¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras]

+6
GEZABEL
Sussy
Lau_4_U
Esmeraldagraham
Bleu Moon
Suno-san
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] UzSfII8


COLABORACIÓN SUNO-ADRIANA PARA EL CAFÉ DE ARCHIE


En algún lugar del aeropuerto del Foro Rosa se veía llegar a un singular grupo. Los recién llegados, después de recoger las maletas, se encontraron en el territorio del Candy-Mundo.

"Oye, Tío". Trató Adriana de llamar la atención de Albert. "Será mejor que antes de viajar cheques tu saldo en la tarjeta de crédito. Mira que no fue nada agradable que enfrente de todos nos tuviéramos que comprar boletos de último momento y que apenas alcanzáramos lugares. No quisiera escuchar las quejas de ya sabes 'quiénes' en el camino de regreso porque no pudimos rentar un avión privado :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 4149639568 ".

"¡Ya no pienso viajar de nuevo como plebeyo! Mira que ponerme entre dos viejitas que todo el tiempo roncaban y no se movían ni aunque las empujara :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 951582 ". Se escuchó a toda voz la queja de Neal.

"¡Eso no es nada 'quejumbroso'! :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 898997 " Le reclamó Terry, "te hubiera cambiado con gusto a las viejitas sin problema, en especial cuando en esta ocasión tuve la mala suerte de sentarme entre dos chinos que se la pasaron hablando no sé qué sin importarles que yo, el más cotizado en Foro, estuviera en medio de su alharaca :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 898997 ".

"¿Y por qué no les cambiaste el asiento, Terry? Creo que eso hubiera sido lo más fácil :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 275964 ". Le preguntó Adriana.

"Lo habría hecho si hablara chino... :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 880836 " Todos rieron calladamente de sólo pensarlo  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 362558

"No, pues sí. En eso tienes razón  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 362558 ". Adriana trataba de contener la risa.



Sin embargo, al escuchar todas las quejas, Albert se sintió responsable por todas las inconveniencias de todos.

"En verdad que no lo entiendo por qué no pude usar la tarjeta, estoy seguro que la pagué a tiempo :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 660239  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 660239 ".

"Bueno, tal vez se te olvidó, Tío. Porque no es normal que te la hayan rechazado... :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 275964 "

"Tal vez fue por 'exceso de pago', ¿no creen? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 87337  " Comentó Terry cruzando los brazos con una sonrisa burlona.

"A lo mejor fue más bien por el 'exceso de equipaje' que trajimos con nosotros :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 880836 ". Replicó Adriana.

"¿Cuál exceso de equipaje?  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 895558 " Preguntó inocentemente Stear. "Si sólo trajimos maletas de mano".

Terry sólo puso los ojos en blanco mientras Neal hacía una mueca de desagrado.

"En sí me refería a dos personitas que se supone debían haberse quedado con la Tía Abuela, pero como no los podemos dejar solitos a los 'nenes', pues no nos quedó de otra que traerlos :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 194499 . Imagínense lo que podría pasar con ellos dos y la Tía".

"Jajajajaja". Se echó a reír Neal. "Pues no creo que mucho, mira que Terry andaba de muy acomedido haciéndose pasar por el Tío Albert para 'consentir' a la Tía :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 876835  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 876835 ".

"¿Consentir a la Tía? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 201706 " Preguntó Albert mirando a Terry que miraba a Neal no muy amigablemente que digamos.

"¡Ahem! Pues si no les molesta," dijo el aludido tratando de cambiar el tema para no dar explicaciones, "mientras ustedes van en busca de los 'pulgosos' esos, yo voy a mis trincheras para saludar a mis numerosas admiradoras. Aunque no sé por dónde empezar... ¡Son tantas! :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 69440 "

"¡Terry! Te recuerdo que no venimos de paseo. Suno y Archie nos necesitan para encontrar a los gatitos :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 880836 ".

"¿Nos? De una vez te lo digo, no pienso andar como loco buscando a un par de gatos :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 158523231 . Y mucho menos porque de seguro fue un descuido de ya sabes quién. Aunque, ahora que lo mencionas, ¿por qué el 'elegante' no vino a recibirnos?  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 275964 Es lo menos que podía hacer si es que ustedes lo van a ayudar  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 161932 ".

"Por lo que veo, extrañas a tu 'gemelo', ¿no? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 504400 " Preguntó Neal sarcásticamente.

