LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Qué hermosa bienvenida! Una presentación muy emotiva, que plasma muy bien los sentimientos que tenemos en Musas, me siento muy honrada de ser parte de este marivilloso grupo y muy feliz de asistir nuevamente a la GF para admirar todo el talento que hay en el fandom Me encantó el diseño del wallpaper, acompañando el bellísimo fanart de Lorelei, es un gran lujo como regalo de apertura
Emotiva presentación, enfatizando que, a pesar de la escasez de tiempo, distancia, temperamentos y habilidades distintas, se ha logrado una gran AMISTAD entre los miembros; y esta camaradería se vé reflejada más allá del grupo de musas, también son participes de esta sinergia de creativa y lazos de amistad.
Mención aparte, el genial talento de nuestra querida Loreley, que ilustra esta presentación.
Gracias musas, gracias a todas, clanes, grupos y guerreras en solitario por estar.
Qué padre que su presentación se enfoque en los lazos de fraternidad que se logran a través del Candymundo. Muy al estilo de las enseñanzas que nos dejó esta bella historia respetando lod valores y la individualidad de cada quien. Felicidades. Me encantan los trabajos de Loreley está Candy y lo que representa. Al pendiente de sus aportes!!