APORTE ESPECIAL DEL CAFÉ DE SUNO Y ADRIANA
En el Café, Suno se encontraba al lado de la caja registradora cabeceando. Últimamente habían tenido que trabajar jornadas extra para poder darse abasto con la cantidad de clientes que llegaban al lugar.
Por alguna razón que todos en el Foro Rosa sabían perfectamente (oséase por cierto aporte en algún lugar restringido), la demanda por el 'Gatito' se había incrementado tanto hasta el punto de que todas
estaban haciendo fila tan sólo para entrar a verlo.
Archie se sorprendía al ver cada vez que servía bebidas o un postre, las chicas con una sonrisa coqueta le guiñaban un ojo al tiempo que le soltaban piropos y lo miraban de arriba a abajo, cuchicheando emocionadas. Al principio esto le fue un tanto alargador, pero después de estarlo escuchando por horas todo el día, literalmente lo agotó.
En definitiva, su vida había cambiado después de cierto 'oscuro' aporte.
Así que cuando por fin Suno puso el anuncio de cerrado y ella se fue a tomar una siesta, Archie se fue a descansar a uno de los asientos más cómodos para poder recargarse en el sillón y cerrar por un momento los ojos. En verdad que sí necesitaba de un descanso.
En eso estaba cuando se escuchó la campanilla, la cual lo alertó de que alguien recién ingresaba al café. Pensando en que tal vez sería Suno regresando de traer los pasteles que servirían al día siguiente, simplemente comentó, "Deja lo que traes y por favor, hazme un café bien cargado porque si
no me quedaré dormido aquí mismo".
Sin embargo no hubo respuesta. Imaginándose que su amiga tal vez se ofendió por su pedido, de nuevo le habló diciendo,
"Ya, Suno. No te pongas tus 'moños' y sé buena conmigo. Estoy tan cansado que ni ganas tengo de levantarme".
"Ahem..." Un carraspeo fue la respuesta.
"...." Esa voz definitivamente no era la de Suno, así que con lentitud fue abriendo un ojo para encontrarse con una escena que le espantó el sueño por completo.
Ahí frente a él, estaban Terry y el Señorito. Ambos cruzados de brazos y dibujando una sarcástica sonrisa que a más de uno le diría que en definitiva, que esos dos se traían algo entre manos.
"Pero, ¿qué están ustedes haciendo aquí?" Preguntó Archie poniéndose de inmediato de pie.
"...." Tanto Terry como Neal continuaban mirándolo sin decir nada, pero con la misma sonrisa burlona.
"Pues si vienen a molestarme será mejor que regresen por donde vinieron, ya que estoy muy cansado y lo último que me interesa es andar 'alegando' con un aristócrata malcriado y un señorito
berrinchudo... por si no lo notaron el lugar está cerrado, así que vuelvan por donde vinieron".
"..." Neal se volvió a mirar a Terry y después de soltar una risilla, le respondió, "Por supuesto que debes estar muy cansado, en especial después de lo que pasó. Aunque me parece que creo que más
bien con esa actitud tuya, yo más bien diría que quieres 'evitarnos', ¿no es así?"
"¿Y por qué haría yo eso?"
"Simple". Respondió Terry, "ya todos nos enteramos de tus desfigures en el 'Lado Oscuro'. ¿Quién lo hubiera dicho de ti, Elegante?"
"No tengo porque andar escuchando sus reproches". Archie le respondió a Terry ya molesto.
"¡Uy, parece que alguien se molestó!" Comentó Terry soltando luego una carcajada. "Por cierto, hablando de reproches, hay algo que debes saber. Seguramente te hará muy feliz la noticia de que pronto deberás enfrentarte a tu 'Tía' que por cierto ya viene para acá y que no se le nota muy feliz que digamos".
"¿Queeeeeeé?"
En eso se volvió a escuchar la campanilla y Archie vio que Adriana llegaba corriendo.
"¡Qué bueno que te encontraron los chicos, Archie". Dijo mirando a los otros. "¿Ya le dijeron el plan?"
"¿De qué plan hablas?" Preguntó totalmente despistado Archie.
"Aún no le han dicho?" Adriana se volvió a mirar a Terry y Neal para preguntarles.
"En eso estábamos, pero aquí el 'Elegante' se puso sus moños y casi nos corre de aquí". Le dijo Terry en tono sarcástico.
"¡Déjense de jueguitos! Esto es muy serio". Se volvió a mirar a Archie. "Será mejor que te escondas, y que lo hagas de aquí a que acabe la Guerra Florida".
"¿Esconderme?, ¿Y por qué habría de hacerlo?" Archie se puso a la defensiva.