"Y por lo visto tú quieres ir al hospital, ¿no? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 898997  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 691843 "

"¡Chicos, tranquilos! Diferencias y comentarios sarcásticos en otro momento. No ven que necesitamos organizarnos. Pero ahora que lo mencionas... :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 275964 " Se quedó pensativa Adriana, "Archie anda medio raro y sí, es extraño que no haya venido a recibirnos ha andado de desaparecido desde que comenzó el mes :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 275964 ".


En eso, se escuchó una voz que los llamaba. Era Suno que llegaba a toda prisa :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 349776 .

"¡Lo siento chicos por llegar tarde! Es que tuve que atender el Café hasta que todos se fueron. Como me quedé sola, no me daba abasto :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 95869 ".

"¿Cómo que sola? ¿Dónde está Archie? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 201706 "

"Eso mismo quisiera yo saber :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 660239 ". Comentó Suno.

"No será que el 'elegante' se le ocurrió de nuevo ir al Lado Oscuro y se quedara ahí muy campante mientras todos corremos como atarantados buscando sus gatos? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 504400 " A Terry no le costó nada imaginarse a Archie en 'paños menores' haciendo su 'chistecito' en dicha parte del Foro y con una gran sonrisa burlona cruzó los brazos.

"No me gusta la idea de coincidir con lo que dices, pero creo que tienes razón, Terry  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 161932 ". Esta vez era Neal el que burlonamente hizo su comentario. "En lugar de ir a buscar a las 'roñas con patas', deberíamos ir a darnos una vuelta por el Lado Oscuro. Si Archie está allá, esto sí que se pondrá bueno, especialmente viéndolo hacer sus 'desfiguros' jaja :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 504400 ".
"!Qué visita al Lado Oscuro, ni qué nada!  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 252821 Si la Tía nos llega a descubrir allá, entonces no importará mucho si Archie está allá o no... ¡estaremos todos castigados de por vida y escuchando el sermón más largo que se haya dado en la historia de la humanidad! :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 8489 " Adriana trató de hacerlos entender.

"Pues conmigo no cuenten, ya les dije, yo voy a visitar a mis trincheras... no me interesa lidiar con 'elegantes exhibicionista y sus gatos pulgosos' :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 158523231 . ¡Nos vemos después! :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 115438 ".

Y diciendo esto, Terry salió campantemente del lugar.

"Pues si el arrogante lo hace, yo no veo por qué yo no  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 2615467587 ". Y sin decir nada más, también Neal desapareció de ahí.


Los demás se quedaron perplejos Shocked  . Y muy preocupada, Suno le preguntó a los demás qué es lo que iban a hacer  scratch

" :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 687197 Será mejor dejarlos ir y que se entretengan huyendo de las chicas que los perseguirán por todo el Foro. Mientras tanto, no nos queda de otra más que buscarlos nosotros". Adriana comentó encogiendo los hombros. "¡Ojalá y tuviéramos una pista! :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 233976  Buscar en todas las trincheras nos llevará tiempo y más si tenemos que andar escondiendo a Tío Albert, Stear y a mi Amorcito  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 867592 ... quiero decir Anthony de las chicas. Así que lo primero que debemos hacer es buscarles un buen disfraz para que no los reconozcan :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 660239 ".

Quedándose pensativa por un momento, a Suno se le ocurrió algo.

"¡Ya sé! :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 883994  Creo saber dónde encontraremos pistas del paradero de los gatitos". Y sacando un diario de su bolsa, se los mostró a los demás.

"¿Qué es eso? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 201706 "

"El diario de Archie  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 362558 ".

"¿Mi hermano tiene un diario? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 88885 " Preguntó Stear muy confundido.

"Así es. Lo descubrí el otro día por casualidad y parece ser que adentro había un papel con unos acertijos. Me parece que son pistas :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 660239 ".

"Déjame verlo". Comentó Stear y después de leerlo, exclamó, "tienes razón, aquí tenemos varias pistas que parecen ser la clave para encontrar a los gatitos :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 856396 . Si esto estaba en su diario quiere decir que..."

"¡Archie está detrás de la desaparición de los gatitos! :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 233976 " Adriana exclamó sorprendida.

"Pero, ¿por qué Archie haría algo así? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 275964 " Preguntó Anthony totalmente confundido.

"¡Ay, mi Amor.... quiero decir, Anthony! Eso es precisamente lo que debemos averiguar y para eso, hay que encontrar a los mininos. Así que nos dividiremos. Suno, tú irás con Stear al Café y desde ahí nos iras diciendo las pistas para que Tío Albert, Anthony y yo vayamos en busca de los pequeños. Sólo espero que estemos a tiempo y no les haya pasado nada :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 254899 ".

