Aquel dia se habia sentido tan humillado, no solo le habian quitado la posibilidad de estar junto a la mujer que el amaba sino que ademas le habian arrebatado el orgullo delante de toda la sociedad. Era la comidilla de todos y aunque al inicio se sintio destrozado aquella noche mientras caminaba la ira comenzo a invadirlo y penso para sus adentros: "algun dia los vere arrodillados ante mi"...
Esa misma noche empaco su maleta y se fue rumbo a Nueva York donde tomaria un barco al lado de su madre y su hermana, quienes debido a los acontecimientos se sentian igual de humilladas que Neal, solo su padre se quedo porque debia continuar con los negocios y no estaba dispuesto a solapar niñerias, segun sus propias palabras. Aunque un año despues les alcanzaria al otro lado del mundo.
Lo que hacian los Leagan en el otro continente era practicamente un secreto, la verdad era que a los Andrew no les afectaba.
Albert tomo las riendas de los negocios de los Andrew, siempre asesorado por George, Candy poco a poco fue acercandose mas a el y al final terminaron casandose, o al menos eso es lo que le habian hecho saber a Neal.
- Asi que por eso la defendio tanto, queria quedarse con ella.
- Algo sospechaba hermanito, ella siempre ha sido una zorra.
- Algun dia les hare pagar.
- Llevas diciendo eso hace años y no veo que pase nada.
Neal leia el periódico mientras Elisa se burlaba de sus palabras y entonces algo llamo su atención en ese momento, sonrio levanto la vista hacia su hermana y cerro el periódico.
- La paciencia trae su recompensa hermanita, por lo pronto hay que alistar las maletas porque regresamos a America.
Dijo mientras se levantaba de la silla dejando a Elisa a sus espaldas sin que esta atinara a decir una palabra.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Neal habia estado años fuera de Estados Unidos, el simple hecho de que la gente lo viera era para el un recuerdo de la humillación que habia sufrido, aquella noche en la cual decidio partir no sabia realmente el rumbo que tomaría su vida, simplemente quería alejarse de aquel lugar.
No fue a Inglaterra como lo hicieron su hermana y su madre, el solo paso unos días ahí antes de decidirse partir mas alla, su aventura en la moda empezó en Francia. Efectivamente la ciudad le atrajo por su aire nostálgico.
Al inicio su principal objetivo era visitar los bares, la vida social le importaba poco, pero con los días se dio cuenta que a pesar de querer pasar desapercibido y perderse entre la multitud no lo lograba pues las platicas, las invitaciones a otras mesas, la compañía de otros visitantes se volvia cada vez mas frecuentes y las conversaciones en torno a la política, el arte, la sociedad y la moda lo iban atrayendo mas y mas hasta envolverlo. De ser un chico apático ante todo de pronto se convirtió en alguien interesado en cuanto tenían que decirle. Aquellas noches solitarias en los bares se convirtieron en invitaciones a fiestas y reuniones a las que simplemente no podia faltar.
La idea de ingresar en el negocio de la moda le llego en una conversación casual sobre la diferencia entre las mujeres americanas e inglesas contra la moda de las francesas, al inicio fue como cualquier otro tema pero luego, la imagen de Candy con sus vestidos sosos le llego a la mente y empezó a imaginarla en aquellos vestidos cortos, con encajes, llenos de glamour y elegancia con ese toque atrevido y sensual. Sin saber porque tomo lápiz y papel y con su poca habilidad para dibujar logro un bosquejo de lo que quería. De pronto eso se convirtió en una obsesion y solicito a uno de sus amigos artistas que le enseñara a dibujar, tomo tiempo pero al fin logro que las imágenes de Candy se vieran mas reales y los vestidos que imaginaba para ella eran cada vez mas estilizados, mas perfectos. De pronto se dio cuenta que podia realizarlos y algun dia verla en ellos, mando a hacer aquellos vestidos, escogio telas, reviso el proceso y pronto sin darse cuenta y ante la recomendación de la costurera que trabajaba para el comenzó su negocio.
Sus modelos eran completamente exclusivos, no cualquiera podia vestir lo que el creaba, cuando mostro los modelos la primera vez lo hizo en una exhibición para amigos, inmediatamente consiguió clientes pero al inicio solo aceptaba vender los vestidos a las chicas que le recordaban a Candy, no era fácil encontrar rubias en aquel lugar asi que empezó a hacer modificaciones en torno a las chicas que conocía. Su fama pronto crecio y pronto empezó a contratar mas costureras y a viajar para conseguir telas, incluso contrato personas que crearan vestidos para el cuando se vio en la necesidad de empezar a viajar. No cualquiera podia tener un modelo Leagan y por ello pagaban lo que fuera para obtenerlo. Si, aquel viaje habia sido revelador y productivo.
Continuara…
Ya que llegaron hasta aqui ahi va el ofrecimiento... solo se regalaran 5 firmas a quienes respondan:
¿ Que es lo que mas les gusta de Neal o que es lo que no les gusta de Neal?
Recuerden solo 5...
Última edición por GEZABEL el Lun Abr 23, 2018 4:55 pm, editado 1 vez