"¡Vaya, vaya!" Comentó Neal sarcásticamente como era su costumbre. "¡Esto sí es el colmo! Primero, el 'Nene' se porta mal y ¿qué es lo que los demás hacemos? Pues salir corriendo como atarantados para tomar el primer vuelo disponible al Foro Rosa. Uno que por cierto le saldrá en un dineral al Tío, todo para luego viajar por medio mundo por horas y horas para llegar acá lo más rápido posible".
En eso Terry asintió y simplemente continuó el relato.
"Así es y para colmo una vez aquí, tuvimos que cruzar a escondidas por todas las trucheras, cuidándonos de pasar desapercibidos para poder llegar hasta el Café, ¿y todo para qué? Para que el 'Nene' nos reciba como si fuésemos la plaga negra, tratando de corrernos y para colmo, después de que le decimos que lo ayudaremos simplemente nos cuestiona. Definitivamente esto se va a poner bueno..."
"¡Eh, dejen de llamarme 'Nene' ustedes dos!" Archie replicó.
"Claro". Neal lo ignoró para continuar. "Después de semejante desfiguro cualquiera se hubiera escondido para no tener que enfrentar a la furia incontrolable de la Tía Elroy. Pero, ¿acaso hizo
algo el 'Nene'? Noooo, se quedó tan campante como si nada".
"Así es". Continuó Terry en tono burlón, "se quedó tan tranquilo sin pensar que en algún lugar del mundo la santurrona de su 'Tía', se enteraba de su 'gracia' y casi le da el soponcio al punto
que por poquito se vuelve 'Santa' ella misma al visitar a San Pedro. Sí, sí, pronto veremos qué es lo que pasa y como lo castigarán por su 'travesura'... algo que no pienso perderme por nada del mundo".
"¿Sabes? Jamás creí darte la razón, Terry, pero lo mismo pienso yo". Neal parecía estar muy divertido con la situación.
"...." Archie más pálido que un pambazo, tan sólo tragaba en seco.
"¡Ya, chicos!" Les llamó la atención Adriana, "no tenemos tiempo que perder con sus sutiles comentarios. Necesitamos actuar y rápido, ya que la Tía Abuela llegará aquí en cualquier momento..."
"¿La Tía Abuela? ¿Aquí?" Preguntó Archie reaccionando después de imaginarse cómo la Tía le daría el sermón más largo de su vida... si bien le iba.
"Por supuesto que la Tía Abuela, Archie. ¿O qué creíste? ¿Que todos venimos hasta acá para traerte la docena de huevos que Suno te pidió?" Le preguntó Adriana sorprendida.
"No, bueno... si yo más bien decía..."
"Pues no digas nada". Lo interrumpió de nuevo Adriana. "Ándale, vámonos de aquí que esta huida era para ayer. Ya arreglamos para que tomes un vuelo privado de regreso al departamento. Tío Albert se regresa contigo mientras que aquí el Señorito y Terry toman tu lugar en el Café."
"¿Cómo que toman mi lugar?"
"Ay, Archie, ¿eres o te haces? Los chicos estarán aquí para ayudarte aunque no lo creas. Ya pasamos la voz por todas las trincheras para que las chicas vengan por los chicos y por lo tanto llenen el lugar. Así que cuando la Tía Abuela llegue buscándote, encontrará el lugar lleno y con el pretexto de que andas muy 'atareado' en el changarro, pues no podrá verte".
"Pero... si fue idea de Suno, yo no... no fue mi intención..." Archie se quiso disculpar.
"Sí, sí, claro" Le dijo Terry. "Me imagino que todo fue simplemente un 'malentendido', sí, eso debió ser. ¿Cómo se nos ocurre dudar de tus 'buenas intenciones'. ¿No Elegante?"
"¡Ya déjate de sarcasmos, Terry y vamos a poner en marcha el plan!" Replicó Adriana.
"Sí, vamos a trabajar porque si no, ¡arde Troya!" Comentó Neal divertido. "Jamás pensé que todo se diera porque Archie se le antojó andar de..."
"¡Basta, Neal!" Lo regañó Adriana, "Ya habrá tiempo para regañarlo a gusto. Me parece que se escuchan voces y por lo que intuyo, ya las chicas de todos los bandos están llegando. Así que los
pónganse 'guapos' y listos en sus puestos como 'modelitos' para deleite de todas. Si necesitan algo, Suno tampoco tarda en llegar, le acabo de llamar y me dijo que estaría aquí con doble ración de
pasteles y tartas para la gran concurrencia que se espera. Y en cuanto a ti Archie, tú vienes conmigo".
"Sí, Archie..." Le comentó por último Neal, "sigue al pie de la letra el plan 'Mejor huyó que aquí murió'... jajaja". Y con Terry, ambos empezaron a reírse a carcajadas.