Y diciendo esto, rápidamente todos dejaron el aeropuerto para dirigirse al Café y de ahí seguir las pistas que los llevarían a descubrir el paradero de los gatitos y del mismo Archie para así descubrir el motivo que nuestro querido Gatito tenía tras la desaparición de las mascotas :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 4149639568 .

Después de muchas horas, búsquedas exhaustivas :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 99378 , :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 656641292  amenazas, equipos de organización  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 3992761483 y un grupo entero de chicas de todas las trincheras buscando a lo ancho y largo del Foro rosa… todas llegaron a un mismo punto:


¡LA MANSIÓN  LEAGAN!


Adriana que iba junto a Anthony y Albert, estaban con una expresión confundida en sus rostros mientras veían  la entrada  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 895558

“¿Me podrían repetir por qué estamos aquí?” Albert volvió la vista hacia sus acompañantes, mientras Adriana enviaba un mensaje a Suno.


“Pues con todas las pistas que nos mandó Suno, y la búsqueda de las chicas, todo nos dirige a este mismo lugar” Anthony se encogió de hombros. “ Y no es por nada, pero cuando pasamos por aquí  hace unas horas  vi una sombra muy sospechosa que brinco del segundo piso con una capucha, y que por supuesto estoy seguro que Archie :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 660239


“ De cualquier forma las demás chicas ya  están adentro, y le mande un mensaje a Suno  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 254899 ” Adriana lucía algo preocupada :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 660239 . “Me dijo que estará aquí en unos minutos y parece que tiene a Archie encerrado, torturándolo o algo así… :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 8489

Los dos chicos se asombraron :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 88885  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 88885


“Bien, pues manos a la obra. Si lo hubiera sabido antes, nos hubiéramos venido con el ´señorito´ y habríamos evitado tanta caminata :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 524577 ” Adriana suspiró cansada.

Sin embargo antes de que los tres pudieran entrar, escucharon el grito de Gezabel hasta afuera, y vieron como todo el grupo de chicas junto a los gatitos y un ´extraño´ hámster venían directito a ellos.

“Ah, qué bueno que están aquí” Gezabel sonrió maléficamente :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 504400 . “Estaba por ir al café y entregarle esto a Suno” continúo mostrando a las muy adorables mascotas.

“¿Por qué Luciel y Misifús lucen tan… ehm… tan desaliñados? Shocked  Suspect ” preguntó Anthony con una expresión algo temerosa.


“¿Ah? ¿Esto? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 2615467587 ” Gezabel estaba muy quitada de la pena. “Los gatitos se hicieron muy ´amigos´ de nuestro hámster, y pues… es algo rudo para los juegos, ya saben lo normal :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 504400 ” rió mientras los chicos la veían con una gotita en la sien. “Y será mejor que se los llevan ahorita mismo, porque nuestros queridos señoritos Eliza y Neal estan de uuun humor porque ´extrañamente´ la comezón no los ha dejado ni por un momento y ya se están quejando con Igzell y Mimi que la mansión no está fumigada y no sé que tanto :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 687197


“Pufff… esto es un deja vú” Adriana rodó  los ojos.

Mientras todos conversaban repentinamente llegó Suno y Stear quién traía a Archie amordazado y con esposas en las manos.


“¿Archie? Shocked  Shocked ” los dos rubios vieron al castaño asustados.


“¿Y ahora que es esto? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 504400 ” Geza rió burlonamente. “No sabía que ahora practicaban el ´sadomasoquismo´ en el café :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 504400


“Y espera que veas los latigazos que le voy a dar :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 523232 ” amenazó la de anteojos. Los chicos abrieron los ojos con sorpresa Shocked . “Stear, quítale la mordaza a ese gato escurridizo :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 523232

Stear no tuvo otra opción que obedecer a Suno, pues parecía muy molesta.

“¡No fue mi culpa! :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 891429 ” declaró el castaño en su defensa, “seguro ese hámster asesino se llevó a Luciel y Misifús :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 880836


“Bueno, le gusta los juegos agresivos… pero no es como si hubiera ido hasta el café y los hubiera traído aquí :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 880836 ” respondió Gezabel.

“En eso tiene razón. Archie, tu diario lo dice todo. Hasta pistas dejaste allí y toda la cosa :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 161932 ” corroboró Adriana siendo apoyada por Albert y Anthony. “ Si lo hubieras confesado no hubiera crecido tanto el problema”

“Archie, ¿por qué traijiste a los gatitos hasta la Mansión Leagan? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 275964 ” preguntó contrariado el chico de las rosas.

