Suno se encontraba limpiando las mesas del salón VIP.
Había aprovechado el momento justo en el que Archie había salido a comprar algunos ingredientes que hacían falta para terminar el pastel que darían como cortesía al final de la GF.
En todos esos días habían tenido que inventar muchas recetas nuevas, y Suno seguía esperando que las chicas la ayudarán a crear ese nuevo menú, porque Archie no cooperaba demasiado y solo se la pasaba burlando de ella .
— Ya verás Archie… — se quejó Suno en voz bajita — deberías de estar cocinando ahora mismo en vez de reírte de mí
Ni siquiera había planeado travesuras, lo había tratado mejor que años anteriores, y el “elegante” solo se la pasaba quejándose como siempre.
— Quizás debería invitar a Terry y Neal solo para hacerlo enojar… — rió de manera maquiavélica.
Perdida en sus pensamientos llenos de maldad, no se dio cuenta cuando la puerta se abrió dando paso a personas muy bien conocidas por ella.
— ¡Hola Suno! — saludó el hermano mayor de aquel del cual se estaba quejando
— Ufff parece que está muy ocupada — Albert que estaba a su lado, observó a la de anteojos bastante concentrada.
— Se los dije… ni siquiera se ha dado cuenta que estamos aquí con tanto trabajo que tiene la pobre — Adriana entró con los chicos, siendo seguida también por Suno.
— Yuju! Suno… hemos venido a visitarte — anunció Anthony, y como por arte de magia, en cuanto la chica escuchó su voz reaccionó de inmediato.
— ¡Oh, Anthony! — saltaron corazones de sus ojos — ah, y hola Albert y Stear…
— Claro como solo tienes ojos para Anthony
Suno se acercó de inmediato hasta Adriana.
— Oh, solo han venido ustedes? — miró en todas direcciones — no quiero que Archie se este quejando que deje entrar a Terry y Neal a sus espaldas . Además tampoco espero que haya venido la Tía Abuela… como verán no creo nuestra cafetería cumpla con sus “excelsos requisitos”
— Traquila Suno, el señorito y Terry se desaparecieron en cuanto llegamos al foro rosa. Seguro andan por allí vagando entre sus trincheras. Saben que se dan sus aires de grandeza cuando están aquí.
— Oh, sí
— ¿Y mi hermano? — preguntó Stear.
— Lo mandé a comprar unos ingredientes para el pastel que haremos. Ya sabes que siempre le faltan huevos… perdón digo, nos faltan huevos y mantequilla y todo eso…
— Mira que si Archie te escucha, comenzará a quejarse — Albert rió con los comentarios de Suno.
— Y ustedes, ¿cómo están?
— Pues casi “obligamos” a Adriana a que nos trajera — habló Anthony — con lo ocupada que ha estado estos días decidimos sacarla, porque sí no Terry la iba a matar de tanto quejarse porque no ha subido aportes para él
— No… y como casi no molesta con eso — rió Suno.
— Por eso preferí traerlo y que se vaya allí con Geza y el resto de chicas. Que ellas los entretengan — respiró aliviada Adriana
— Ah Suno, ¿Dónde esta Misifús? — Stear mostró la bolsa de comida que traía consigo — traje esto para alimentarlo. Ya que ahora no pudimos llevarlo a departamento…
— Debe estar con Luciel, justo allí — señalo justo donde estaban sus camitas, sin embargo estas estaban vacías — ¿uhm? Que raro… a esta hora tanto Misifús como Luciel están tomando una siesta…
— Habrán salido al jardín a estirarse — sugirió Albert.
— No lo creo… — Suno salió siendo seguida por Adriana y el resto de los chicos.
Suno se extraño de no encontrarlos en el jardín, así que con ayuda de Stear, Anthony y Albert se decidieron a buscarlos por todos los rincones del Coffe Shop. Adriana acompañó a Suno buscándolos hasta debajo de las mesas.
Una hora después seguía sin haber rastros de ninguno de los felinos.
— ¿Estás segura que no los enviaste con Gezabel? — preguntó Anthony — Luciel esta acostumbrado a pasar tiempo con ella ¿no?
— No, este día no es de visita Por eso tampoco he mandado a Misifús con ustedes — respondió preocupada.
— ¿Quieres que volvamos a buscar por el café? — Adriana revisó su celular — todavía tenemos algo de tiempo.
— Es imposible que salieran solos. Ya los buscamos aquí, tampoco es como que la cafetería sea tan grande.
— No le hagan caso a mis delirios pero… — Stear los interrumpió — ¿y si alguien secuestro a Luciel y Misifús?
Todos voltearon a ver al chico de anteojos.
— Stear, ¿cómo va a ser posible? — Albert no creía que alguien llegara a tanto.
— Sí… eso no e…
— ¡NO! — gritó Suno interrumpiendo al rubio — Puede que algo de lo que dice Stear sea cierto.
— ¿Qué alguien lo secuestró? — preguntó Adriana.