"¡Ya dejen de burlarse, ¡a trabajar!" Les ordenó Adriana.
Archie simplemente se puso de pie y todo abochornado se volvió a mirar una vez más a Terry y Neal que con los brazos cruzados, no dejaban de lanzarle miradas inquisidoras que eran acompañadas de una gran sonrisa, al tiempo que ambos trataban inútilmente de controlar la gran carcajada. En verdad que esos dos hacían mancuerna en cuanto a la burla se trataba.
Una vez fuera y en la puerta trasera del Café, Adriana miró a los lados para asegurarse de que no hubiera nadie y cuando dio la señal de que no había moros en la costa, en un susurro le dijo a
Archie,
"Tío Albert nos espera cerca de aquí. Iremos juntos y luego nos separamos para que me regrese al Café y me encuentre con Suno para recibir a la Tía Abuela. Mientras ustedes dos se dirigen al jet privado que está ya está listo".
"..." Archie tan sólo asintió a todas las instrucciones. En verdad que éste había sido un muy bien elaborado plan.
"Ahí te lo encargo al Tío". Continuó diciéndole Adriana, "porque con tanto ajetreo y con la responsabilidad de planearlo todo hasta el más mínimo detalle, el pobre no pudo dormir nada en el camino. Sólo espero que no se desmaye del cansancio después de tener que regresarse luego luego. Con decirte que ni tiempo tuvo de pasar a saludar a sus trincheras... en fin, quedará más atolondrado que un gato en una jaula en el avión, o más bien como araña fumigada. Por cierto,
hablando de mascotas, eso me recuerda algo más. Archie, tendrás que cuidar de Clin y Pouppe cuando llegues, porque como todos nos venimos de prisa, no me quedó de otra más que dejarlos con el vecino y no creo que el pobre aguante por mucho a ese par de traviesos".
"...." Archie sin saber qué decir, solamente asintió.
En eso estaban, cuando Suno apareció con Stear y de inmediato les comentó.
"Ya todo está listo, hemos puesto en el mostrador todos los pasteles, tartas y postres que tenía en el almacén. Justo a tiempo, ya que las primeras clientes comenzaron a llegar".
"¿Nos daremos abasto?" Era Stear el que preguntaba, "me pareció ver decenas de chicas viniendo en esta dirección".
"No te preocupes, Stear". Le aseguró Suno, "tengo todo bajo control. A las chicas no les importará que se demoren un poco los pedidos. De seguro se darán la entretenida de su vida tomándose fotos con Terry y Neal..."
"Además, Candy, Anthony, Suno, tú y yo ayudaremos con la cocina y el servicio". Le recordó Adriana.
"Esperemos que resulte el plan, porque si no... me quedo sin hermano". Y Stear se volvió a mirar a su hermano preocupado.
"Confiemos en que todo saldrá bien, ¿no Archie?" Le preguntó Suno al Gatito, pero antes de que pudiera responder, Albert mandó un mensaje por celular diciendo que ya estaba listo.
"Esta es la señal". Los interrumpió Adriana, "¡así que manos a la obra!"
Y de esta manera, mientras Archie escapaba con Albert de la regañada de su vida, todos los demás trataban a marchas forzadas de atender el Café que por cierto, jamás había tenido tanta concurrencia.
En serio que el tener a los chicos como atracción, le resultó buen negocio a Suno.
¡Hola a todos!
Después de las aventuras de Archie y de los chicos, venimos ambas en conjunto para ofrecerles un regalito.
Cómo se podrán dar cuenta Adrianita nos relata muy bien lo que sucedio y bueno, ahora mismo el Coffe Shop es todo un lío
Por favor, sí no quieren quedarse sin gatito mesero, apiádense de él y entretengan a la Tía
En esta ocasión Adriana y su servidora les traemos un collage como regalo para quien participe en este juego, un collage que por cierto esta engalanado con las preciosas celdas exclusivas de Adriana
¿Qué es lo que tienen que hacer para ganarlo?
Muy fácil: dentro de los últimos temas que hemos posteado Adriana y yo, hay 6 ingredientes para realizar un chocoflan. Ingredientes que están por ahí escondiditos, su misión en esta ocasión es buscar esos ingredientes (3 de Adriana y 3 de Coffe Shop) y enviarnos el enlace de dichos temas por MP , ya sea a ella o a mí.
¿Fácil verdad? Estamos deseosas de que nos ayuden con esta misión, porque sino se nos acaban los suministros y entonces no podrán entretener a la Tía como es debido para que no nos asesine al gatito
Muchas suerte y el juego estará abierto hasta el último día de la GF
Última edición por Suno-san el Lun Abr 30, 2018 8:42 pm, editado 2 veces