punto de despegar, Terry salió de no sé dónde y se sentó junto a nosotros. Ni tiempo tuvimos de preguntarle nada, cuando el piloto dio la orden de abrocharse los cinturones para despegar y bueno como teníamos prisa, el resto es historia...-
-¿Así que se vino de polizonte?-
-De veras que a ti te gusta buscarle tres pies al gato, no ves cómo están las cosas y tú te pones a insultarlo. Te aseguro que lo último que necesitamos es un alboroto aquí, ya bastante es escucharlos en el departamento como para que también se pongan con sus 'jueguitos' acá. ¡Pobre Suno! Mírala, está súper cansada.-
-Ya sé, ya sé. Pero aún no me has dicho, ¿qué hace 'ese' aquí en mi café?-
-'Ese' tiene su nombre, 'mesero elegante'- era Terry el que le decía.
En eso, el alboroto que se estaba dando despertó a Suno y al ver a Terry frente a Archie, supo que habría problemas. Así que acomodándose los lentes, rápidamente se dirigió hasta donde estaban esos dos,
-¡Chicos! Ni se les ocurra empezar que tenemos el lugar lleno.-
-¡Díselo a este! Es un necio que no entiende razones- dijo Archie.
-El obstinado aquí eres tú y déjame decirte que eres un charlatán. Mira que escudarte detrás de las chicas para no afrontarme.... eso no es de caballeros- se lo dijo con una sonrisa.
-¡Embustero, cómo te atreves!-
-¡Basta!- les dijo Suno interponiéndose entre ellos -las chicas con pase VIP tienen reservación para llegar pronto y no me gustaría que se encontraran con la novedad de que ustedes 're-decoraron' el lugar con sus pleitos.-
-Yo sólo estoy aquí porque quería ver a mis admiradoras, creo que he estado alejado mucho tiempo y...-
-Si es así, puedes irlas a buscar a otro lado, este es mi café y yo decido a quién dejo entrar- le reclamó Archie.
-Uhhh... jajaja- se burló Terry -ahora resulta que eres tú quién manda aquí. Hasta donde yo sé este lugar está en el Foro y aquí todos tenemos derecho a estar tanto como tú, elegante.-
-¡Te voy a....!-
-¡Basta los dos!- era Albert que acercó con Stear para separarlos -de veras que a ustedes no se les puede dejar solos ni unos momentos. Será mejor que se comporten.-
De esta manera, por fin los dos se separaron. Momentos después, Terry salió sin decirle nada a nadie, mientras que los demás se acomodaron para tomarse uno de los famosos capuchinos con tarta de zarzamora que recién había llegado.
Sin embargo, algo más sucedería y los demás no se darían cuenta sino hasta el momento en que Archie tomó su saco,
-Un momento, este saco no es el mío.-
-¿A qué te refieres, Archie?- preguntó Suno.
-Que éste no es mío- dijo al distinguir dos iniciales en el reverso del saco -¡TG! ¡Debí imaginármelo!-
-Pero, Archie- le preguntó Adriana -¿desde cuándo tienes un saco igual al de Terry?-
-Desde que ambos fueron a comprarlo a la misma tienda- era Stear que aún con un bocado en la boca, respondió.
-¿Cuándo sucedió eso?- preguntó Adriana.
-Justo cuando llegó la nueva temporada de ropa- comentó Archie con desánimo -y resulta que de todos los colores, los dos elegimos el mismo y sin querer. No nos dimos cuenta sino hasta que un día los dos los usamos al mismo tiempo...-
-No te digo, sino lo estuviera oyendo yo misma, jamás creería que estos dos son como 'gemelos'... dos gotitas idénticas....- comentó Adriana mientras seguía comiendo su pastel de chocolate.
En eso Archie se levantó con prisa de la mesa y volviendo unos minutos después, dijo a todos con preocupación,
-¡No están!-
-¿Qué no está, Archie?- preguntó Suno.