— No es que los hayan secuestrado… es que “alguien” se encargó de desaparecerlos
— ¿Quién va a querer desaparecerlos? — Albert lucía bastante intrigado.
— Mmm… pues Neal no quiere para nada a Misifús, desde que lo traje y se alojo bajó su cama, siempre se estuvo quejandose de la alergia que le provocaba — intuyó Stear
— Terry tampoco parecía muy contento… no se quejaba tanto, pero tampoco le agradaba demasiado — habló Anthony con tranquilidad.
— ¿Tú tienes alguien en mente Suno? — Adriana se dirigió a la chicas con orejas de gato.
— Lo tengo… — cerró los ojos de manera sospechosa — desde hace días que Archie me amenaza con que mis gatos comen mucho, que están gordos… o que algún día no estarán conmigo
— ¿Crees que Archie sea culpable? — Anthony no podía creerlo.
— Ya se me hacía raro que de tan buena gana se ofreciera a ir a la tienda. Seguramente lo hizo para llevarse a mis bebés — sollozó la chica.
— Tranquilicémonos — sugirió Albert — no hagamos conjeturas tan pronto.
— Sí, mi tío tiene razón — secundó Anthony — ¿les parece si los buscamos por el foro rosa? Sus patas son cortas, no pudieron ir muy lejos.
— ¿De verdad van a ayudarme?
— Claro que sí — Adriana la miró comprensiva — tenemos tantos sospechos que esto podría resultar en algo bueno
— Amm… esa no es la idea Adriana — Stear la miró con una gotita en la cabeza — aunque es cierto que Archie ya tardo demasiado. Pero tampoco puedo confiar en Terry o Neal, los dos salieron corriendo en cuanto bajaron del avión y los vi ir en dirección del café, pero no creía que vendrían después de lo que paso el año pasado… pero ahora que lo pienso… todo es posible.
— Bueno, basta de pláticas. Mejor organicémonos y comencemos a buscar por el foro. Si uno de nosotros los encuentra, avisamos de inmediato — lideró Anthony.
— Ok — respondieron todos de acuerdo.
— Si descubro que fuiste tú Archie… no sabes la que te espera — amenazó Suno al aire.
La búsqueda había comenzado…
A C T U A L I Z A D O
Primera pista: Si me buscas bien tal vez puedas encontrarme... en ocasiones me pongo a hablar francés junto a un rebelde inglés... si no es allí, entonces estaré rodeado de animales fantásticos y hermosas hadas.
¿Sabes a que trincheras me refiero? Buscan en algún tema mi respuesta con la siguiente pista.
INTRUCCIONES DEL JUEGO: Hay pistas escondidas en respuestas que Adriana y yo colocamos en diferentes temas de las trincheras. Su misión es ir buscando de trinchera en trinchera esa pista que las guiará por el camino que deben seguir para encontrar a Luciel y Misifús.
No es nada complicado, pero si desean que nosotras les demos algunas señas particulares para que sepan que tema es exactamente tendrán que dejar en este tema algún regalito para los gatitos, puede ser un juguete o comida.
Estoy segura que por la primera pista saben muy bien a que trincheras me refiero... así que solo busquen en ellas el tema donde escondimos la pista, son dos trincheras, por lo tanto son dos pistas, ustedes deciden.
PEQUEÑO TIP: Recuerden que tenemos un INDICE que nos puede ayudar en este caso
¡¡Buenas noches chicas!! ¿Creían que este año no se iba a arma "la gorda"? Pues como ven, para variar a este coffe shop aún le esperan muchas desgracias
Como cada año, Adriana y yo venimos a realizar nuestro aporte conjunto, y todo con un REGALO (hasta ahora sorpresa) que contendrá una de las maravillosa celdas exclusivas de Adriana.
En esta ocasión su misión será divertida, se los aseguro
¿Que tienen que hacer para ganarse este super regalo? ¡Muy fácil!
A partir de mañana, colocaremos en este tema una pista que las guiará directamente a los posibles lugares donde Misifús y Luciel están. Nuestros queridos gatitos están completamente perdidos y es su misión hallarlos.
¿Cómo será? Bueno, Adriana y yo dejaremos pistas en comentarios que hemos hecho en trabajos de TODAS las trincheras, ustedes tendrán que buscar esas pistas que las guiarán hasta le meta final. No piensen que serán muy dificiles, nosotras les daremos esas pistas para hacerles saber exactamente en que temas estarán, por ahora no pondré la pista.
Eso será hasta mañana así que ¡¡estén muy atentas!! Recuerden que estará repartido en diferentes temas de todas las trincheras. Solo serán cuatro pistas, así que presten mucha atención.
Mañana cuando coloqué la pista, les explicaré más detalladamente por si no me entendieron
Esperamos que se diviertan con esta nueva aventura!!!
Última edición por Suno-san el Lun Abr 22, 2019 9:42 pm, editado 2 veces