“Sí, Suno y Adriana han estado preocupadas todo el tiempo” defendió Albert.

“Bueno… eso… :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 255508 ” Archie dudó un poco, pero finalmente no tuvo otra opción que confesar ya que todos le lanzaban la misma mirada. “La verdad es que traje a Luciel y Misifús hasta aquí para hacerle una pequeña broma al malcriado de Neal :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 3125376616

Todos mostraron confusión. Suficiente habían tenido el año pasado con las quejas del ´señorito´ por las pulgas de Misifús y el alboroto que le había armado a Adriana.

“El año pasado él y Terry no hicieron otra cosa más que molestar. Fueron e invadieron mi propiedad con la excusa de ´ayudarme´ a escapar de la Tía Abuela, pero no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de mí y mi hermoso café. Incluso Neal dejo que era una cafetería para ´plebeyos´ y que ni de chiste entraría allí de nuevo :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 532678 ” continuó Archie, “Suno, tienes que comprenderme, tú eres quien armó toda esta cafetería así que no deberías dejar que le menosprecien de esa manera. Lo único que hice fue darle una pequeña lección :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 672485

“O sea que trajiste a los gatos a la Mansión solo para que Neal se llenara de granos? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 201706 ” habló Adriana. “Por tu culpa tuvimos a todas las chicas buscando por el campo florido como locas :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 880836

“Cada quien busca como quiere…  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 856396 ¡ouch! :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 252821 ” Archie intentó sonar gracioso pero recibió un codazo de su hermano. “Esa no era mi intención :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 842802 , solo los iba a dejar poquito, hasta que Neal llegara, pero estos condenados gatos se escabulleron por toda el lugar, y termine por perderlos dentro de aquí. Y eso que  vine todos los días  a buscarlos :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 842802

“Ah, con razón Suno se quedó con todo el trabajo en el café” Anthony por fin comprendió.

“Si, muy bonito y todo. Pero ahora tenemos que atender la alergia de los señoritos y todo aquí es un caos  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 48306 ” se quejó Gezabel. “ Así que se me llevan los gatos, y de paso al hámster que ya no puede hacerse a la idea de quedarse aquí solito. Pensó que tenía amigos para siempre y ahora lo van a tener que aguantar ustedes :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 2615467587

“¿QUÉ? :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 88885  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 88885 ” Archie respingó.

“Lo que oíste gatito. Te me llevas a los tres, ahora tienes que hacerte responsable de lo que hiciste :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 77731

“¿Ves lo que provocas Archie :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 523232 ” Suno le lanzó una mirada reprobatoria. “Si  no nos alcanzaba para comprarle comida a mis bebés, ahora vas a tener que arreglártelas para cuidar también del hámster salvaje. Ah, y cuidado y me dañe las vajillas del Coffe Shop, porque tú te harás cargo de todo :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 523232

“¡Noooooo! Prefiero renunciar ahora mismo :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 391439 ” lloró el castaño.

Adriana y los chicos se compadecieron del castaño :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 194499 .

“Que renunciar ni que nada :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 252821  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 252821 ” Suno le dio un zape. “Este año no te lleve al lado oscuro para estar tranquilos, y tú solito lo arruinaste todo. Yo soy la debería renunciar… es más ya que estoy aquí voy a aplicar a ver si los señoritos y Geza me aceptan en la Mansión Leagan :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 672485  ”

"Y ahora serás la sirvienta de Neal?  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 898997 " Archie se ganó otro golpe de parte de Suno.

Todos miraron a chica extrañados. Definitivamente la ´travesura´ de Archie había traído unas ideas muy locas en todos. Y para acabarla había aumentado la familia en el Coffe Shop, ahora con un hámster salvaje.


:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] Luz11

:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 026


¡¡Muy buenas noches mis queridas combatientes!! Hoy es el último día de la GF, pero con suerte y nos extienden unos dias la guerra para poder revisar todos los aportes que me faltan  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 504400  Como se podrán dar cuenta esta tarde hemos revelado lo que sucedido con nuestros gatitos, y para acabar se añade alguien más en la familia...