-¡Las llaves del salón VIP!-
-¿Cómo?-
-Las tenía en el saco esta mañana y....-
-Ahora están en el saco y con Terry.... ¡oh no! ¿Qué vamos a hacer?-
-Pues no tendremos de otra más que llamar a las chicas y decirles lo que pasa.-
-¿Cancelar?- le reclamó Suno -¿después de todo el esfuerzo y desvelo que tuve para que los regalos estuvieran listos?-
-Ya, ya, no te enojes- trató de calmarla Archie.
-Vaya que ahora sí que la hiciste, ¿cómo quieres que no me enoje?-
En eso, Albert, que había estado escuchando todo, se levantó y les comentó a todos,
-Como Terry tiene el saco de Archie, la única opción es salir a buscarlo...-
-Pero, ¡podría estar en cualquier lado! Hay muchas trincheras y no creo que podamos encontrarlo a tiempo. Las chicas llegarán en...- dijo Suno mirando su reloj.
-No importa eso- interrumpió Stear -aún podemos salir a buscarlo y encontrarlo.-
-¿Cómo?, el Foro es enorme-
-Suno- interrumpió Archie - ellos tienen razón. Debemos buscarlo, pero lo haremos por separado. Yo iré con Stear...-
-Y yo voy con Suno- agregó Adriana -tal vez Terry ande en el Monasterryo, con las chicas de Amigas y Rivales, las Pecocitas o las Terrylocas... podríamos preguntarles.-
-Mientras yo buscaré por aquí- les comentó Albert.
Poniéndose de pie, Archie supo que no tenían tiempo que perder, así que de inmediato se pusieron en marcha.
¡Hola a todos! Como ven necesitamos su ayuda para poder llevar a cabo el evento VIP en el café. Para eso, tenemos un acertijo para que puedan encontrar la clave y poder acceder a la firma exclusiva que les tenemos.
Yo y Adriana habíamos planeado un jueguito más largo, pero dadas las circunstancias (osease que el mes se nos termina ) pues "decidimos" - yo sé que Adri estará de acuerdo conmigo, porque ahorita esta durmiendo - dejarles solo el acertijo.
Las reglas serán muy fácil:
- REGLAS:
- 1. Serán 6 preguntas relacionadas a los aportes de Adriana y su servidora (3 para cada una)
2. Cada respuesta contiene la letra de la Clave, que será la inicial de cada respuesta.
3. Una vez que tengan las 6 respuestas y hayan unido las iniciales, descubriran la clave y tendrán que mandarla por MP ya sea a Adriana o a mí.
4. Cuando el mensaje este enviado, deben volver a este post y avisar que ya ha sido mandado.
Una vez hecho esto, entonces sí podrán recibir la firma sorpresa y super exclusiva que Adriana y yo tenemos.
Si se dan por vencidas con el jueguito, tenemos otra opción para ustedes, pero esta se abrirá mañana por la tarde antes de que finalice la GF.
¿Estan listas para jugar?
Con ustedes dejo las preguntas.
- OPCION 1:
1. Nombre del protagonista masculino en la segunda historia de Adriana
2. Acción realizada por Archie cuando algo le molesta, misma que le sale a la perfección.
3. Apodo del eterno contendiente de Archie en las historias de Adriana
4. Bebida más solicitada en el Coffe Shop
5. Nombre de pila del "alto mando" en las historias de Adriana
6. Trabajo realizado por Archie cuando las clientas lo solicitan, generalmente en sus conversaciones -palabra en ingles-
Listas para recibir la firma? Esperamos que se animen a participar
Bien chicas, como les había dicho, antes de que se nos termine la GF, vengo dejarles otra forma de completar el juego y ganarse la firma con la maravillosa celda de Adriana. ¿Cómo? Solo tienen que ayudar a Archie a llegar hasta Terry para obtener la llave.
Su respuesta, igualmente, deben enviarla por MP
FIRMA EXCLUSIVA
Última edición por Suno-san el Jue Mayo 04, 2017 11:20 pm, editado 3 veces