Gracias a todas las chicas que participaron en el juego que Adriana y yo creamos, ¿estuvo difícil? Pero aún así muchas de ustedes se animaron a participar y los encontraron!! Muchas gracias  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 535481 Les dejó el premio de este aporte conjunto que es ¡Un wallpaper adornado con una maravillosa celda de Adriana! Les dejaré el link directo para que puedan descargarlo con su calidad original y no poner todas las imagenes aquí y alentar la pagina.
Por favor, eviten modificar la celda de Adriana o quitar los créditos. Si necesitan usarla pidan el permiso de ella por favor  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 535481

PREMIOS:

Sussy

https://i.imgur.com/mVZ14QE.png

Gezabel

https://i.imgur.com/Auhmf7y.png

Lady Scarlett

https://i.imgur.com/MVor6Au.png

Perla Granchester

https://i.imgur.com/woy6lqJ.png

Esmeralda Graham

https://i.imgur.com/rdGlo9y.png

Lili

https://i.imgur.com/qbX8whI.png

Lau_4_u

https://i.imgur.com/K990kjp.png


Y bueno, vengo con un año de atraso  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 87337  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 87337  pero el año pasado no entregue el regalo del aporte conjunto que hicimos Adriana y yo. Así que voy aprovechar para dejarlo, puesto que solo tres chicas lo ganaron  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 393507

Sherezada:

:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] EBVIY0U

Lady Scarlett

:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] V7FpffO

Lili

:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] Tln9I2y


¡¡Gracias nuevamente por participar!! Y gracias a Adriana por la historia que escribió y que acompaña este post  y a Geza que me regalo las imágenes que utilice :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 393507


:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] VkCGQZq

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que se haya aclarado todo, vaya ahora La Mansion Leagan se quedará sin nuestro famoso hamster, lo extrañaremos pero estará mejor en el coffee con los mininos.

Mil gracias por mis premios vaya lo había olvidado el del año pasado. Están divinos.

Ya están atesorados

Salud2 :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 162544 y un fuerte abrazo :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 752716

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo!!! Me gane el regalito :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 334740 por encontrar a los gatitos dé Suno, muchísimas gracias por todos sus aportes, me divertí muchísimo son muy talentosas chicas!!!  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 355103 :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 355103  Espero volver el próximo año y deleitarme con su trabajo, hasta pronto  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que hermosa historia! :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 463717

No despidan a Archie, :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 674529 mejor llévenlo al lado oscuro.:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 692777

Les mando un abrazote
:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 752716

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegro muchisimo que ya esten de regreso Luciel y Misifús.  
Por qué hámster salvaje, si se ve tan tierno y chiquito  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 275964; ya tiene nombre  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 895558
La "travesua" le salio cara, sin contar con las ideas locas de todos  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 746140 renunciar, por favor  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 95869 que sería el rosado foro sin este bello Coffe
Mil gracias por el regalito, la celda es bellisima, los colores wow
:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 334740  :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Pues ahi se los dejo una temporadita, miren que es de armas tomar, en la mansion nos trae hechos un lio, ya se quejaron tres de sus niñeras de mordidas, ataduras y no se que tanto mas, con eso de que anda aprendiendo a usar la sierra electrica pues...

El hamster si tiene nombre, se llama Daniel, es la adoracion de Neal asi que creo que lo tendran ahi mas seguidito, aunque tendra que tomarse sus avapena jajajajaja... Suerte con el, pueden mandarlo de vez en cuando ...

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por los regalos, espero que la nueva mascota no les cause muchos problemas en el café

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo tú regalito❤❤❤⭐😜 llegué tarde 😂😭😭😭🎁💥💔

Enviado desde Topic'it

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Upps, me perdí el de este año. Ahora sí me la pusiste muy dificil. :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 746140

Pero al menos tengo el del año pasado que estuvo divino.

Muchas gracias.

Te mando saludos y seguimos en contacto. Cuídate mucho. :::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 971718

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 73566110

Querido Forito..Felícidades en tus 20 años has visto nacer a las mejoras escritoras del candy mundo es un honor para mí felicitarte y poder ver plasmada tanto arte en este foro ...estoy feliz de conocerte eres la joya del candy mundo y de ahora en adelante mi joya más preciada también... que cumplas muchos años cuna de arte y sueños hermosos  


:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 4bc38b10



Gracias  por mi regalito fue divertido andar buscando a los gatitos ... al igual que todas sus actividades me llevo la mejor impresión de tanto  arte de este grupo es mi primera Guerra Florida y me ha encantado todo más el coffe del gatito..


Felicidades Chicas y gracias por las firma están preciosas serán mis insignias de mi primera GF....

:::APORTE CONJUNTO SUNO & ADRIANA- ARCHIE´S COFFE SHOP::: ¡La búsqueda ha terminado! Capturamos al culpable [Premios para la ganadoras] 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.